Volver al foro
F
futuro_vecino
11/07/2006 08:05

PARA VANEHLOP2;´ LA PRESUNTA INVASORA´

¿Por qué se llaman invasores a los residentes de Parla que vienen de fuera?

365 lecturas | 2 respuestas
No quería entrar en este tema por que es los de polémicas demagógicas.
1. venehlop2 en ningún momento llama invasores a los que venimos de fuera de Parla.
2. Nos llaman invasores a los de Pacífico, los de Parque Lidón, porque supuestamente entraríamos a sus zonas comunes.


Este es el tema. Yo por mi parte les felicite cuando supe que les daban ya el piso. Pero leyendo lo tens@s que se ponen, por mi parte y creo que por la mayoría, que esten tranquilos. Nuestra zona común será sencilla pero aceptable. No somos"atilas" los de Pacifico, y llegado su momento quien sabe como será nuestra zona común.
Os sonará muy mundo cocacola, pero he vivido en distintos sitios de Madrid y alrededores y siempre me he sentido de donde vivo. En la actualidad vivo en, según dicen de lo peor de Madrid, y me da igual. Es mi barrio. De Parla, pues como todo, he oido bien y mal y cuando viva allí, sera mi barrio y mi pueblo, que para eso me empadronaré y pagaré allí mis impuestos. Hoy esta todo demasiado glabalizado como para decir esta barrio bien y este mal. En todos hay de todo. Pero como el nuestro no va a ver "ná" jajajajja
 
ROCY
ROCY
11/07/2006 15:38
Vane, ya conteste en el otro mensaje, pero tienes mi apoyo. Yo he vivido toda la vida en Parla me case hace tres años, estoy viviendo en Getafe, y ahora estoy contando los dias para volver a Parla, porque cada vez que voy a Parla a ver a mis padres, me sorprende como esta cambiando a mejor. De Getafe, desde luego no tengo ninguna queja, al reves, ademas es una ciudad bastante grande, y con todos los servicios, estoy orgullosa de haber vivido estos años aqui en Getafe, un saludo para todos los Getafenses que tambien os vengais a Parla, ya vereis, que vais a estar bien,ademas Getafe esta a un paso,
saludos
 
V
vanehlop2
11/07/2006 10:52
Muchas gracias por vuestro apoyo a todos los que leyendo mi mensaje, entendieron lo que quise decir.
Sólo decir que gracias a que puede entrar a vivir gente de fuera de Parla una de las personas que más quiero tiene piso,que de otra manera nunca hubiera podido tener(va por ti TOTE)y que mi mejor amiga de facultad va a vivir a menos de 100 metros mía (nunca pensamos que las dos viviriamos en Parla).Asi que espero que no queden dudas de que me alegro como pocos de que se concedieran pisos a todos los madrileños sin importar su procedencia.Pero ellas nunca han hablado mal de Parla,ni antes de vivir ni ahora,y en cambio conozco gente que hace 6 años "no venía a Parla en coche,por que eramos gentuza y seguro que se lo robaban,y para eso era mejor dejarlo en Getafe que allí esas cosas no pasaban y venir en tren"(y he dicho palabras casi textuales que se me quedaron clavadas)y que menos de dos años despúes, se compran un piso en Parla Este.¿Acaso los ladrones van a decir,a este no, que viene de Getafe y eso mola?¿o es que Parla Este es la jet, y el resto el bronx?
¿Como pretendeis que sienten bien algunas cosas?Por eso a veces,quizas de manera equivocada, gente que va de buena fé y que no pretende ofender con sus comentarios consigue que los de Parla saltemos,por que por desgracia,estamos acostumbrados a que la gente solo nos infravalore.
A poca gente le he oido decir,"¿vienes de Parla?que bien,creo que esta quedando una ciudad bastante chula,"¡¡¡no!!!,¡¡¡eso no lo oigo nunca!!!,si acaso"¿ah, es que tu vives allí?"claro,como soy una tía normal:que estudió y,¡¡ hasta trabajo y todo!!...,pues entonces es imposible que sea de Parla...Ya lo entendereis cuando vivais aquí,aunque espero que para entonces la mentalidad de la gente sea más abierta,que poco a poco lo vamos consiguiendo.
Pero vamos, que si algo tiene Parla es que transforma a la gente ; y los transforma en defensores de Parla al poco tiempo de vivir aquí,por que vivir en Parla sí mola,(sobre todo si puedes hacerlo por menos de 20000000 millones de pesetas,je,je...)asi que estoy segura que de aquí a poco estaremos todos en el mismo barco,QUE BIEN,20000 PERSONAS MÁS,DEFENDIENDO A PARLA,¡SIN FISURAS!,JE,JE...
UN SALUDO A TODOS,ESPECIALMENTE A LOS DE PARQUE LIDÓN QUE SE SINTIERON OFENDIDOS,ESPERO QUE ANTES DE AGOSTO PUEDAN ENTRAR A SU CASA NUEVA.SIN RENCORES.Y QUE LA DISFRUTEN QUE LES HA QUEDADO GENIAL,(al menos eso parece desde fuera,que ya se ve el parquecito de los niños).
Futuro vecino,gracias,,que sepas que puedes seguir subiendo a pedirme sal cuando se te acabe,je,je...,muchas gracias tambien a tí samay,que se que sabes que no lo dije de mala fé y a todos los demás.
Ah,lucoly,tienes razón no nací en Parla sino en santa cristina,pleno centro de madrid,pero me siento Parleña como si mi madre hubiera dado a luz en una de las habitaciones de casa y espero seguir así durante muchos años.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento