Volver al foro
J
jggonzalez
04/03/2010 13:38

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

¿Por qué se convoca una junta con tan poco margen y en un lugar costoso?

2.847 lecturas | 30 respuestas
Buenos dias a todos:Esto ya es demencial,me refiero a convocar una Junta con tres dias de plazo y a unas horas que la mayoria no podemos asistir,y en la Casa de la Cultura que por si no lo sabeis unos vecinos han llamado a la Administracion y nos cuesta  "165´70 EUROS esto es de verguenza,debo añadir que a la Vicepresidenta de la Comunidad del 38 y 40 no le han comunicado nada,por lo cual "Yo me lo guiso y yo me lo como" seguramente solo acudiran 30o40  personas y nos gastaremos un dinero imnecesariamente,incluso el Administrador le indico a Luismi de realizarlo en la Comunidad y le respondio que en Casa de la Cultura.
Desearia que los JEFES de nuestra Comunidad,me explicaran donde esta la reunion Extraordinaria y con tan poco margen que solo estan enterados unos cuantos que pasa ¿que da a la persona mas prestigio tener unos microfonos delante y el resto escuchando?

Por ultimo quiero deciros a los vecinos que no puedan acudir que si no tienen FAX para enviar su opinion a la Administracion se lo puedo enviar desde mi casa poniendo  SI-----NO-----o-- ABSTENCION en cada punto de la ORDEN DEL DIA.de todas maneras si alguno viene a mi casa ya vera el que yo y algunos mas hemos enviado 

Mi direccion por si alguno no lo sabe es Torre 40 1º A JOSE yo por la tarde no estoy pero esta mi Srª que os lo explicara.De todas maneras por si alguno lo ignora el FAX de SIGLO XXI es 91.66.44.o18.Un Saludo

VESTEVEZ.: Desearia hablar contigo para un tema importante si puedes llamame a mi casa o al Movil. o dejame tu numero y yo te llamo.
 
V
vecino_abajo
06/04/2010 21:12
Acabo de recoger  del buzón una nueva convocatoria de reunión. ¿Alguién puede explicar algo? ¿porque se han cambiado los puntos del día?   Esto se puede hacer¿? cada dia entiendo menos lo que pasa por aquí.
 
L
luismi384A
16/03/2010 15:26
vll123 no soy presidente de la mancomunidad, y nunca se sabe cuando vas a tener una averia en cualquiercaso, mira te pongo  dos ejemplos si las puertas de los garages se quedan boqueadas o abiertas como ha pasado varis veces en fin de semana y no hay nadie en la dministración ¿Que hacemos dejamos las puertas abiertas todo el fin de semana. , o llamamos al tecnico para que venga de urgencia?.
Cuando en el 38 se nos corto el gas a las 8.30 aprox de la noche a quien llamamos al seguro no ? vale pero para llamar luego al inspector a que viniera  a dar el Ok esperamos al dia siguiente para llamar y a saber cuando nos restablecen el suministro.No creo que ese momento niinguno de los que no se podía duchar pensara en esperar eso sin decirque hacía un frío del carajo que tienes a la gente un dia o dos o tres sin calefaccion por esperar al dia diguiente a llamar desde la administración?Sinceramente creo  que no o el portero del 40 si hubeiramos tenido que esperar a contactar con ellos a traves de aldministración de esta manera administracion , ocaso y viceversa administracion comunidad y vicecversa y repetir para quedar en una dia y repetir para quedar una hora porque habia que darles llaves del cuarto de teleco no se como lo veras tu pero yo lo veo interminable , resultado que el 40 igual en vez de 10 o 15 dias hubiera tardado 2 meses.Y por favor creeme que  por lo que estamos pagando de telefono nos estamos ahorrando un tiempo en molestias exagerado..Espero de veras que  lo entiendas.Un saludo
 
V
vll123
15/03/2010 13:43
Buenas Luismi, con todo el respeto, se supone que tu eres el presidente de la mancomunidad, las reparaciones de las que tu te puedes ocupar no son tan tan urgentes como para que se necesite un teléfono de inmediato.  para eso estan los de mantenimiento de cada torre o el administrador.

 
L
luismi384A
11/03/2010 09:14
1ºDecirte que el tema de la averia(Que ya huele mal) cuando se produjo,se llamo al SEGURO DE OCASO para que enviasen a alguien,y el Seguro me contesto,que no cubria LOS ATRANCOS porque en la Poliza no lo teniamos contratado,por lo cual mi Sra.llamo a Juan Carlos,y nos comento que llamasemos al Seguro,a lo cual se dijo que lo habiamos hecho,y que no lo cubria,diciendonos que llamasemos a algun Servicio de desatrancos,lo cual se hizo teniendo que pagarselo en el momento porque si era a traves de la Comunidad no lo hacia.Esto te lo digo para si tienes tiempo mires las coberturas y no saques,conclusiones que no se ajustan a la realidad
.-1 ESo lo dices tu , que no es lo mismo que los de OCaso, porque auque no lo cubra si tienen servicios de urgencias.Los atrancos no los cubre ningún seguro salvo que sean debidos a roturas directas de bajadas,por si no lo tenías claro.Las coberturas las tengo muchos mas empolladas de lo que tu te crees,el tiempo lo sacare de donde pueda no te preocupes por ello y en cuanto a lo que dices que huele mal claro que lo hace , porque a día de hoy hay vecinos que tiene sus trasteros inundados con sus daños correspondientes y no han exigido como tú el pago desde ya del dinero que cuesta la inundación.Porque vamos el dia de la reunión fue la hostia en verso que esperaras al momento de que alguien se presentara  voluntario para en cuestión de segundos  y la primera palabra.oye que no se me ha pagado que llevo mucho tiempo esperando, no me parece muy sinceramente una postura tan de buen talante como se te llena la boca de decir que tienes.
2ºQue sepas que yo no soy la persona que se ha enterado de lo del Telefono,pues un vecino le solicito a Laura copia de las fFacturas que se habian pagado,por lo cual si tienes interes en saber quien ha sido diselo a Laura, y si lo considera oportuno te lo dira,esto no significa que yo este de acuerdo con el telefono.
En referencia a esto te digo que me importa tres narices quien tenga interes en mentir como un animal, pero precisamente donde  dices qeu pregunte es donde me dijeron quien fue el difusor de esta gran noticia y  aprovecho para decir a este vecino que que segun tú pidio las facturas que si como tu dices es el que se enteró, ¿De que se enteró ? de lo del telefono? de que .Perdona pero no hay nada que ocultar  y a la vista del que quiera está asi que no digas gilipolleces  que por lo que veo es dificil. 

3º En cuanto a la derrama para realizar las obras necesarias,nunca he dicho que no,lo unico que he comentado,que cuando recibamos las Actas de la Junta mirare los puntos y votare,lo que este de acuerdo,de todas maneras si hubieseis validado nuestros Votos enviados por FAX puesto que Laura dijo que se podia hacer,hubieras podido ver mi Voto de la Derrama.

Pero vamos a ver criatura ¿como vas a votar  sobre algo que no se ha ni expuesto ni explicado? no sabes de que va como va y a donde va.
Nadie lo ve lógico bueno si, tú y tus 50 vecinos perdón o mas...
Lo de la derrama de las goteras si me dices que tienes que estudiarlo en el acta , m,e reitero en como vas a votar por fax si no sabías nada, pero aún asi no creo que despues de ser el defensor de reparar los daños que  tenemos antes de hacer nada para parecernos a los de la moraleja en la finca, ahora tengas el cuajo de decir que no a la derrama porque es mjy necesaria.

4ºRespecto a decir las cosas a la cara,sabes en tus propias carnes, que siempre lo he hecho,no como tu que siempre has ido con el Sol que mas calienta,poniendo a parir solapadamente a Juan Carlos,y mira como has cambiado.

Perdona pero eres muy hipocrita, porque el ir de casa en casa maldiciendo , bociferando y y desacreditando el trabajo de uns personas que se preocupan por el bien de todos no es precisamente hacerlo de frente y a la cara.Esto además de encargarte de dar recaditos a quién sabes que lo va a soltar y que sabes que no va decir nombres  y no 'precisamente donde  tiene que soltarlo.Sí me  refiero  quien vas a  reclutarle para que firme el primero una mocion de censura contra la junta de la mancomunidad, eso es ir de frente? que te vayas hombre
Y nunca y repito nunca he solapado a nadie, y menos descalificado y puesto  a parir, porque cada uno es como es , pero al igual que todo el mundo me gusta tener respeto y conversación pero eso no quiere decir que siempre estemos de acuerdo.Pero jamas y repito jamas y no te voy pertmitir que digas tonterias sobre algo que yo no he dicho jamas he pesuto a parir a nadie , bueno si solo a  essa maravillosa admininstradora que tivimos, que por cierto era muy muy parecida a ti

5ºReferente al Jardin efectivamente,no tengo ni P...idea,puesto que como no he tocado ningun tema de instalaciones y de presupuestos,de lo que se ha hecho,la unica informacion que sabemos es la que nos ha facilitado la persona que tanto te preocupas por su Salud.Un fuerte...fuerte Abrazo.
.

Mejor para todos , que siga asi pero que si tanto interes tienes toda la informacion la tienen en la administración y te la darán si  la pides con cariño. y a esa persona no lke deso ni por lo mas remoto nada maklo bien al contrario de o que tu crees, todo lo mejor . Si, el abrazo de JUDAS


 
N
noem
11/03/2010 01:13
VAYA, SALE EL VERDADERO J. !, ahora eres tú el que no te debes poner nervioso, o es que te han tocado lo que más duele, LA VERDAD, no te equivoques, según yo no, según tú, que te hartaste de ir por las casas, (como ahora) arremetiendo contra Paco y su secretaria, diciendo palabras textuales "Yo tengo honor y no me voy a dejar comprar con unas plazas de Garaje" y después qué, quedáis para tomar copas de vez en cuando? y en cuanto a lo de tu casa, ese es otro cantar, porque como tu bien dices y no te cansas de repetir para que todos nos enteremos, tu vas a pagar porque eres muy solvente, no me extraña, lo que tu hiciste con tu vivienda creo que se llama especulación, es decir, vender una vivienda libre para comprar una vivienda de protección, macho eres mi héroe. Le arrancaste la posibilidad a alguien que lo necesitase de verdad. Porque estas viviendas, amigo se supone que son para personas con pocos recursos, no para personas tan sobradas como tu.
 
J
jggonzalez
11/03/2010 00:44
Mira payaso lo que tu opines,melo paso por el arco de triunfo,si lo que dices de hipocrita,cerdo y gentuza va por ti estoy totalmente de acuerdo contigo,tambien de lo que dices de desbrozar la tierra mientras otros "Como tu" se reian tu mismo te estas descalificando,tambien si segun tu me sobornaron de P....madre porque asi me salieron GRATIS las plazas de garage y medio piso aparte de otras prebendas que no te las voy a decir,asi que te vaya bien y no me des el coñazo PAYASO
 
N
noem
10/03/2010 23:31
No sabía que había que poner piso y puerta para participar en este foro?, Entonces para que están los nicks, yo creo que nos deberían de pedir el catastro para participar y poner el número. Pues sólo faltaba eso! que me dieras el coñazo también en mi casa, mira ya tengo bastante con encontrarme contigo en el portal y en la calle, que no sé como lo haces, pero siempre estás por ahí zumbando. De todas formas no te preocupes tanto, tú ya sabes quien soy ¿verdad? y no cambio ni una coma de lo que puse de tí, tu sólo te descalificaste, cuando juraste a los cuanto vientos tu lealtad y que tú nunca te ibas a dejar sobornar....  y claro pasó lo que tenía que pasar verdad, ¿o miento? cómo confiar en una persona así.

Por supuesto cuando tu estabas había dinero, mirate los primeros actas, y di al día de hoy si todo lo que se aprobó ¿qué se hizo? se pintó los trasteros??, se puso luz en los tendederos???, NO SE HIZO NÁ DE NÁ, Eso sí, unos pocos vecinos desbrozaron la tierra bajo la mirada y risa de otros, es decir, lo que sigue pasando ahora.

Y Tú Samay, no te preocupes tanto porque te confundan conmigo, yo por lo menos NO TE CLAVO PUÑALES POR LA ESPALDA COMO OTROS, no tienes ni puta idea de lo que esta gentuza te está preparando, sólo avisarte que te vas a llevar más de una sorpresita, y no muy agradable, un consejo DEJA DE DAR PERLAS A LOS CERDOS Y DISFRUTA DE LA VIDA.

Y suerte a los siguientes elegidos, yo por mi parte, haré como la primera PRESI, missing por el foro y que cada uno se averigüe sus historias y si se tira un ascensor roto 2 días, pues quien lo quiera pillar que llame a Orona.

Y sino te importa guardate los abrazos para tu señora, es que yo no soy tan HIPÓCRITA.
 
J
jggonzalez
10/03/2010 15:41
Hola Samay:Te dire que la Fama de la averia se la han dado los demas,Te dire que el motivo de llamarte a ti era por que en esos momentos,no habia Presidente de la Comunidad,y como fue un Sabado no habia medios de contactar con la Administracion,por lo menos yo.Referente de que no parais de hacer cosas,eso se sabe de sobra solo hay que ver como esta la Comunidad de dinero,Referente al nick. nuevo te puedo asegurar que precisamente en ti era el que menos habia pensado no es tu estilo.
 
K
kratos1977
10/03/2010 14:26

Estoy leyendo los mensajes y estoy alucinando, hay una batalla dialectica de quien es mejor o pero que parece el PSOE y el PP.
No me puedo creer que se esten echando tantas cosas en cara, cuando me toque ser presidente o lo que sea me voy de España.
Creo que lo mejor es que esta via de comunicacion se utilice para otras cosas y vuestras discrepancias las resolvais tomando unas cañas si fuera posible haber si conseguis solucinarlo y poder entre todos aportar algo para que la comunidad vaya mejor.

 
S
samay
10/03/2010 13:29
Se me olvidaba. Preguntas cuando aparece un nick nuevo hasta donde vive si es contrario a tus opiniones. Cuando han aparecido apoyandote en tus argumentos no has dicho nada. Porqué?? No respondas, es curiosidad. Por si piensas que soy yo ese nuevo nick,tranquilo, soy el de siempre, no me "escondo", principalmente porque no tengo que hacerlo. Y soy consciente que estoy cometiendo un error contestando......
 
S
samay
10/03/2010 13:13
En las reuniones es donde se deben decir todas las opiniones, porque es HAY donde TODO se decide. NO AQUI.
Puntualizar que quién me llamó a mí, y aún no se porqué, con la famosa avería no fué  tu Sra. si no tu. Y no te dije que llamases a un servicio de desatranco, que ya habías llamado, logicamente. Te dije que llamases a la administración, cosa que hice yo.
Respecto al cambio que las personas tenemos unas de otras que te voy a contar......con quien hoy eres el mejor amigo ayer eras el peor enemigo. Cambiamos? si, todos cambiamos. Unos para mejor y otros para peor.
Lo que si te puedo decir es que el famoso primer año, ¡¡¡¡¡lo que vamos a tener que pagar por el!!!!!!!, otros hicimos cosas pero no lo deciamos. Como en la actualidad, que no paramos de hacer cosas, aunque no las veas o no quieras verlas, y no lo estamos publicando.

Luismi no seas tan chaquetero, sigue metiendote conmigo que si no esto no tiene emoción..... en fin al final el malo seré yo.
 
J
jggonzalez
10/03/2010 12:04
Hola Luismi:Ante todo agradecerte esas palabras que me dedicas como Majete o Bonito,porque hay se nota el cariño que sientes por mi,Gracias muchas Gracias.Bueno vamos a pasar al tema,porque no lo he querido meter en el otro mensaje,que se me ha enviado.

1ºDecirte que el tema de la averia(Que ya huele mal) cuando se produjo,se llamo al SEGURO DE OCASO para que enviasen a alguien,y el Seguro me contesto,que no cubria LOS ATRANCOS porque en la Poliza no lo teniamos contratado,por lo cual mi Sra.llamo a Juan Carlos,y nos comento que llamasemos al Seguro,a lo cual se dijo que lo habiamos hecho,y que no lo cubria,diciendonos que llamasemos a algun Servicio de desatrancos,lo cual se hizo teniendo que pagarselo en el momento porque si era a traves de la Comunidad no lo hacia.Esto te lo digo para si tienes tiempo mires las coberturas y no saques,conclusiones que no se ajustan a la realidad.

2ºQue sepas que yo no soy la persona que se ha enterado de lo del Telefono,pues un vecino le solicito a Laura copia de las fFacturas que se habian pagado,por lo cual si tienes interes en saber quien ha sido diselo a Laura, y si lo considera oportuno te lo dira,esto no significa que yo este de acuerdo con el telefono.

3º En cuanto a la derrama para realizar las obras necesarias,nunca he dicho que no,lo unico que he comentado,que cuando recibamos las Actas de la Junta mirare los puntos y votare,lo que este de acuerdo,de todas maneras si hubieseis validado nuestros Votos enviados por FAX puesto que Laura dijo que se podia hacer,hubieras podido ver mi Voto de la Derrama.

4ºRespecto a decir las cosas a la cara,sabes en tus propias carnes, que siempre lo he hecho,no como tu que siempre has ido con el Sol que mas calienta,poniendo a parir solapadamente a Juan Carlos,y mira como has cambiado.

5ºReferente al Jardin efectivamente,no tengo ni P...idea,puesto que como no he tocado ningun tema de instalaciones y de presupuestos,de lo que se ha hecho,la unica informacion que sabemos es la que nos ha facilitado la persona que tanto te preocupas por su Salud.Un fuerte...fuerte Abrazo.
.



 
J
jggonzalez
10/03/2010 10:54
Buenos dias:Noem que bien te explicas,para ser nuevo en este foro  "O NO " pues tu forma de expresarte es identica a otra que tambien ha intervenido bastantes veces ¿Por que no das la cara y dices quien eres y donde vives? porque en el anonimato es muy facil desacreditar aunque a mi me importa un bledo lo que tu digas,pues las personas que me interesan,SABES DE SOBRA que tu no eres una de ellas,pero solo te dire ya que te refieres al tiempo que estuve yo en el cargo de TODO junto a una gran persona y amiga a dia de hoy creo que no hizo falta ni telefonos,ni reuniones en casa de la cultura,porque la economia para muchos,estaba jodida y nos apañabamos,pero siempre teniamos un saldo en la Comunidad, que nos permitia afrontar los gastos que iban surgiendo,independientemente,como dices tu que alguien se lucrase con el tema de las cerraduras. referente a la derrama te dire que en ningun momento he dicho que no quiera pagarla, porque si sabes leler he dicho que primero habra que dejar transcurrir el tiempo que marca la ley ,UN MES y luego decidire lo que hare.Tambien te dire si lo de moroso y gentuza va por mi o es por otras personas,por que sies por mi,te dire que afortunadamente,mi economia es muy saneada
Bueno amigo un Saludo y por favor si no das la cara aunque me imagino quien eres por favor no me hagas perder el tiempo contigo Hala Recibe un fuerte abrazo y ve con DIOS
 
L
lf08
10/03/2010 09:55
 Hola majo a muchos no nos ha dado tiempo ni a delegar porque trabajamos fuera y como ha sido la reunión en tres días no hemos podido darle el voto a ningún vecino si hubiera sido con una semana sí hubiéramos podido ejercer nuestro voto, pero no te preocupes que el mío en cuanto me llegue la carta lo haré llegar a la administración a ver si se te bajan los humos, porque efectivamente somos 100 y no sólo 10 que son los que pudieron ir. Y no nos hables de otras urbanizaciones de momento la casa de la cultura ya se te a acabado así que a estar de pie como toda la vida. Y dar las gracias a los que votaron el no a la casa de la cultura y hacerla los sábados que es cuando algunos más podemos ir.  
 
L
luismi384A
10/03/2010 08:06
mira majete , hace falta mucho mas imaginación para que yo me exalte, pero es que, tus verdades   son eso precisamente solo tus verdades, porque al contrario que tu, yo si las puedo demostrar y documentar y no te equivoques bonito, porque las últimas veces que se ha llmado al cerrajero y al de la puerta le he llamdo directamente y ellos mismos lo pueden atestiguar al igual que con el técnico del portero automático para que    pudieran entrar en  el pòrtal y no tuvieras que pasar frio al abrir, tuve que llamarle y él a mí varias veces porque se ahorraba tiempo ,pensando en tus vecinos y en la putada que era  tener que bajar a abrir la puerta.!Ah perdona que eso para ti es una nimiedad.Los gastos se empiezan a ahorrar cuanso se llama para un accidente casero como el del servicio a la compañía de seuro que se tienen  contratada y a no a quien te sale del allí porque la compañía, al tenerla contratada tiene  servicio de urgencia y posiblemente mas barata pero claro es que joder cuando me toca a mí, el mundo se paraliza.

2.-Que yo recuerde ni te puesto un puñal en el cuello ni he ido a tu casa a  a obligarte a nada sobre la reunión pero ni a ti ni a nadie, esto es como todo si quieres o puedes vas y si no delegas, pero yo cuando no he podido ir a a alguna no he dicho que se me ha impuesto y perdoname pero en cuanto al número de asistentes en la última reunión en la finca no me pareció ver a  mas de  los que estuvimos en la casa de la cultura, que dicho sea de paso no debenos ser los únicos locos cuando los vecinos de las torres osiris las hacen en el NH, mira ya hay alguien que esta mas locos que nosotros.

3.-NO  te confundas tu, porque lo dicho por ti ahi se puede leer, la derrama es para solucionar una movida que  tu personalmente llevas tiempo y tiempo exigiendo que se solucione condicionando otras cosa s a estos problemas de la derrama las  humedades.

4.-Estoy perfectamente informado de cual es la cuantía, al igual que me infoprme de los precios en otras empresas asi que no prtendas darme lecciones de como hacer las cosas, de hecho lo primero que me dijeron en la compañía es que los debería haber llamado a ellos.Referente a esos desembolsos de gran cuantía cuando puedas acreditarlo entonces empezaremos a discutirlo, porque esos desembolsos que tu particularmente has ido difundiendo por ejemplo en teléfono no lo ha visto nadie nada mas que tú.Y a los que se tienen que abonar tu sabrás en la administracion no  saben nada ahora bien si tu llevas otra admnistracion aparte....

5.-A la persona que ten bien te tiene informada se le dijo y con todo el respeto del mundo y a la cara ,y no como tu, que se le acensejaba que no lo dejara pasar , que le podría acarrear  problemas de salud.Pero eso se lo dije claramente y con toda la buena intención del mundo cosa que me parece que a ti te falta porque hasta ahora y después de tres años viviendo aquí no has demostrado precisamente hacer las cosas de frente y a las claras.Tus 50 personas creo que tengan edad suficiente y boca para expresar de forma educada y clara su  opinión.
Y que recuerde siempre se les ha invitado a ello porque siempre he dicho que somos personas civilizadas y racionales bueno  algunos mas que otros ahora bien si tu necesitas ir casa a casa recogiendo votos , haciendo campaña en contra de todo y desacreditando todo lo que se hace o se intenta hacer pues nada chico adelante.

.-Veo que con el tema de la jardineria sigues pez

Animo sigue asi que esto beneficia a todos, pero recuerda que todo llega y las cosas caen por su propio peso. 
 
N
noem
09/03/2010 23:21

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS !!!, como cambias el tono cuando se te dicen las cosas, al principio ataca, y luego ... no te sientas ofendido.
Y todo esto porque? por que te sobra el tiempo y te aburres o porque no fuiste capaz de hacer nada en el tiempo que te tocó, eso sí, quejarte mucho, para que los demás te doraran la pildora, hasta que te conocieron y vieron lo falso que eras. Hasta que pudiste prometer y prometer..... una cosa y cuando todos nos dimos la vuelta, bien nos hiciste la cama a todos, donde se quedó lo de tu "honor" habías prometido no hacer, porque claro eres una persona de "palabra" como fiarnos ya de ti...
Pero tu sigue echando mierda, encima de la gente que se interesa por hacer algo digno por esta comunidad. Creo que no eramos muchos el día que se hizo la reunión aquí abajo, recuerdas un día soleado, cuando se dijo que se te iba a pagar la avería, y no estaba ni demostrado que fuera de comunidad en aquella reunión, pero no importó, no hacía falta pasar el mes. Pues mira, con gente como tu vamos de mal en peor, pues ahora me enfado y no respiro..., que ya tenemos una edad..., a ver si te enteras, pues ahora no pago..., pues no pagues, así con morosos vamos sin un p... duro, no por la administración, ni por la gestión, sino por gentuza que nos roba con las cerraduras y con gentuza que no hace nada más que frenar las cosas, por no hacer frente a sus responsabilidades.
Ya veo lo dispuesto que estás ahora por ayudar a todo el mundo, que disponibilidad, me maravillo, bajad a mi casa y hablamos, ¡tan necesitado estás de estar con gente! y tan aburrida es tu vida!, has pensado apuntarte a un twenty o algo así..., que pena que no demostraste tanta disponibilidad ese año, el primero, tan crucial, SI, HACIAS LAS COSAS Y PRINGABAS, PERO NO PARABAS DE DAR EL COÑAZO Y QUEJARTE A TODAS HORAS.

SOLO TE ACONSEJO UNA COSA, VIVE Y DEJA VIVIR,  y deja por lo menos que los que tienen interés por hacer algo bueno lo hagan ya que otros por desgracia no tenemos ese tiempo para poder dedicarlo, asi que Luismi, tío ánimo y no hagas casos de un bocas, que en la comunidad somos 100 vecinos, y este solo es uno, eso si que da mucho la tabarra, pero al fin y al cago uno.

 
J
jggonzalez
09/03/2010 12:49
Disculpad,por la duplicidad del correo
 
J
jggonzalez
09/03/2010 12:45
Hola luismi:Ante todo quiero darte los buenos dias,y desearte que que no te alteres de esa manera.

Bien despues de esto,si llamas tonterias,a las Verdades entonces,si digo muchas y ahora paso a enumerarte ciertos puntos.

1ºEl tema del Telefono,es solo tuyo y si alguien tiene que darlo de baja eres tu,puesto que es el que lo solicito,porque se han estado cambiando bombillas y no ha habido que llamar a las Compañias de la luz para que quitaran la corriente,cuando hemos tenido que llamar a la Administracion para subsanar algo,se ha hecho con una llamada desde nuestro domicilios,porque creo que todos tenemos un contrato,que las llamadas son gratuitas,y cuando hemos tenido que llamar a un movil,por ejemplo a Carlos de mantenimiento se ha llamado a la Administracion,para que a su vez le llame,cuando ha habido que llamar al cerrajero,idem. de lo mismo ¿Porque si no para que queremos Administrador?lo hacemos nosotros y ahorramos gastos.

2ºEl tema del lugar de la Reunion,si se impuso por ti y algunos mas,y encima en un dia de diario,que la mayoria estamos trabajando,y mas habiendo tenido la experiencia de la ultima vez,que la mayoria de los vecinos no estabamos de acuerdo,te recuerdo que la hemos estado haciendo en los garages si hacia frio y los SABADOS y todos estabamos de acuerdo

3ºReferente a la Derrama,no confundas los terminos,porque si hay que hacerla,yo por mi parte estare de acuerdo,pero cuando finalice el Plazo de UN MES por si se esta de acuerdo o no de los puntos tratados en la reunion.

4ºEn cuanto a la averia en mi casa,se me abono a los 20 dias,y tu como Presidente,deberias haberte informado,de la cuantia,ya que por la forma de expresarte parece que pones en duda el importe,indaga lo mismo que otras personas,estan indagando ciertos desembolsos de gran cuantia que se han abonado,y otros que se tienen que abonar.

4ºPor que en vez de referirte a esa persona que segun tu tiene "LAPSUS" de memoria y que no esta en estos momentos,la cual nos informo ampliamente de como se encuentra la situacion,no se lo dices a el en su cara,creo que seria mas correcto por tu parte,asi te podria responder.Por ultimo te dire que prefiero que me deje con el culo al aire,que no nos dejen a un colectivo de vecinos,sin un Puto Euro,porque nunca hemos estado tan mal de dinero.Y que sepas que este es el sentir de mas de 50 personas a las cuales se ha consultado (Digo 50 por no decir una cifra mayor)

P.D Que casualidad,se ha hablado con anterioridad de la paralizacion de la Jardineria,y hoy hablando con los operarios,nos dicen que su jefe les ha hoy  enviado aqui. "QUE SUERTE QUE HEMOS TENIDO"

Un Saludo para todos.
 
J
jggonzalez
09/03/2010 12:36
Hola luismi:Ante todo quiero darte los buenos dias,y desearte que que no te alteres de esa manera.

Bien despues de esto,si llamas tonterias,a las Verdades entonces,si digo muchas y ahora paso a enumerarte ciertos puntos.

1ºEl tema del Telefono,es solo tuyo y si alguien tiene que darlo de baja eres tu,puesto que es el que lo solicito,porque se han estado cambiando bombillas y no ha habido que llamar a las Compañias de la luz para que quitaran la corriente,cuando hemos tenido que llamar a la Administracion para subsanar algo,se ha hecho con una llamada desde nuestro domicilios,porque creo que todos tenemos un contrato,que las llamadas son gratuitas,y cuando hemos tenido que llamar a un movil,por ejemplo a Carlos de mantenimiento se ha llamado a la Administracion,para que a su vez le llame,cuando ha habido que llamar al cerrajero,idem. de lo mismo ¿Porque si no para que queremos Administrador?lo hacemos nosotros y ahorramos gastos.

2ºEl tema del lugar de la Reunion,si se impuso por ti y algunos mas,y encima en un dia de diario,que la mayoria estamos trabajando,y mas habiendo tenido la experiencia de la ultima vez,que la mayoria de los vecinos no estabamos de acuerdo,te recuerdo que la hemos estado haciendo en los garages si hacia frio y los SABADOS y todos estabamos de acuerdo

3ºReferente a la Derrama,no confundas los terminos,porque si hay que hacerla,yo por mi parte estare de acuerdo,pero cuando finalice el Plazo de UN MES por si se esta de acuerdo o no de los puntos tratados en la reunion.

4ºEn cuanto a la averia en mi casa,se me abono a los 20 dias,y tu como Presidente,deberias haberte informado,de la cuantia,ya que por la forma de expresarte parece que pones en duda el importe,indaga lo mismo que otras personas,estan indagando ciertos desembolsos de gran cuantia que se han abonado,y otros que se tienen que abonar.

4ºPor que en vez de referirte a esa persona que segun tu tiene "LAPSUS" de memoria y que no esta en estos momentos,la cual nos informo ampliamente de como se encuentra la situacion,no se lo dices a el en su cara,creo que seria mas correcto por tu parte,asi te podria responder.Por ultimo te dire que prefiero que me deje con el culo al aire,que no nos dejen a un colectivo de vecinos,sin un Puto Euro,porque nunca hemos estado tan mal de dinero.Y que sepas que este es el sentir de mas de 50 personas a las cuales se ha consultado (Digo 50 por no decir una cifra mayor)

P.D Que casualidad,se ha hablado con anterioridad de la paralizacion de la Jardineria,y hoy hablando con los operarios,nos dicen que su jefe les ha hoy  enviado aqui. "QUE SUERTE QUE HEMOS TENIDO"

Un Saludo para todos.
 
