Volver al foro
M
mercuk
24/03/2006 09:32

Piscina Si, Piscina No

¿Deberíamos construir una piscina en nuestra comunidad de vecinos?

5.656 lecturas | 78 respuestas
Hola a todos, veo que se esta tocando el tema de la piscina, que hasta ahora no lo habia oido. Por que no damos todos los vecinos posibles la opinion aqui de Si o No.
Hay que tener en cuenta varios detalles que a la larga nos va suponer una pasta ( o por lo menos esa es mi opinion, y eso que yo tengo una niña y es su mayor ilusion tener piscina, pero hay que valorar todo) Hay que tener en cuenta no solo el coste de de la construccion de la piscina, si no tambien, productos para mantener la piscina, persona que se dedique a mantener durante todo el año la piscina para que en invierno no se agriete etc, en verano contratar un socorrista, electricidad de la depuradora, el tema de sequia que he visto que vecinos ya han comentado. Luego el tema de la torre 3 y 2 que se supone que la piscina iria en medio de esas torres, logicamente los mayores somos prudendetes y sabemos que hay que mantener cierto silencio para no molestar a los vecinos, pero los niños aunque se les mantengan un poco en raya no dejan de ser niños y luego los vecinos se quejaran que si hay mucho ruido y demas, creo que son cosas que deberiamos tener en cuenta. Con que si os animais ponemos aqui Si o No y nos vamos haciendo una idea de ir ahorrando mas o menos jajaja. Saludos vecinos y perdonar la charla.
 
R
rhovant
21/09/2006 16:22
Tranquilo, me parece a mi, que cuando nos hayamos puesto todos de acuerdo en hacer la piscina, se habrá acabado la sequia.
 
O
osculo
20/09/2006 21:18
esto mola, pensando en la sequia... a lo mejor el problema no va a ser la piscina en si, sino como llenarla.
 
A
aparlamevoy
20/09/2006 13:01
Pues nada, de todos modos no estoy seguro al 100% pero bueno cuando hagamos una reunión, digo yo que se plantearan todos estos tipos de dudas, para que la gente en función de su situación pueda decidir lo que mas le convenga, un saludo.
 
S
SON2
19/09/2006 17:51
Precisamente por eso preguntaba porque si solo voy a aprovechar la piscina los fines de semana pues entonces no me renta para nada porque los fines de semana te mueves más y no paras mucho en casa en verano. Encima mis suegros tienen piscina en su parcela en Toledo y es cuando podemos aprovechar para ir.
Pero bueno ya se verá cuando votemos y nos informemos bien.

Un saludete
 
A
aparlamevoy
19/09/2006 17:08
Me parece que en nuestro caso si que seria necesario socorrista, pero bueno tambien podrias disfrutar de la piscina el fin de semana
 
S
SON2
19/09/2006 16:28
Hola a todos, tengo una cuestión que plantear sobre este tema de la piscinilla: en el bloque de mi cuñado han hecho piscina este año, pero ellos son pocos vecinos y según parece no les hace falta tener socorrista por lo que pueden tener la piscina abierta todo el tiempo que quieran, es decir, que se pueden bañar a la hora que quieran incluso por la noche (siempre guardando las formas). Mi pregunta es si nosotros al ser mucha mas gente nos obligarían a tener socorrista y por lo tanto un horario de apertura y de cierre... lo digo porque tanto mi novio como yo trabajamos lejos y por nuestros horarios llegamos tarde a casa, entonces si resulta que la piscina la van a cerrar todos los días a las 8 o 9 (porque no creo que la dejen mas tiempo abierta) pues a nosotros no nos compensa decir si a la piscina porque no voy a pagar por algo que no voy a disfrutar, ahora si cuando llegue a las ocho u ocho y media me puedo dar un bañito tranquilamente y cuando llegue mi novio también puede hacerlo pues diríamos si a la piscina. Ya no se trata cuestión de no querer pagar mas o no, si no de usar aquello que estás pagando.
La verdad es que me interesa saber esto porque según sea la respuesta nosotros diremos si o no a la piscina.
Bueno un saludo para todos que ya no queda ná....
 
R
rhovant
05/09/2006 23:13
Ya veo que futuro vecino nos quiere calmar los animos cosa que le agradecemos. Me disculpo por ser grosero con tupitotal que lleva toda la rázón, pero aqui el único que insulta es el pavo este "vecino 27", Chavalll que la gente ya es mayorcita para defenderse sola, que no estamos en el colegio.

Bueno y fionn solo te decia que dijeras las cosas claras.
 
F
futuro_vecino
05/09/2006 20:46
Tengamos calma, que llevavamos una temporada relajados y es mejor así. Lo dije en mi último mensaje sobre este tema: esta conversación no va a ninguna parte. Aquí estamos representados un 10 ó 20% y cualquier decisión se tomara en junta. Si se decide el si o el no, será cuando estemos viviendo allí, así que sin que suene pedante que haya paz, que ahora se nos avecinan muchos jaleos y tenemos que apoyarnos mutuamente.
Un saludo a tod@s
 
V
vecino_27
05/09/2006 20:08
tupitotal tiene razon,rhovant es un gilipollas,le podemos hacer una caseta en la piscina para que controle a los vecinos que entran.yo tambien espero que me toque lejos o cerca mejor torre 2 es la mia
 
tupitotal31
tupitotal31
05/09/2006 20:04
rhovant en 1 er lugar no hace falta ser grosero x decirlo suavemente que vamos a ser vecinos y las ideas salen d la cabeza,x lo menos a mi...en mi cooperativa lo hicimos se hicieron socios de la piscina los interesados (yo entre ellos) y los q no querian ser socios no entran.
Y eso d palabrita d niño jesus y voy listo es llamarme mentiroso sin conocerme.Espero que estes bien lejos de mi por que vecinos como tu no interesan.

 
R
rhovant
04/09/2006 22:39
Asi de facil... no se de donde te salen esas ideas, de la cabeza no, seguro. Resulta que la piscina no va sobre el "aire", va sobre una propiedad común, a no ser que firmaras un papelito renunciando a ella, cosa que veo dificil.
Y si te crees que nos vamos a fiar de tu palabrita de niño Jesus de que no ibas a pisar la piscina, vas listo.
 
tupitotal31
tupitotal31
04/09/2006 21:15
Yo tengo la solucion al problema d la piscina(x decirlo de alguna manera)
Los que quieran piscina que la pagen y la disfruten y los que no la quieran que no la pagen ni la disfruten,asi de facil...
 
R
rhovant
04/09/2006 20:39
A mi lo que me hace gracia son algunos, primero dicen: No rotundo a la piscina, y luego: Cuando llevemos unos años....... HABER SI NOS ACLARAMOS
Decirlo claro desde el principio: Todossss queremos piscinaaaa, si no hay dinero inicialmente se podria llegar a retrasar, de lo que yo no soy partidario, pero sino somos la gran mayoria se podria llegar a hablar.
Ahh por cierto, no creo que se vengan a Parla a nuestra promoción muchos potentados, mas bien del otro tipo, aunque por lo que leo en el foro me inclino a pensar que hay mucha clase media pero a los que les cuesta rascarse el bolsillo.
 
O
osopea
01/09/2006 17:56
Yo mi postura con respecto a la piscina es NO rotundo, yo prefiero pagar menos de comunidad y emplearlo en otros menesteres mas útiles para mi, respeto a las personas que piensan que SI,
Otra opción es hacerlo cuando llevemos varios años allí viviendo, que menudo año 2.007 de gastos nos espera y más para mi que soy sólo.
 
J
jggonzalez
14/08/2006 21:02
perdonad me referia a las TORRES 2 y 3
 
J
jggonzalez
14/08/2006 20:59
futuros vecinos respecto al tema de la piscina y el presupuesto dado me parece muy interesante el pensarselo seriamente porque la mayoria sois gente joven con niños y no tendriais que desplazaros a las piscinas municipales con la comodidad que eso reporta aparte de las personas que vengan cansadas de trabajar y puedan darse un chapuzon Tengo mi hijo que vive en PARLA EN RESIDENCIAL LA FUENTE y dice que es una gozada poder remojarse cuando viene son 160 vecinos y tienen la mitad de espacio que podemos tener entre las torres 3 y 4 y aparte tienen cesped y zona infantil aparte de que nunca esta saturada porque al ser nuestra y poder usarla cuando nos apetezca no seria como en una municipal que se aprovecha todo el tiempo posible . despues de esta charla soy de los que opinan SI a la piscina pero que conste que respeto todas las opiniones y tendria que acogerme a lo que diga la mayoria un abrazo para todos
 
R
rhovant
13/08/2006 18:01
Si aqui el tema esta claro, vamos a tener a 10 o 15 vecinos a los que no les interesa ganar en calidad de vida y se van a negar a todo. Luego tendremos a quien no le guste de verdad y no tenga niños que se la reclamen, o quien los tenga y les importe poco que se achicharen sus hijos mientras los de nuestros vecinos les miran fresquitos desde su piscina.
En fin confio en el resto de la gente razonable, eso si, como no haya piscina me uno al club de negarme a todo.

Un Hurra!!!!!! por No ser la comunidad mas Cutre de Parla Este.
 
F
futuro_vecino
01/08/2006 12:54
Dejemos el tema, por mucho que ahora tod@s digamos que si o que no, no nos vale para nada. Hasta que tod@s l@s vecin@s no nos reunamos esta discusión no no es productiva.
 
O
osculo
01/08/2006 10:04
Cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Cada cual sabe de que dispone y que no.
La gente tiene preferencias y puede que la piscina no sea una de ellas.
Cada cual sabe lo que gana y lo que gasta...
Y lo que cuesta ganarlo y gastarlo.
Si alguno hubiera querido que hubiera piscina a lo mejor se hubiera apuntado a otra promocion.
 
R
roncafinito
01/08/2006 09:44
Bueno, bueno, bueno....me acabo de quedar a cuadros que por ese dinero la gente no quiera tener piscina por gastos extras....y yo pienso......que va a pasar de nosotros cuando el dia de mañana queranos poner parabólica colectiva o temas que siendo colectivos son inmesamente más baratos que si lo hacemos individualmente.......o si por cualquier motivo nos vemos obligados a introducir alguna mejora a nuestras colectividades?me temo que vamos a acabar mal por el puñet ero dilema del dinero...que conste que yo os respeto a todos aquellos que digais que es un gasto extra que no teneis que soportar, pero con estas cantidades es de risa alegar temas económicos......además entre tantos vecinos el mantenimiento y el gasto de socorrista para tres meses no ascendería a más de 50 euros años por vivienda....son cantidades para que se replanteen las negativas...animo chicos....que si es necesario se os permite pagarlo dentro de la hipoteca y eso supone una chorrada más al mes.

Gracias y espero que lleguemos a un acuerdo lo antes posible porque construirla en periodo de ejecución de obras es bastante más barato que posteriormente cuando las viviendas estén dadas.

Un abrazo a todos y felices vacaciones a los que os vais y en especial a Rebeca
 
K
kami
31/07/2006 22:00
La verdad que con ese precio hay que estar loco para renunciar a la piscina, hasta creo que los mas reacios a ponerla estaran pensando en cambiar de opinión. Seamos realistas hay que ponerla pues va a dar vida a la finca.
 
O
Otis tarda
31/07/2006 18:21
95.725 € / 200 viviendas = 478,63 € / vivienda

Esto es muy poco dinero, no? Si hubieras colgado esto desde el principio nos habríamos ahorrado muchas discusiones, es q por este dinero no terner piscina........

Oye, y los garages no se verán dañados por la excavación?
 
ROCY
ROCY
31/07/2006 18:06
Este es el presupuesto que le dieron a Piramide del Sur
Osea, 95.725 € en Total. !!!!!!

· Piscina de 20.95 * 10.65 de 1.20 a 1.80 profundidad

-precio de montage 13.000 €
-Excabación 11.700 €
-Material 53.550 €

· Piscina de 4.75 diametro de 0.60 a 0.60 profundidad

-Precio de montaje 2.475 €
-excabación 1.000 €
-material 14.000 €

Con respecto a lo de los materiales... El presupuesto pone:

El montaje de su piscina incluye:
. OLIVIA 1065 (MODELO DE PISCINA)
. SUPERVISIÓN EXCAVACIÓN
. ENSAMBLAJE PANELES Y ESCALERA
. MEDIA CAÑA INTERIOR Y EXTERIOR
. SUPERVISIÓN COTAS ESTRUCTURA PISCINA
. CONEXIÓN TUBERÍAS Y ACCESORIOS
. COLOCACIÓN DE PILARES (soporte zuncho)
. COLOCACIÓN ZUNCHO PERIMETRAL
. COLOCACIÓN MOQUETA
. COLOCACIÓN LOCAL TÉCNICO EN OBRA DE 2 X 2
. SUPERVISIÓN Y PUESTA A PUNTO
. LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y REASTO DE MONTAJE

.KIT COMPLETO (materiales que incluye):
Todo el material necesario para el montaje y funcionamiento de la piscina:
-Armazon completo en acero ondulado galvanizado de 200/100e
-Refuerzos en "U" de acero galvanizado de 200/100e
-Recortes para las piezas de circulación del agua.
-Todos los tornillos y tuercas
-Alfombra de suelo imputrescible
. Limpia fondos manual
. Recoge hojas
. Liner tipo turquesa
. Cepillo de pared
. Estuche de analisis
. Cuadro electrico de mando
. Tubería flexible, skimmers, boquillas de impulsión
. Toma limpiafondos lateral
. Fontanería para evacuación
. Instalacion de liner y asesoramiento técnico
. Escalerillas metálicas 9
. 2 Bombas depuración
. Dosificador de cloro
. Equipo analisis de piscina piblica



 
O
Otis tarda
31/07/2006 15:34
La verdad es q estamos hablando por hablar, veo q hay gente q controla mucho del tema, es decir, terreno disponible para la piscina, posible emplazamiento, seguro q hasta alguno ha pedido un presupuesto. Si es asi, por favor ponerlo en el foro (en el caso de q ya lo hayais puesto decirme donde lo puedo ver) pq pensándolo bien somos un huevo de gente y la verdad q muy caro no tiene q salir, es q este fin de semana he repasado la cantidad q nos queda de hipoteca y el tema de la piscina lo veo asequible. Si me podeis dar más datos como medida de la piscina y cosas así os lo agradecería mucho, es q a simple vista parece q tenemos poco terreno.
 
O
osculo
31/07/2006 12:47
Por ahora para lo que esta sirviendo la picina, es para animar el foro, cuando no hay noticias, y calentar un poquito los animos.
Venga, sigamos asi que es divertido, y ya puestos, piscinas no, porque no.
 
R
roncafinito
31/07/2006 11:55
veo que las cosas no van por buen camino, me parece una discusión de lo más absurdo.....espero que el tema se solucione de la mejor forma posible y por votación y que si la mayoría quiere piscina, pues se hará sin más rechistar y viceversa y por cierto, todos aquellos que no quieren piscina, entre los que no me encuentro, me parece que poneis escusas de lo más absurdo, decir directamente que no os quereis rascar el bolsillo por cualquier motivo ( ( que lo respeto y hasto lo entiendo ) y dejaros de monsergas y gaitas que pareceis ridiculos haciendo justificaciones a vuestro no deseo de piscina......que si el gordo del vecino me salpica, que si el papel de plata de los bocadillos puede cortar el pie de nuestros hijos, que si un dia un niño se colo por una rejilla de la depuradora, .....os juro que son reales estas escusas y os invito a leerlas porque estan escritas en este foro por nuestros vecinos....vamos....que gracias a dios nos han obligado a poner ascensores, que si no me veia subiendo a patita varios pisos porque a los vecinitos se le antojaba el decir que conocieron a uno que le dio un paro cardiaco al quedarse encerrado en el ascensor porque sufría de claustrofobia.......SEAMOS SENSATOS.....SI NO HAY PISCINA...NO PASA NADA PORQUE YA CONTABAMOS CON ELLOS, PERO QUE SI HAY OPORTUNIDAD DE HACERLA SERÁ CUESTIÓN DE VOTAR ENTRE TODOS Y SI LA MAYORÍA QUIERE HABRÁ PISCINA.......pero pensar...tener piscina, además de dar calidad de vida, aumenta seriamente el valor de los pisos, aunque sepamos todos que no se pueden vender a más precio del que obliga la ley......< YA SE VERÁ, CALMA Y SENSATED Y SIGAMOS CON TRANQUILIDAD.

GRACIAS POR LEERLO.
 
mrian
mrian
29/07/2006 22:04
yo, personalmente, no quiero piscina, pero eso no significa que no me guste. en realidad, cuando digo no a la piscina no es porque sea rara y no me guste darme un bañito al volver a casa, o en vacaciones..., con la comodidad que eso supone. cuando digo no a la piscina es porque, de la larga lista de cosas que creo que necesito para la casa, la piscina está muy abajo en la lista. quizás si este tema se planteara pasado bastante más tiempo, mi respuesta sería afirmativa, pero hoy por hoy, me parece lo menos importante. hay que empezar por los servicios básicos, y luego ir mejorando en comodidades. al menos ese es mi punto de vista.
 
S
samay
29/07/2006 00:52
Yo he estado hablando con M jose este tema, y a mí me ha dicho que el promotor no lo quiso poner en un principio por todos los problemas que hubo, que si hubiésemos seguido siendo cooperativa que seguro que lo hubiese metido, pero después del mogollón no quiso complicaciones
 
S
samay
29/07/2006 00:51
yo he estado hablando con M
 
F
futuro_vecino
28/07/2006 11:47
yo de verdad que no quiero entrar, pero es que al final no queda más remedio. Creo de verdad que cada argumento para el no, hay uno para el si. Espacio tenemos, sino no hay nada más que estar en el terreno y comprobarlo. Si no mirar resto de piscinas. Dinero, pues claro que todo cuesta. Como nos costará si queremos arena para los niños, o jardín o lo que sea. Gente en la piscina, de verdad dudo que seamos los 400 a la vez.
Yo de verdad que lo digo esto con respeto a los que piensan que no. Sinceramente creo que debemos exponer en junta este tema. Y pienso que no tiene porque ser el primer punto a tratar. cuando nos den nuestras casas tendremos mucho por hacer y llegado el momento, que puede ser 2 meses o 2 años pues lo hablamos calmadamente.
Bueno, yo sobre este tema me despido. un saludo
 
R
rhovant
28/07/2006 10:07
HOla, vamos a ser un poco claros, que es eso de "mas problemas que beneficios". Beneficios veo muchos y problemas el dinero, simple y llanamente.
Ahh y te aseguro que podemos hacer mas que una bañera, pero si quieres te digo los metros, solo espero que si al final planificamos la piscina se pueda nadar algo y no nos reduzcais el tamaño.

Ahh y tu otra argumentación estrella, ¿Porque no esta en el proyecto? Hijo/a porque es un proyecto dependiente de la Comunidad de Madrid y la promotora no se quiere complicar, y porque son pisos baratillos que se venden solos sin necesidad de muchos "atractivos", para compradores inteligentes como "usted" que no se quiere gastar un eurito mas de lo necesario.
 
O
Otis tarda
28/07/2006 09:45
Mi voto es "NO", veo más problemas q beneficios en el tema de la piscina, y además viendo lo juntas q están las torres estoy de acuerdo en q aquello va a parecer una bañera, además hay q tener en cuenta q entre las 4 torres hay 200 viviendas a una media estimada de 2 personas por vivienda, hacemos un total de 400 personas, esto contando por lo bajo pq en el foro he visto a gente q viene con hijos, o sea q seremos más, bien es cierto q es difícil coincidir todos a la vez........... pero me sigue pareciendo poco espacio, será pq desde un principio en el proyecto original no se contempló el tema de la piscina.
 
A
aparlamevoy
26/07/2006 18:29
Yo personalmente no quiero piscina, aunque acatare tanto por respeto como por obligacion lo que salga por mayoria, queria comentar los calculos que hace lucoly® que en mi opinion no son correctos, 7000€ supongo que sera lo que cuesta mantener la piscina al año?. Tambien deberias añadir lo que costara construirla. Pero volviendo a los 7000€ en una comunidad de nuestras caracteristicas es necesario contratar un socorrista durante los 3 meses, que la piscina disponga de un botiquin, seguro, gastos de agua, luz para la depuradora, cloro, etc,,, que sin animo de ofender creo que te quedas corto con los 7000 € año + los costes de construccion, hay que tener en cuenta tambien los gastos de mantenimiento de las averias del vaso, depuradora, etc,,, que creeme suelen salir, llevo toda la vida viviendo en una comunidad con piscina, aun asi tambien creo que no nos arruinariamos y si va para delante pues eso bajare y disfrutare como los demas, por cierto para todos aquellos que argumentan que se revalorizara el piso mas, no creo que sea un argumento que justifique por el solo la construccion de una piscina, porque cualquiera podria argumentar construir, yo que se, una cancha de tenis o un campo de futbol sala, etc, bueno un saludo a todos los futuros vecinos.
 
ROCY
ROCY
26/07/2006 15:02
Yo aprovecho para dar mi opinion sobre el tema. Os cuento mi experiencia yo vivo en un edificio con zona comun, cuando los entregaron hace 8 años yo no vivia aqui, pero ningun vecino queria piscina, y se pusieron unos columpios(por cierto ahora los hemos tenido que cambiar nos han costado 4000 euros). ahora despues de este tiempo, los vecinos tienen niños y se cogen un bono de la piscina y se van a la piscina publica, claro despues de comer, que si no hace mucho calor, con lo cual el comentario comun es teniamos que haber puesto piscina. En cambio mis amigos tienen piscina, se bajan cuando quieren y no hay apenas gente, y hablo de edificios con los mismos vecinos que vamos a ser aqui, y con una piscina del mismo tamaño, y para colmo que encima pagan lo mismo de comunidad que los que no tenemos piscina. Resumiendo, que el poner piscina o no, va a ser para toda la vida, revaloriza el piso, y ademas a todos nos cambia la vida, y podemos cambiar de opinion y mas viendo a los vecinos como se bañan, y luego no vale de nada arrepentirse. De todas maneras, poner columpios tambien vale dinero, os dejo una pagina, para que os hagais una idea
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayList.cgi?dbsearch=search.txt&field=11&string=Parques%20infantiles

Bueno perdonar por el rollo, y un saludo

 
L
lucoly
26/07/2006 14:01
Tened en cuentaque, habiendo visto, en otras promociones casi igual que esta y con menos terreno, se ha revalorizado mucho mas de que se cree, luego todas las personas que se estan negando que se acuerden de ello, cuando si se lleva a cabo, vean que es una pasada llegar de trabajar y poder darte un chapuzon al lado de tu propia casa sin tener que tocar el coche, que tambien gasta gasolina eso sin contar que las piscinas pública cuestan también.Pero para los que dicen que cuestan una pasada, en una promocion de entre 400 en avda poblados que en teoria es mas cara sale 3000 personal mas tirando a lo bestia unos 4000 de productos y agua euros al año entre todos a los vecinos.7000 euros entre 200 a cuanto tocamos? a 35 euroas al año,¿no te gastas mas es una piscina aunque llegaramos a 50 euros por cada uno?Y hay espacio mas que de sobra para hacerla.
 
F
futuro_vecino
25/07/2006 20:52
como es un tema muy trillado lo mejor es no empezar de nuevo a discutir. Llegado el momento y en junta de vecinos se decidirá. Yo hasta ahora no me había manifestado ni en un sentido ni en otro, pero me decanto por el SI. Con esto no quiero abrir de nuevo el debate. Aquí estamos representados una minoría y lo que valdrá será lo que se decida en junta. Por lo demás pienso que ha sido bueno conocer las distintas opiniones que tenemos.
 
R
rhovant
25/07/2006 17:26
Que fuerte todo lo que he leido sobre la piscina, por lo que he visto solo he encontrado a 3 o 4 personas que estan de acuerdo. Yo SI apuesto por la piscina, ¡Si el piso nos ha salido a pelo puta!.
En fin, al final no la haremos pero a mas de uno se va a quedar con cara de " ", cuando se asome por la ventana, o venga del trabajo en verano y vea a nuestros vecinos disfrutando de la suya.
 
R
roncafinito
03/04/2006 11:09
Teneis razón, esto no tiene que ser motivo e enfrentamientos entre futuros vecinos, tenemos que ser más cuerdos, sensatos y sinceros y nos irá todo mejor...por mi parte el primiro...os pido disculpas.....y en especial a todo aquel que mis palabras le hayan molestado ( para ti Mercurik )

Un saludo.
 
Y
yohay mena
31/03/2006 14:57
menuda tertulia q os estais montando por dios!me estoy hasta sintiendo culpable de vuestros enfrentamientos ya que fui yo la q saco el tema de la piscina joer!
por favor dejaros ya de poneros verdes y concentremonos en mantener un cambio de opiniones correcto y respetuoso!
esto ya se pasa de castaño oscuro y creo q ni tan siquiera merece la pena no olvideis q solo es un foro y q una vez alli sera cuando tengamos q trabajar en conjunto para q la comunidad este de puta madre joer!hacerme el favor y dejar los descalificativos para los verduleros y maleducados q estoy segura de que vosotros NO lo sois!
no se el resto de vecinos q leen las opiniones pero yo hoy me he sentido incomoda y culpable ! parad ya antes de poder arrepentirnos de comentarios que no gustan ..
PENSARLO ... DE VERAS Q NO MERECE LA PENA....
 

Fin del hilo
79  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento