ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿¿ALGO PASA CON ESOS CONTRATOS??

Actualizado 27/09/2005
337 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
265 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 14:12
Hola a todos los futuros vecinos de esta comunidad. Me consta que la firma de contratos de Prour y Constela está realizandose en estas firmas. Hasta la fecha, vuestra información ha sido de gran ayuda e inmediata, pero que pasa ahora.....muchos de vosotros habeis firmado ya, y os habeis olvidado que es un momento importante para seguir dando información a aquellos que aun no hemso firmado y nos guataria saber si existe alguna clausula adicional o información extraña en esos contratos. Pensad que ese el verdadero poder de este foro y que ellos no tienen a su alcance. POR FAVOR, ENVIAR INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS QUIEN HABEIS FIRMADO.

GRACIAS.
may.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  SON2
27/09/2005 10:07
Hola vecinos, a nosotros nos llamaron ayer para firmar el día 3 de Octubre y la verdad es que me gustaría saber si la gente que ya ha firmado tiene algo de información. Por si tenemos que estar al loro con alguna clausula o si viene algo raro porque en esos momentos estas tan nervioso que no te das cuenta de todo y aunque lo lees y relees seguro que se te pueden escapar cosas.
Por favor si teneis algo de información contádlo...

Muchas gracias y saludos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+