L
luismi384A
09/03/2010 06:53
Lo que es una verguenza  es  tu postura hacia todo.
1º .-Como estoy hasta los mismisimos de ti y de tus tonterias con el telefono desde mañana va a estar en la administración esperando a que tu  des la orden de dar de baja la linea, ahora eso si, gracias a ti y tu maravillosa gestion problemas tan simples como el cambio de una bombilla podra dilatarse en el tiempo lo que haga falta porque mi menda desde luego no va  a hacer ni una llamada.Como es tu interes hare simplemente lo que la ley diga que tenga que hacer.Pero que no se te olvide algo que no quires leer ni escuchar ,LA LINEA DE TELEFONO NO ES DEL SEÑOR PRESIDENTE SINO  PARA Y POR TODA LA COMUNIDAD.
2º.-El lugar de la reunion no la impuso nadie simplemente  intenté pensar en los demas vecinos , ya que estaba lloviendo y hacia frío y me parecía inhumano hacerla en la calle, y pido disculpas por haberme equivocado si es que lo he hecho a todo el que la quiera aceptar.El hacerla en dia de diario se hablo con la administración y si hizo a de prueba para ver  si a la gente le venia mejor asi.¿Pero quien va imponer nada a nadie?
3.-En cuanto a la derrama me parece cojonudo que te niegues a pagarla  que guay y luego eres el primero que se queja de que tenemos goteras y a la hora de arreglarlas no quieres pagar, pero eso si, a ti la avería, que vete tu a saber cuanto costó si hubo que pagarla deprisa..-
4.-Y la personas que tan bien te tiene informado de los jardines, es la misma que a las 10.00 te dice que se lllama juan a y la media hora te dice que se llama antonio y a esta persona con todo el cariño se la recomendo que debería tratar esos lapsus de memoria y lagunas  porque  no nos parecia normal.Asi  que ten cuidado porque cualquier dia te va a dejar con el culo al aire.
5.-Y digo lo mismo que dijo Juan carlos el que tenga interes de saber como van las cosas sabe donde esta la administracion, que tambien envian fax y email con esta información.
 
J
jggonzalez
09/03/2010 00:40
Hola a todos:Respecto a lo que comenta el Sr, Presidente,no se intenta en absoluto,confundir ni convencer a los vecinos,estos temas de jardineria,estan reflejados,en unas condiciones de pago y en unas fechas determinadas,efectivamente,el tiempo no acompaña,pero aparte de eso,al parecer el drenaje no puede ser como se presupuesto,aparte de que para realizar el jardin,primero hay que poner TELA ASFALTICA en ciertos sitios,porque si no el agua seguira entrando,De todas maneras como el Sr,Presidente dice que se esta dando una informacion que no se ajusta a la realidad (Realidad e informacion facilitada por una persona repito muy bien informada de las obras)y comprobado por varios vecinos,deseariamos que os informarais por vuestra cuenta,en que se emplea el dinero de todos y que la informacion que os de la Administracion la contrasteis con alguien experto en estos temas asi no habra malas interpretaciones,ni malos rollos Un Saludo
 
S
samay
08/03/2010 13:48
Todos los vecinos/as que quieran saber las cosas tal y como son respecto a la mancomunidad, y no como os lo están contando, que se pongan en contacto con la administración o si tienen cualquier duda se las intentaré resolver yo. Deciros a tod@s, que con los jardines NO HAY NINGUN PROBLEMA. El problema lo estamos teniendo con la climatología. Tened cuidado con la información que os están contando. Ni por asomo es como lo dicen. Repito: informaros en los sitios adecuados, este en concreto está totalmente desvirtuado.
Y respecto a las 2 comunidades idem de lo mismo.  
 
J
jggonzalez
08/03/2010 12:53
Hola a todos:En primer lugar tengo que enterarme,porque al parecer la Aseguradora que quiere coger,es propuesto por la Administracion,y al final como siempre lo barato sale caro,por lo cual me imagino que se habran estudiado,las coberturas de la misma antes de realizar el cambio.
Silvi ycarlos:Debes de saber que el tema de hacer la reunion donde se realizo,fue Impuesto,por los SEÑORES DE JUNTA DIRECTIVA,porque segun Laura de la Administracion,se les dijo donde querian hacerlo,si lees un anterior mensaje mio veras,que no han tenido en cuenta varios Votos el mio y el de algunos vecinos,los cuales no estabamos de acuerdo con algunos puntos,por ejemplo el telefono y el lugar de las Reuniones.Dichos Votos se consultaron con la Administracion,para ver si podiamos enviarlos por Fax,y Laura nos dijo que si que tenian tanta validez como si estabamos presentes,y cual no seria nuestra sorpresa cuando se realiza la votacion,y no valen nuestros votos,que si se hubieran tenido en cuenta seguramente el tema del Telefono no se hubiese aprobado,esto es de verguenza,porque si se nos hubiese dicho esto,se hubiera entregado a un vecino que fue a la Reunion,repito esto es de verguenza,mañana vamos a ir a la Administracion,para que nos den una explicacion,para que nos digan PARA quien trabajan,para una COMUNIDAD-MANCOMUNIDAD,o para unos cuantos,segun sus intereses,como podeis comprobar estamos como el que dice SIN UN DURO pese a que se han realizado varias derramas,JAMAS repito Jamas esta Comunidad,se ha encontrado asi,y ya veremos,con el tema de los Jardines,pues hay un Presupuesto de mas de 24.000Euros con un compromiso firmado,y seguramente haya problemas para que se pueda realizar,y entonces ¿Quien sera el Responsable? ¿Nos haran pagar lo acordado? no lo se mañana en la Administracion espero que  nos den alguna explicacion,Ya os lo comunicare.Un Saludo
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
08/03/2010 12:35
es que la reunion era solo de comunidad no de mancomunidad lo cual son de 100 no de 200 perdon por no haberlo explicado mejor
 
4
406b
08/03/2010 10:57
la reunión era de la comunidad 38-40 (300*100) y las siguientes de la comunidad 38/40 se celebrarán en sabado y en la comunidad.
 
S
SILVIYCARLOS
08/03/2010 10:50
PERDON POR mi ignorancia pero no me cuadra 300 * 200 = 60000 € , no entiendo a que tanto dinero si estais diciendo que son 30000 € o eso es de solo una de las 2 comunidades??? por favor explicar las cosas bien que nos liamos!! porque no entiendo 1º reuniones in extremis , 2º reuniones con 10 pèrsonas que es patetico , que no se den cuentan , o no quieran darse cuenta los señores administradores q ahi no es donde deben hacerse ls reuniones, 3º reuniones pa NO solucionar nada!!!
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
07/03/2010 22:49
buenas yo fui uno de los 10 asistentes a la reunion y es cierto que dijeron que el gasto de los tlf eran los que habeis comentado y por supuesto mi voto fue negativo a las siguientes reuniones en la casa de la cultura y es mas se volveran a hacer en sabado .
el tema de la derrama es por el tema de las goteras en los garages que trajeron 2 presupuestos de reparacion en vez de los presupuestos exagerados que trajeron las aseguradoras el presupuesto era rondando los 25.000€ y lo estiraron hasta 30.000 por cosas que no miraron los albañiles estamos a la espera de que nos contesten los peritos de la aseguradora del arquitecto si no me equivoco en tanto se voto que enpezaran las derramas lo antes posible para adelantar dinero ya que estamos sin un duro en las cuentas hay 8.000€ pero hay que pasar 2.000€ hala mancomunidad de lo cual nos quedan 6.000€ pero estamos a primeros de mes y ay que hacer pagos osea que no conteis con ello .
vamos a canbiar de aseguradora en la comunidad de ocaso pasamos a caser por un poco menos de lo que pagamos en estos momentos.
vamos a poner unos felpudos en cada entrada al edificio uno en la pequeña y otro en la grande por dentro por que se cuela en agua eso se aprovo.
en el tema piscina era para decir los votos y decir que lo quieren hacer para el 2011.
no se van a pintar los trasteros hasta que no se reparen las goteras la pintura es para el suelo.
y un vecino se quejo con razon de las prisas para hacer un junta extraordinaria y de que no era tan necesaria ya que de todo lo que se hablo nada se va a hacer ya . y eso fue todo desde las 19:00 hasta las 21:00 casi na
 
S
shira
07/03/2010 20:57
Esperaremos a recibir el acta de la reunión, ya que no tenemos nada claro lo que se acordó o no y lo que se va a realizar y donde.
 
blanchi
blanchi
07/03/2010 17:44
Hola buenas perdona para que es la derrama de 300 euros,gracias.
 
J
jggonzalez
07/03/2010 16:27
Hola a todos: No se estareis enterados que a la Reunion han acudido
" 10 "personas habiendo hecho un gasto de "165.70 Euros" de verdad repito que esto es demencial,bien tambien debo de poner en vuestro conocimiento,que habiendo hablado con LAURA de SIGLO 21, y comentarle que si se podian enviar por FAX lascartas de asistencia ya que no podiamos asistir por motivo de trabajo, me CONFIRMO,que se PODIA hacer,por lo cual se le enviaron 7 u 8 cartas con la opcion de cada uno, las cuales segun me comentó una persona que estuvo en la citada Reunion,que los dieron POR NO VALIDOS,y por supuesto los puntos que habia que tocar, se aprobaron con los votos de los  asistentes, el lunes vamos a hablar con esta SEÑORITA LAURA y a ver que explicacion nos da,porque si no se habria intentado darle los votos a alguien de los que acudieron.Segun tengo entendido se siguio apoyando la permanencia del telefono del Sr Presidente, debo decir que  un vecino solicito el gasto de los telefonos a la Administracion y se lo enviaron por correo electronico y el consumo era de un promedio de 35 o 40 Euros,cuando al parecer y a preguntas de alguno de los asistentes,les dijeron,que el consumo era de 8 o 12  Euros,tambien al parecer se aprobo una derrama de 300 Euros a pagar en cinco veces y "OJO AL DATO" quieren empezar a pasarla el dia 20 de este mes,sin esperar al tiempo que marca la LEY que es de un MES para poder impugnar la citada Reunion,caso de no estar de acuerdo con la misma,yo por mi parte voy a dar Orden a mi Banco para que no abone esto,y cuando reciba la carta de los temas tratados,le enviare a la Administracion la misma con los puntos que este o no este de acuerdo.
Tambien debo felicitar a los asistentes,que dieron su voto negativo a que las reuniones,siguieran celebrandose,en La Casa de la Cultura.

P.D.Debo recordar a esa/s personas, que se las dan de educadas que los insultos tales como Cabr......y otras descalificaciones,hacia mi persona se la apliquen a ellas mismas,porque el roce en los cercos de sus puertas,en la parte alta no es motivado a las polillas.Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento