Volver al foro
R
rhovant
25/07/2006 13:28

Nuestros Vecinos viviendo

432 lecturas | 2 respuestas
Hola, me acerque este fin de semana a ver los pisos, acabo de subir algunas fotos. Lo que que choco era como los vecinos de detras ya estaban instalandose, vamos que hasta ya tienen plantado el cesped de "su piscina" que por cierto es bastante grande, pero comparado con el terreno que tienen no me estraña, también me sorprendio eso.
saludos.
 
R
rhovant
26/07/2006 01:15
HOla, soy nuevo por el foro, sino ya me habría metido a dar un poco de caña, je je. Vamos que estoy poniendome al dia a marchas forzadas.
Hacia mucho que no visitaba el piso y me daba palo irme de vacaciones sin echarle un vistazo, mas ahora que se puede meter el coche. Lo que mas me sorprendio fue a nuestros vecinos tranladandose, ya no parece solo una zona de obras.
Nuestros pisos bien, aunque donde se apreciarian mas los avances es en el interior, que por cierto, me han dicho que ya estan con las escayolas.
Parece que han subido las tres fotos que mande, del interior no he puesto ninguna pq me meti medio corriendo y no quedaron bien.

Saludos.
 
F
futuro_vecino
25/07/2006 20:43
Ante todo bienvenido a este nuestro foro, jajajaja. Imagino que estarías de observador y ahora te has animado a escribir. Bienvenido!!! uno más!!!
Llevas razon con lo del terreno, Bigeco son los "enchufados" de Parla Este. Lo mejor será no tirar de la manta que sino pasa como en Marbella y nos quedamos sin casa. Bueno, cuando puedas cuelga las fotos, que tal viste todo?
Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento