Volver al foro
V
Veronica Garcia
17/02/2005 18:56

firma de contrato????

611 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos

Aguien sabe cuando mas o menos vamos a firmar el contrato definitivo?????
 
vestevez
vestevez
23/02/2005 11:46
Estoy con samay, no se puede demostrar nada y tampoco es para tanto.
 
S
samay
21/02/2005 15:56
no sé Vecino_27 de dónde has sacado la información, creo que alarmas mucho con tu mensaje, ya que estamos deseando que nos entreguen las viviendas cuanto antes y esto nos crea incertidumbre, y más cuando la orientación no cambia, solo la torre y esto no se puede acreditar que haya cambiado, me he informado y por lo menos en constela no tienen constancia de denuncias y no sé quien te habrá dicho que firmamos en junio de 2005, ya que me han dicho que se firmará en cuanto tengamos la calificación provisional, la cual va a tardar un poquito más pq acaban de hacer otro requerimiento y tienen q cambíar no se que cosa técnica, pero vamos entre q lo cambian y dan el visto bueno puede ser otro mes, no sé, espero que lo de las denuncias sea un falso rumor por el bien de todos. Saludos
 
S
sio
21/02/2005 14:06
y donde estaba esa gente cuando habia que denunciar la subida del 30%? porque los cambios de torre hace ya tiempo que se han echo. en fin que me da a mi que esto va para largo.
solo nos queda apoyarnos entre nosotros.


























 
V
Veronica Garcia
21/02/2005 12:11
Hola les acabo de llamar y se ha puesto una chica nueva, y me ha dicho que mañana ponen el cartel informativo de que promotora somos y que no saben todavia nada de cuando vamos a firmar.
Eso es todo lo que me han dicho. Un saludo a todos
 
P
pespiga
21/02/2005 09:24
Yo estoy hasta las narices de que la gente toque las narices. La orientacion es la misma, solo te cambia la torre. Y si no les interesa que retiren el dinero y se vayan a otro sitio, pero no perjudiquen al resto. Ya se sabe como es lo de las "cooperativas" aunque ahora ya no lo sea, cuando se mete uno.
 
S
samay
19/02/2005 23:01
Me quedo tiesa al saber que hay gente q ha denunciado por cambiarle la torre, está claro que no es el piso que firmamos, ni el trastero ni ná de ná, pero mira denunciar por la orientación no tiene ni pies ni cabeza, y más que ná porque lo único que tenemos firmado con la promotora en el precontrato pone, torre -..., piso----, orientación ...., es decir que todo esto se respeta, quien puede probar que las torres han cambiado de lugar, el proyecto está así y está aprobado y cada uno tendremos la torre que esté asignada, nuestro piso y nuestra orientación, NO, NE, SE, etc. según hayan elegido, otra cosa es si me decís q es por el tema del garaje y el trastero, pero como los planos han cambiado y los han aprobado, creo q no hay nada q hacer y simplemente sería tocar las narices a todos los vecinos q estamos deseando entrar en nuestras cosas si es en diciembre del 06 mejor que en marzo 07. No se si estaréis de acuerdo, yo quiero que me entreguen mi casa y ya me da igual a donde mire.
 
V
vecino_27
19/02/2005 13:01
EL CONTRATO LO FIRMAREMOS EN JULIO,LOS PISOS TARDARAN 20 MESES EN CONSTRUIRLOS Y EN DARLOS NO SE SABE,POR QUE HAY GENTE QUE HA DENUNCIADO AL CAMBIARLES LA ORIENTACION Y LA TORRE
 
V
Veronica Garcia
18/02/2005 10:01
Hola Pespiga muchas gracias por contestarme.
Haber si ya firmamos pronto.
Un saludo
 
P
pespiga
18/02/2005 09:00
Hola Veronica,
Yo fui ayer a la oficina y me dijeron que en este mes obligatoriamente ( siempre dicen lo mismo) les tienen que dar la calificacion provisional y entonces se firmarian los contratos y harian la separacion del seguro de las cantidades, que tambien lo firmariamos.
Por otro lado, la cuestion de las torres, no es que las hayan cambiado de sitio, sino que al parecer, a mi por lo menos, me informó mal Maria José, ya que yo elegí el piso que tuviese orientacion sur/este y todo a las avenidas y me dijo que eso era la torre 3, pero la torre 3, realmente da al espacio donde van los garajes exteriores.
También me dijeron que al ir los garajes, no creen que quede espacio para la posible piscina, solo para un poco de jardin. El caso es que aqui seguimos aguantando, pero al final no hemos podido elegir nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 27 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento