Volver al foro
V
veroyraul
06/07/2006 13:53

PARA VANEHLOP2;´ LA PRESUNTA INVASORA´

¿Por qué la gente elige vivir en Parla?

632 lecturas | 12 respuestas
ESTO ES PARA LA SEÑORITA VANEHLOP2, ES LA CONTESTACION A TU MENSAJE QUE DEJASTE EN EL FORO DE BIGECO. Mira bonita, tanto yo como mucha gente que somos de fuera y nos vamos a ir a vivir a parla lo hacemos porque en primer lugar la mayoria somos jovenes con una situacion economica no acorde con el coste de la vida, que tenemos las mismas opciones de optar a una vivenda de V.P.O Y V.P.P que tu , y desde luego tu comentario ; "hemos aceptado a gente de todos los pueblos de alrededor " te sobra, que tiene que ver con mi segunda razon, y es que en ningun sitio ni en nigun documento se dice que una de las condiciones es que tienes que ser vecino de PARLA , verdad que no lo pone, y porque no lo pone, porque no solo depende de parla sino que tambien de la comunidad de MADRID. Con lo cual tu no has aceptado a nadie, al contrario la COMUNIDAD DE MADRID EN CONJUNTO CON EL AYUNTAMIENTO DE PARLA ES LA QUE HA HECHO POSIBLE QUE PODAMOS OPTAR A UNA DE ESTAS VIVIENDAS. Y como ya he dicho muchas veces y de echo por otro foros se comenta, mas vale la pena que te preocupara el tema de la gente que ha tenido ya su primera vivienda y esta optando a otra vendiendo la anterior por una pasta e incluso para poder pagar esta en la mano y encima quedarse con dinero , y muchos que lo han echo son de parla y persona que tienen ya su vidad echa ; que ir comentando que has aceptado que gente de fuera de PARLA que opta a una primera vivienda. PERO CLARO PARA TI ES MEJOR QUE LA GENTE SEA DE PARLA AUNQUE TENGAN YA PROPIEDAS PROPIEDADES, A QUE LA GENTE QUE SEA DE FUERA Y NO TENGA DONDE CAERSE MUERTE. ME ENCANTA TU SOLIDARIDAD.

 
L
lucoly
14/07/2006 12:09
eso me parece de lo mas sensato,me lagero que se aclaren las cosillas y que verdaderamente importe solo que nos veamos todos alli y haya buen rollo entre todos. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS
 
V
vanehlop2
12/07/2006 21:37
Lo mismo digo daysu.Se acabo la discusion por que al final todos perseguimos el mismo fin,ser felices en nuestra casa.Un saludo,y a ver si pronto os dan la casa que si en algo estamos tods de acuerdo es e las ganas de tenerla.Y segun creo, por lo que vi en vuestro foro, ya estan empezando a llamaros para escriturar,¿no?.ENHORABUENA!!
 
D
daysu
12/07/2006 17:26
SAMAY, creo que no entendistes nada de mi mensaje, porque no llamo INVASORES a los de PACIFICIO, y creo que ya he explicado reiteradas veces a quien y el porque de la ya famosa palabra INVASORES, no lo voy a volver a hacer, creo que ya se enteró todo el mundo en su momento ya cansa, quien no se entere pues mira chica que se le va a hacer... Y en el tema de "gente fuera de parla" no sse a que viene, yo no hiba por ahi ni de coña... lo único que quiero decir es que VANEHLOP no dio una contestacion apropiada y yo tambien fuí muy tajante en mi contestación, VANEH ha pedido disculpas y yo se las acepto de muy buen gusto y ya esta. Pienso que no deberiamos dar más bombo a este tema puesto que pienso que VANE no lo hizo de mala fe y de veras no entendió mi mensaje, tambien yo podría haber contestado mejor o de otra manera (sinceramente), por mi parte este tema queda zanjado con VANEH.
 
ROCY
ROCY
11/07/2006 02:12
Haya paz en este foro, que todavia no somos vecinos y ya hay lios. Creo que el comentario de vanehlop2 se ha sacado un poco de contexto, pero desde luego ha pedido disculpas y rectificar es de sabios, no hace falta ensañarse con nadie. Yo soy de Parla, pero como es normal, mi madre me tuvo en un hospital, y a los dos dias volvimos a casita, así que no he nacido en mi casa pero SOY DE PARLA. Es verdad que los que hemos vivido siempre aqui hemos oido barbaridades de Parla. Tambien es verdad que gente que hablaba pestes de Parla ahora se vienen a vivir aqui. Pero tampoco tienen que pagar justos por pecadores, porque muchos de los nuevos vecinos se vienen aqui con mucha ilusion, y hay que darles la bienvenida como se la dieron antes a nuestros padres, los mios como los de mucha gente de aqui,que vinieron de otras provincias a instalarse aqui. Así que dejaros de malos rollos, y vamos a hacer un barrio lo mas agradable posible
 
S
samay
07/07/2006 21:50
Hola Lucoly, cuánto tiempo, cómo va la family y el nuevo trastillo? bueno al tema.
Yo creo que Vanehlop2 se ha equivocado en ese comentario,pero creo que ya ha pedido disculpas, lo de la palabra INVASORES es de otra persona, no se si se llama DAYSU (NO SE NO ME ACUERDO BIEN, ES DEL FORO DE BIGECO, Y NOS LO LLAMA A NOSOTROS, ENTONCES VANEHLOPH DEBE SER QUE LE ENCENDIÓ QUE LA LLAMARAN INVASORA Y YA SALTÓ CON LO TÍPICO QUE GENTE DE FUERA ESTÁ YENDO A PARLA, PERO SI NO LO HA COGIDO LOS PARLEÑOS ES PORQUE NO HAN QUERIDO YA QUE LAS PROMOTORAS ESTABAN AHÍ, Y NADA NOS HAN CONCEDIDO, YO FUI Y PUSE EN RIESGO MI CAPITAL, YA QUE CUANDO EMPECÉ A DAR DINERO NO TENÍA MI PROMOTORA NI SUELO, POR LO TANTO NO ME SIENTO INVASORA EN PARLA, PERO YO CREO QUE TAMBIÉN LOS PARLEÑOS ESTÁN ARTOS DE QUE MENOSPRECIEMOS A PARLA Y DE AHÍ DEDUZCO EL COMENTARIO POCO ACERTADO, COMO SIEMPRE DIGO QUE SI ESTO FUESE EN PERSONA NO DARÍA LUGAR A TANTOS MALENTENDIDOS, PERO BUENO QUE SI LOS DE AL LADO NOS INVITAIS ALGÚN DIA, NOSOTROS ACEPTAMOS Y TAN AMIGOS, SALUDOS A TODOS LOS VECINOS DE PACIFICOS Y DE BIGECO.
 
L
lucoly
07/07/2006 16:36
Yo pregunto a vanhelop2 ¿has nacido en parla? no creo, porque como no hayas nacido en el medico de cabecera... si es que había cuando naciste.Entonces que cojones dices de invasores si yo conozco parla y la llevo visitando mas años de los que tu seguramente tengas, no digas mas gilipolleces y acepta que en la vida hay que saber rspetar a la gente .GUAPA
 
V
veroyraul
07/07/2006 00:26
Voy a rectificarte porque no es que se haya metido con nostros pero a mi si me ha sentado mal el comentario siguiente:
.En parla que han concedido viviendas a gente de fuera de parla(cosa que me parece estupendo por que todo el mundo tiene derecho a vivienda digna) hemos aceptado a gente de todos los pueblos de alrededor y no les calificamos de invasores y ...ahora tengo que aguantar yo, y otros muchos otros que llevamos aquí 25 años, que nos tachen de invasores por que si no cerrais las zonas comunes vamos a poder pasar a vuestra parcela...PUES TIENE HUEVOS EL TEMA...

Como que hemos aceptado, acaso lo ha aceptado ella, es que parece que la debemos algo por tener un piso. Cuando lo que le he aclarado esque esas viviendas son subencionadas la mayoria por Comuniodad de Madrid y el Ayuntamiento de Parla no por los vecionos de Parla. Entonces lo que le sobra es ese comentario. Es lo que me ha jodido, que luego a derivado en mas comentarios. Y eso ha sido el detonante. Espero que lo entiendas. Gracias.
 
S
samay
07/07/2006 00:16
Sinceramente, cómo os habéis cebado con nuestra vecina, parece mentira que no sepáis leer un mensaje, yo lo acabo de hacer y sinceramente me parece que habéis sacado las cosas de quicio, por mi parte, si queréis no os gasteis el dinero en vallar, yo no tengo intención de ir a vuestras zonas comunes, aunque las he visto en foto y os felicito, pero que no se os suban a la cabeza. Y en cuanto a la gente de fuera yo soy de fuera y no me siento atacada. Tranquilizaos un poco, se os nota un poco nerviosos, disfrutad que dentro de poquito tenéis vivienda.
 
V
vanehlop2
06/07/2006 20:17
Solo pondré una cosa en este foro para zanjar el tema.Me parece bien que venga gente de todos los lados,y siento que quizás me pasé en las formas pero si Daysu lleva 27 años viviendo en Parla seguro que alguna vez se habrá sentido como yo.
Hace unos años decías que vivias en Parla y te miraban raro como si fueses del bronx de Nueva York,y conozco personalmente gente de getafe que hace 6 años decía que no venía a Parla de visita por que esto era gentuza y luego se compro un piso aquí por que en Getafe no se lo daban.Y no hace tanto leí un email en este foro de alguien que consideraba que Parla Este era una ciudad independiente de la Parla sin ley que es lo demás.
Aunque por fin la gente se da cuenta de que aquí no somos bichos raros ni vamos con metralletas en la mano.Eso hace que quizás me alterara demasiado y me pasara, pero un error lo tiene cualquiera y vuelvo a repetir que no era mi intención ofender.
Un saludo a todos
 
D
daysu
06/07/2006 16:51
VEROYRAUL SOIS LOS MEJORES, ME VA A ENCANTAR TENEOS COMO VECINOS, DE VERDADWS, JOER HABER SI OS TOCA EN MI BLOQUE.... POR CIERTO, METETE EN NUESTRO FORO Y MIRA LO QUE DICE EL "PISCINAS" EN PORFIN..
 
D
daysu
06/07/2006 16:49
Contestación vanehlop2:
He impreso tu mensaje para contestarte por orden absoluto a lo que has escrito, te lo voy a poner tambien por "PUNTOS" como lo has puesto tu para que te resulte más facil comprenderlo.

1.- Si te has sentido OFENDIDA es porque te has dado por aludida. Debería leer bien mi mensaje (creo que en tu caso necesitarias leerlo varias veces para entenderlo) porque si ves, yo únicamente me refiero a un grupo muy reducido ; pongo claramente (algunas personas claro claro)por lo que cualquiera de los bloques vecinos que sea un poco coherente sabrá perferctamente que no lo digo EN ABSOLUTO por ellos, ni en general tampoco, sinó REPITO por un grupo muy determinado de personas que han escrito algo de lo que yo me quejo.
2.- NO. NO LO DIJE EN BROMA. Y LO REPITO: -.INVASORES.-
3.- Si tienes tantas cosas como dices de las que preocuparte como la piscina etc, no pierdas el tiempo contestando a mis mensajes. Yo afortunadamente hoy me aburro mucho el trabajo y te puedo aclarar bien las cosas.
4.- No he utilizado una parabra menos "hiriente" como tu dices porque no quería herir a nadie. Decir que llamar INVASORES a los que invadan una propiedad privada es "HIRIENTE" me ha herido, de veras.
5.- Contestación a tu frase: no soy una gamberra,simplememte pasaría a una zona que no esta cerrada No se si eres una gamberra o una ignorante, porque si conoces mínimamente la ley, ESTA PROHIBIDO PASAR A UNA ZONA PRIVADA SIN AUTORIZACIÓN DE LOS PROPIETARIOS. Para que tu lo entiendas: Si te dejas la ventana de tu casa abierta y yo entro y te la quemo: según tu, "yo no seria una gamberra,simplememte pasaría a una zona que no esta cerrada".
6.- Tu frase: os a quedado bien chula y efectivamente es mejor tenerla a resguardo.PERO NO POR LOS VECINOS DE AL LADO. Gracias espero que la vuestra quede igual de chula o mejor, y si la voy a tener a RESGUARDO no solo por los vecinos de al lado (repito solo me refiero a alguna persona determinada)que tambien, sino por todos los INVASORES en general.
7.- Contestación a Invasores de que= de mis zonas comunes.
8.- Tu famosa frase (famosa porque es mi favorita y la de toda mi oficina):En parla que han concedido viviendas a gente de fuera de parla(cosa que me parece estupendo por que todo el mundo tiene derecho a vivienda digna)hemos aceptado a gente de todos los pueblos de alrededor y no les calificamos de invasores SIMPLEMENTE DECIRTE.... ¡QUE PELICULA TE HAS MONTADO TU SOLA! Quien habla de gente de fuera, de dentro... no sé, yo llevo 27 años viviendo en Parla y me da exactamente igual de donde venga la gente.. EN ESTO TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN: TIENE HUEVOS EL TEMA.
9.- Contestación ahora a tu: Un saludo y espero que la palabra invasores te la guardes para otro caso más adecuado,por que en este desde luego te has equivocado cien por cien.Vuelves a sacar el tema de la palabra INVASORES, estoy preocupada te importa demasiado, creo.. creo que has oido esa palabra en la tele y te piensas que van a venir al barrio los marcianitos a invadirnos, otra explicación..
Y EN EL RANKING Nº 10..!
Buen rollito a ti tambien, en serio, de parte mia y de msi compañeros, nos has hecho pasar un rato agradable, y por favor, vuelve a meterte en este foro ¡en serio! no nos molesta en absoluto, al contrario! nosotros NO consideramos a los que escriben aqui y que no son de Bigeco INVASORES.
 
C
CELDA
06/07/2006 16:41
LA INVASORA ESTA ES UNA PAVA

CLARO Q TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A VIVIR DONDE SEA Y MAS LOS JOVENES ESPAÑOLES Q NO NOS AYUDA NI DIOS , YO SOY DE PARLA Y HE HECHADO SOLICITUDES EN CASI TODOS LOS PUEBLOS DE LA ZONA SUR,
ASI Q VANEHLOP2 SI KIRES ACOGER A ALGUIEN TE VAS A MAURITANIA Y ADOPTAS UN NIÑO Q VAS A KEDAR MUY BIEN Y T LO VA A AGRADECER, PERO EN PARLA NO ESTAS ACOGIENDO A NADIEQ SIENDO D PARLA O DE FUENLA O DE DONDE SEAN LOS Q VIVAN ALLI SU DINERO Y SACRIFICIO LES A COSTAO IGUAL O MAS Q A TI Q ALOMEJOR TE AN REGALAO UN PISO POR BUENA , POR ACOGER A LA GENTE EN TU PUEBLO PUES EN PARLA NO KEREMOS ADOBÁS COMO TU, VANEHLOP2 ,ASIQ CORRIGETE AL HABLAR YA T DICHO Q TIENES Q LEER MAS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento