Volver al foro
J
jggonzalez
07/01/2010 12:27

Telefono del Sr.Presidente de la Comunidad

¿El presidente de la comunidad ha utilizado el dinero de todos para su teléfono personal?

1.445 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias a todos: Ayer me quede alucinado,cuando estuve hablando,con la Tesorera,y para mi asombro(Y me imagino que del resto de los vecinos) me comunica que el Sr. Presidente de la Comunidad  (En Funciones)puesto que se ofrecio hasta nuevos cargos LUISMI tenia un telefono pagado con el dinero de todos,y sin haber contado con el resto de los vecinos ni siquiera con la TESORERA el nº es 625269363,hoy mismo me he puesto en contacto con Laura de la Administracion,la cual me comunica que el citado"SEÑOR" le solicito un telefono a lo cual la Administracion no se opuso dando por hecho que los vecinos habian dado su aprobacion,esto me parece vergonzoso,porque desde que llevamos aqui no se habia dado un caso tan demencial,porque por esa regla de tres mañana que lo soliciten los Vicepresidentes,Tesoreros,etc.etc..

Sabeis el nuevo problema que se nos plantea pero para el que no lo sepa os dire que los techos de los garages,los cuales tienen una capa de material IMNIFUGO,se estan desprendiendo,y el Seguro no se hace cargo porque se ha hecho sobre vigas de hierro en algunos puntos,y debido a la cantidad de filtraciones desde el exterior se caen,esto para arreglarlo,tienen que 1º quitar las goteras para a continuacion arrancar los techos de los garages,para volver a aplicar este material,lo cual quiere decir que como viniera una inspeccion no nos dejarian usar los garages por riesgo de incendio.
Todo esto que os expongo vale muchos MILES DE EUROS para que se vaya despilfarrando el dinero DE TODOS por unos cuantos :Un Saludo


PD.He comunicado a la Administracion,que si no controlan esta serie de anomalias,habria que pensar en buscar otra Administracion. 
 
L
luismi384A
09/02/2010 20:30
Y con respeco aque no pasa en ninguna  comunidad , dime cuantes quieres que te diga que si lo tienen, y  lo ven totalmente normal.Pero para aformar una algo proimero hay que informarse bien
 
L
luismi384A
09/02/2010 20:28
Perdona , pero si es para resolver problemas que surgan en la comunidad si lo prefieres déjame el tuyo y hacemos o las haces tu las llamadas  porque mi economía muy al contrario de lo que tu piensas no da para tanto.Perdona me podrias decir cuando fue la ultima reunión de comunidad? se avisó legalmente pero como no se donde vives ni quien eres  aunque seguramente no estuvieras , pero si fue al contrario me puedesrecordar a que hora fue. Gracias
 
V
vll123
09/02/2010 10:47

hola a Tod@s Luismi que fuerte lo del móvil.... es que todos queremos que nos pague la comunidad el movil porque claro por si acaso tenemos que llamar por las averias de la puerta del garaje, o del ascensor etc...supongo que legalmente sería que ser debe ser antes aprobado por la comunidad, yo es la primera vez que oigo que un presidente tenga un telefóno móvil que paga la comunidad, ni que si fuera un gerente de una gran empresa que tiene mil asustos que resolver y atraer clientes, etc.......

 
J
jggonzalez
09/01/2010 13:11
Buenos dias:Mira,te dire que trabajo de 15 horas a 23 horas lo cual no creo que hagas tu cuando escribes de madrugada,te dire que entro en el foro cuando INDIVIDUOS como tu solo dicen sandeces pero en el ANONIMATO porque las personas sensatas,no hablan como tu,que posiblemente estes mas amargado que ningun otro, y por ultimo,me gusta tambien cambiar impresiones en este FORO,pero con PERSONAS asi que majete paso de ti.

P.D.No trabajes tanto que te puedes herniar.Saludos al resto o sea a las personas educadas. 
 
J
jggonzalez
08/01/2010 20:54
Me referia al apoyo incondicional al Movil ¿Realizas muchas llamadas desde el mismo?
 
J
jggonzalez
08/01/2010 20:52
P.D. No esperaba menos de ti respecto a lo del Telefono,dice un refran "Por sus acciones conoceras,la clase de persona que es"
 
J
jggonzalez
08/01/2010 20:49
Buenas noches:Vamos a ver NIKITO voy a perder mi tiempo,hablando contigo,para que te quede bien claro,una cosa,Ignoro si cuando sucedio la averia,existia el dichoso telefono,respecto a la averia,parece ser que tu mente no da mas de si,porque era una averia de la COMUNIDAD por lo cual los gastos que se ocasionasen eran por cuenta de la misma como si mañana le sucede a cualquier vecino,y para que te enteres el urinario correspondia a la vecina del Bajo A,siendo comprobado por el fontanero mandado por la Administracion,el cual manifesto que era debido a haber arrojado objetos por el Servicio de algun o algunos vecinos sobre todo empleando palitos de los que se usan para limpiar a lo Bebes los cuales podian haber efectuado como una red,quedandose el resto de residuos enganchados.

De todas maneras no se porque te tengo que dar estas explicaciones sera por educacion,pero segun te manifiestas en Relacion con el Telefono entiendo que eres de ese grupo,que te tiene que sobrar el dinero cuando lo ves bien ¿Entonces por favor porque no haces una Donacion para estos gastos superfluos,ya que la Comunidad,anda jodida,debido como repito a gastos imnecesarios? Saludos.
 
L
lf08
08/01/2010 16:21
jaja que me parto, yo no se de que comunidades venis pero si quereis lo próximo un portatil e internet pagado por la comunidad para buscar mejor los presupuestos lo compramos, y asi que la administración no haga nada, porque se dijo que el móvil del pesidente de la mancomunidad para pedir presupuestos pues que yo sepa para eso se paga a SXXI y el de nuestra comunidad para que es? porque hace una semana se vino abajo el techo de los garages y llamamos unos pocos no el presidente, si cada vez que llamamos tenemos que pasar el cargo a la comunidad mal vamos. Se ha estado 2 años sin móviles y ahora hace falta. En la otra comunidad no pasa nada? no se rompe nada? quien llama sólo el presidente pues nada otro móvil y así ya tenemos tres contra más mejor y si alguién quiere otro pues nada llamar a la administración y os lo trae sin contar con los vecinos.

Y el atasco fue por algunos buenos vecinos que se dedican a tirar cosas por donde no deben que asi vamos.
 
J
jggonzalez
07/01/2010 23:46
Ha se me olvidaba:estuvo el fontanero Mandado por la Administracion y afirmo que era un atranco de la Comunidad,de la letra A pero que es facil debido a las Instalaciones "tan perfectas" que se vuelva a repetir en cualquier otro sitio por lo cual deberiamos contratar a un perito y ponerle en nomina para que si ocurre en cualquier otro punto,decida la responsabilidad sobre quien debe de recaer NIKITO que duermas bien para que asi aclares si es posible tus ideas (Aunque lo dudo)
 
J
jggonzalez
07/01/2010 23:36
buenas noches.Nikito tu ironia me desborda,que sepas que el mencionado atranco se produjo por algunos vecinos de la letra A que arrojaron todo tipo de porqueria como compresas,condones,palillos,trozos de fregona,trozos de esponja y otras muchas porquerias,en cuanto te refieres con esa ironia tuya (Ya que te amparas en el anonimato)que a mi NO se me adelanto el dinero,que sepas que tuve que pagarlo yo por la negligencia en la firma y se me pago alos 20 dias aproximadamente,ojala tengas suerte y no te pase a ti,porque segun tu habria que mandar a un perito para que analizase la culpabilidad y por favor deja de decir tonterias respecto al telefono porque estoy seguro que los que lean tu comentario,se partiran de risa, sin tener que ir al circo yo por supuesto a individuos como tu que no dan la cara,no les hago ni PUTO CASO.UN SALUDO AL RESTO
 
J
jggonzalez
07/01/2010 20:39
o
 
L
lf08
07/01/2010 20:22

yo esto no lo he visto en ninguna comunidad, tenemos dos móviles uno para la mancomunidad y otro para la comunidad 38-40 no se si las torres 42-44 también tienen otro. Cuando se lo cuento a la gente ni se lo cree estamos sin un duro y no paramos de mal gastar el dinero. Creo que en la próxima reunión habría que tratar el tema del dinero que el presidente o la junta puede utilizar sin contar con el resto de los vecinos porque eso a mi no me parece normal, todo debería ser acordado por todos que para eso pagamos lo mismo. Cuando alguién se ofrece voluntario para algo se tiene que hacer cargo sin pedir nada a cambio y sin hacer lo que le apetezca sino no haberte ofrecido que le hubiera tocado al siguiente. De todas formas ya os quedan solo  unos meses asi que por favor preocuparos por lo realmente importante. ah y otra cosa ya que pusiste el cartel de no pasar por la puerta de los garages (otro gasto tonto) aplicalo tu el primero que hace unos días pasate corriendo con más gente cuando habia un coche esperando a que se cerrara.  

 
S
shira
07/01/2010 16:27
Se podría incluir tb como orden del día, para la siguiente, que se traten los temas de desperfectos de construcción que tiene la comunidad???

Creo que me contaron que para la construcción, se tiene que tener un seguro obligatorio que cubre hasta los 10 años desde la entrega o algo así. Como no estoy segura, convendría que la administración o quien entienda, nos/me explicase como funciona esto (que será imagino el mismo caso que lo de la puerta del garaje). Y si hay que denunciar para ello para que así se haga cargo ese seguro, pues..., ver que se hace.

Gracias.

 
L
luismi384A
07/01/2010 13:26
José si no recuerdo mal, cosa que aclararé con David que fue el que estuvo el dia de la reunión se cito en dicha reunión el tema, no me atrevo a segurarlo al 100 x 100 porque no estoy seguro.Si no fue asi pido mil disculpas y entono el mea culpa y asumiré todo tipo de escarnio, algo que por cierto ya está hablado con la vicepresidenta y como le he dicho a ella el telfono ni la línea son míos sino de todos desde los vecinos del bajo hasta los de la planta 12 de ambos numeros y por supuesto que no tengan ningun reparo en pedírmelo para cuando les sea necesario hacer llamadas para problemas  de los temas que tengan que ver con la comunidad.El pòrque se hizo? es muy sencillo .Desde el día que el presidente y no en funciones precisamente porque a dia de  hoy en el libro de actas no pone nada así,se hizo cargo de las funciones de tal figura se hicieron tropecientas llamadas entre ellas tu problema con el abono de los 800 euros que que se te hizo pero como entenderas y espero que asi sea las asumí yo y créeme que fueron unas cuantas y unos cuantos euros , y no he exigido el reembolso de esos gastos, pero como comprenderas no puedo asumir los gastos de todas las llamadas que se tengan que hacer y repito lo dicho antes EN TEMAS QUE TENGAN QUE VER CON LA COMUNIDAD, como puertas de garage, averia de gas, averia de luces, puertas de armario de tomas agua generales y demas.Pero  que somos una comunidad y Laura esta avisada de que el primer punto del dia en la proxima reunion que si quieres la hacemos el primer  factible para ello, es este tema y si la comunidad cree conveniente dar de baja la líne se da de baja y ya está, pero eso si ten claro que yo no voy a hacer una llamada desde mi telefono particular, salvo que sea por mi iniciativa propia para solucionar problemas que se planteen en la comunidad.Eso si te quiero dejar claro que desde enero hasta enero del año que  la linea no nos cuesta un duro ya que me peleé con orange para que nos hicieran esta oferta y tenemos desde las 10.00 hasta las 14.00 y desde las 16.00 hasta 20.00 para hacer las llamadas necesarias que deberíamos pagar una tarifa p`lana de 30€ y te repito que no pagamos un  centimo y fuera de esta franja horaria las llamadas que se hagan se cobran al 50% o sea que creo que como aludes al despilfarro en este caso no lo veo como tal porque¿ que despilfarro hay en cobrarnos 0€  en vez de 30?Y por supuesto el telefono como tal tampoco ha costado un euro.Ahora bien si la comunidad quiere se da baja y punto  que por mi no hay problema porque que te quede bien claro que este SEÑOR lo que menos quiere es perjudicar a la comunidad si no , no estaría dando la geta.Si hay alguien mas que estuviese disgustado o alucinado con el tema por favor le pido mil disculpas y sabeis donde estoy para cuaqluier aclaración.Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento