Volver al foro
S
samay
23/05/2006 22:38

suelos

¿Cómo van las obras en la cocina?

5.587 lecturas | 32 respuestas
Hola vecinos, las obras van viento en popa, yo hace tiempo que no voy, pero he llamado y me han dicho que los suelos ya están en la obra, todavía no han empezado a ponerlos, pero me imagino que en breve, el de la cocina tiene un tono azulado, todos hacen juego con la cenefa correspondiente, creo q puede quedar bien.
 
F
futuro_vecino
07/08/2006 10:24
el otro día coincidí hable con un obrero de nuestra obra que estaba manejando una máquina y salió el tema de la pintura de las paredes. Le pregunté que si yo podía decir que en mi casa la dejaran sin echar la gota y me dijo que si lo hablaba con el encargado que quizás si se podía. No se si se podrá pero cuando vaya otro día si puede hablar con el encargado lo preguntaré. Si alguién pasa antes y le puede tantear... digo yo que será más facil y barato que las paredes vayan lisas que no con gota, no? Bueno si alguién lo averigua antes que lo ponga, un saludo
 
F
futuro_vecino
09/06/2006 18:11
Pues si podemos decir que determinadas cosas nos las hagan, yo por mi adelante. Si alguién va hablando cosas que las comente.
 
mrian
mrian
09/06/2006 16:28
a mí lo que me dijeron respecto de las puertas, aparte de lo que ya dije más arriba sobre que en realidad si iban barnizadas, es que igual nos ofrecían la posibilidad de acordar el hacer el arreglo para que no fueran ciegas con pedralbes, porque nos lo dejaría a mejor precio.
Creo que son cosas que podríamos ir adelantando, y no esperar a que estén puestas y luego quejarnos.
 
F
futuro_vecino
09/06/2006 12:15
Creo que van barnizadas pero ciegas. Totalmente de acuerdo que son cutradas. Lo que dudo mucho que aunque les digamos que nos hagan esas cosas ahora, que sería lo suyo, no podrán ya que es lo que tienen que ver los inspectores de la Comunidad. Eso si apoyo que podamos decir las cosas y llegar a decisiones, pero como entre nosotros no nos ponemos de acuerdo. ¿Que les presentamos a ellos?
Bueno roncafinito, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, jejjejejeje
 
R
roncafinito
09/06/2006 11:38
Hola a todos.Tengo varias dudas....está confirmado lo de las puertas ciegas y además sin barnizar???? si es así, vaya marranada. Podiamos, antes de que se instalen, hablar con la promotora respectiva de cada uno, e intentar mejorar la calidad de estos temas aunque sea pagando algo más, porque indudablemente nos saldrá más barato si se monta como montaje de obra y como solicitud de todos, que si lo hacemos el dia de mañana de forma aislada.
Ya se sabía, estos bitres de promotores nunca van a permitir el beneficio igualitario para vendedor y comprador. Sólo ver sus caras, cuando la famosa subida de 5 millones se derogó, ya me decía que nos iban a ratear hasta el ultimo céntimo ( vease, plusvalía, calidades prometidas y ahora no cumplidas, y lo que nos queda.......)

Todo este mundo urganístico me da asco, tengo unas ganas de que me den el piso y olvidarme de depender de sus informaciones.

Por cierto, no es motivo, el que la vivienda salga barata ( que de barata nada...porque es vivienda protegida y ellos saben desde primer momento el beneficio que obtienen con ellas ) no es motivo para que nos callemos y traguemos con todo ( por ejemplo plusvalías y demás gaitas )....porque nosotros por el mero hecho de ese hipotetico beneficio de precio tenemos contraprestaciones negativas como el no poder alquilarlo libremente, el tener que justificar ciertos ingresos y no rebasarlos, el tener que venderlo no como libre mercado sino a la comundidad de madrid y solo cuando ellos lo autoricen al cabo de años....venga leche, que parece que encima les vamos a tener que regalar un jamón a los promotores por el favor que nos han hecho....somos la leche ( incluido yo ).
 
F
futuro_vecino
08/06/2006 13:26
Confirmado. La vivienda nos la enseñan. De todas formas llamar a la oficina si tenéis dudas.
 
A
aparlamevoy
08/06/2006 11:31
lo de que te dejen entrar a ver los desperfectos es OBLIGATORIO, y si es verdad que normalmente te suelen dar largas pero te lo suelen acabar arreglando, de todos modos si no consiges que te los arreglen Y como existe un plazo, en caso de demora lo que se suele hacer es mandarles un burofax, pero eso ya en casos extremos.
 
mrian
mrian
08/06/2006 08:39
si a mí me dijeron que podíamos hacer la lista de desperfectos, pero una vez entregadas las viviendas, no antes mediante visita.
y eso es importante, porque una vez que los obreros se van de la obra, para que vuelvan a hacerte tal arreglo, tardan siglos.
 
F
futuro_vecino
07/06/2006 20:19
acabo de llamar, pero no estaba MªJose. Que yo sepa es obligatorio, pero lo confirmaré. Ten en cuenta que nosotros también tenemos que dar el visto bueno a la obra y presentar posibles defectos para que los arreglen. Si no menuda gracia que nos den las persianas, por ejemplo, que no funcionen y no lo sepamos. De todas formas mañana hablaré con la oficina y lo consultaré para saberlo de ellos directamente.
 
mrian
mrian
07/06/2006 18:10
pues hasta donde yo sé, no tienen intención alguna de enseñarnos las viviendas...estás seguro de que es obligatorio?
 
F
futuro_vecino
07/06/2006 17:56
Esta claro que nos han informado de manera distinta. Yo pregunte por las puertas y por los armarios y me dijeron que era como ponía en la memoria de calidades.
En lo referente a visitar la vivienda para comprobar como está todo, si no me equivoco, es obligatorio que nos dejen hacer la revisión. Yo a toda la gente que conozco que se han comprado viviendas les han dejado entrar para comprobar como está todo. Espero que nuestra promotora sea como todas.
 
mrian
mrian
07/06/2006 16:39
2 comentarios:

1. A la firma del contrato, pregunté "las puertas van sin barnizar" y la respuesta que me dieron fue "no, si van barnizadas, es que es los que han redactado la memoria de calidades lo han puesto así, pero no te preocupes". Y así, con muchas otras cosas...
2. ¿Habéis pensado en la posibilidad de solicitar el que vayamos a visitar la vivienda una vez finalizada la construcción, para revisar desperpectos y tomar medidas? los de pedralbes lo han hecho y lo han conseguido
 
F
futuro_vecino
06/06/2006 20:35
ERn la memoria de calidades es donde nos pone lo del armario. Yo de todas formas se lo pregunte a Mª Jose y me dijo que seguramente no iría forrada, y ya sabéis que un seguramente lo que significa.
Estoy de acuerdo contigo, podiamops haber pagado un poco más y no tener que cambiar las cosas luego. A mi una cosa que me gustaba mucho, no se si os acordaís es que decían que tendríamos un armario a la entrada y al final lo que vamos a tener es el hueco y nosotros hacemos en el lo que queramos. Como vemos, nos han rebajado muchas cosas que en un principio iban a ir, pero como digo en otros mensajes lo que va a misa es lo que hemos firmado en el contrato y ahí en la memoria de calidades nos lo pone "casi" todo.
 
K
kami
06/06/2006 18:59
-- Yo no se donde habeis leido que los armarios sean sin forrar pues si os fijais en las otras constructoras, la mayoria por no decir todas tienen los armarios forrados, por lo que creo que poca diferencia puede haber. Respecto a las puertas, esas que nos entregan sin barnizar, yo ya he consultado y me han dicho que practicamente cuesta lo mismo el barnizarlas que comprar unas que ya esten barnizadas. La verdad que se podían haber estirao mas en algunas cosas pues aunque hubiera habido que poner algo de dinero extra seguro que nos hubiera valido mas la pena que tener que hacer reformas a posteriori. Un saludo para todos.
 
F
futuro_vecino
06/06/2006 13:51
Estoy de acuerdo en que es una cutrada el que nos den las puertas así. Al igual que los armarios que nos dan el hueco, y esperemos que algo forrado, no lo tengo tan claro, pero como otras veces en otros temas he comentado en otros temas: lo hemos firmado. Yo cuando leí el contrato y lo vi se lo dije a Mª José y me dijo que era así. Pues quizas tengamos que pensar que al final nuestra vivienda en vez de 100.000 ? nos va a salir por 120.000 ?. Yo se que esto es una faena, pero...son lentejas. A mi me encantaría que nos lo hubiesen dado con mejores calidades pero de verdad, que con lo que nos ha costado... eso si, yo con lo que me mosquearía es que me colasen algo que no he firmado.
Bueno, después de esta disertación, un saludo a tod@s
 
mrian
mrian
06/06/2006 13:10
yo no sé hasta qué punto la ley les permite poner esas 2 puertas ciegas... se puede consultar
 
Y
yohay mena
05/06/2006 09:54
que significa que las puertas son ciegas? que no tienen cristal?

joer pues menuda faena no? por lo menos en el salon y la cocina podria llevar algo ejejej
en el fondo te da igual pq queremos nuestra casa cuanto antes pero despues de tants años esperando podrian haberse estirado un poco en ciertas cosas ( pienso yo)
aunque es lo que hay y nada! acataremos lo que sea con tal de que terminen pronto y nos den la casa para el proximo año!!!!!!
 
V
Veronica Garcia
30/05/2006 11:39
Todos vamos a tener tarima flotante, en un principio iva a ser parquet, pero cuando firmamos el contrato nos cambiaron algunas calidades y ahora todos vamos a tener tarima. (o eso creo)

Lo que no me gusta es que en el contrato pone que todas las puertas son ciegas, que más les daba ponernos las típicas del salón cocina y entrada con su cristalito majo.

Bueno tengo tantas ganas de que me lo den que ya eso no me preocupa.

Un saludo
 
R
roncafinito
30/05/2006 11:30
Hola a todos, en prour tambien va parqué? me temo que es tarima flotante. aclarenme señores
 
S
SILVIYCARLOS
29/05/2006 22:43
La verdad q aunq vayan avanzando apetece ver fotos nuevas, y si hay de los suelos pues mejor no???
 
S
samay
29/05/2006 21:58
yo creo que van a quedar chulos, y si es cierto que cada suelo va con la cenefa, a mí si me gustan, no se si son las ganas de verlos puestos pero creo que van a quedar bien, cuando alguien vea alguno puesto que no se lo quede para él, porfa seguir compartiendo
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
29/05/2006 12:35
yp creo que no hay fotos nuevas por que van todos los pisos iguales y para ver las mismas fotos de otros pisos no se si no se va a ver nada nuevo
ya cuando tengan puesto algun suelo si ay si que va ver que ir para echar unas fotillos mientras tanto a esperar
 
Y
yohay mena
29/05/2006 10:39
yo tengo entendido q los suelos van iguales q las cenefas de los azulejos no?
en este caso en la cocina los suelos azules ( como su cenefa) en el baño principal sera como marron clarito ( como la cenefa) y en el baño pequeño pues sera como veis la parede pq ahi no hay cenefa jajaja y sera todo el baño igual en pared y suelo...
de todos modos pq no hay mas fotos de los interiores desde las ultimas....? yo creo q ahora vigilan no? esque esas fotos son de semana santa ...
 
mrian
mrian
29/05/2006 09:19
quieres decir que los de nuestra cocina son como los del baño principal de pedralbes? y entonces, cómo son los de nuestros baños?
 
ROCY
ROCY
27/05/2006 23:14
hola rebek43,yo tambien tengo un primero, pero no lo se a mi no me dijeron nada del suelo pero si me entero de algo te lo digo en el foro, de que torre eres? yo de la 2.

un saludo
 
R
rebek43
27/05/2006 15:39
Ya estan los suelos????????con las ganas q tengo de verlos haber si alguien puede hacer alguna fotillo.
Por cierto algun vecino del primero con terraza,sabeis como va a ser el suelo que nos pongan?Porque yo creo que en los papaeles no viene.
 
M
mercuk
26/05/2006 09:54
Tarima Flotante, color Roble
 
O
osculo
26/05/2006 09:47
¿Era parquet o tarima flotante?
A mi me parece recordar que en prour nos dijeron tarima flotante.
 
vestevez
vestevez
26/05/2006 09:16
Por mi parte cuanto más tarden mejor.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
25/05/2006 22:08
el parquet me dijeron que todavia no lo tienen que cuando lo tengan en la obra que llaman a los de la promotora para ver una muestra yo los vi en la obra los de la cocina y los baños los de la cocina son muy bonitos y antideslizantes que para mi esta muy bien por que soi mu torpey los de los baños tb son muy bonitos no les eche fotos por que no me dejaron
 
vestevez
vestevez
25/05/2006 18:23
¿El parqué no? Lo mismo es que como es mas delicado se esperan al final.
 
mrian
mrian
24/05/2006 12:33
Si alguien va pronto a ver la obra, puede echarle unas fotillos a las baldosas? y qué más te comentaron? ya queda menos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento