Volver al foro
S
samay
31/07/2006 20:54

visita a las obras

¿Cuándo estarán listas las viviendas de la urbanización?

617 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana he pasado por la zona para ver que tal todo. Os cuento lo que he visto:
Ante todo que la información que os pongo me la ha dado el encargado de la obra y un trabajador que estaba por ahí.
- Como siempre torres 3 y 4 más avanzadas. Están trabajando por dentro, por lo que por fuera no se ven muchos avanzaes.
Estas torres tienen casi todas las ventanas y alguna viviendas persianas.
- una buena cosa es que los armarios empotrados SI que van forrados.
- La urbanización va cerrada con una valla de 1,50 mts de altura.Parte en cemento y parte en alambrada(valla quiero decir)
- Le he preguntado por la posibilidad de piscina y el decía que ahora no hay mucho problema, que luego ya se complica con las salidas de agua y demás temas técnicos. Espacio comentaba que tenemos más que de sobra.
-Una mala noticia que no se si será o no. Yo estoy con él: las viviendas no estarán hasta final de año, como pronto. Si embargo con el obrero que hable el me decía que iba muy bien y que si que estaría para noviembre. A quien creer? Yo se que la promotora tiene firmado entrega de obra para finales de octubre y si no se les penaliza. No se que pensar.
- Si habéis leido que no había limpieza por la zona me encontre a 2 del servicio de limpiezas y me han dicho que llevan ya 2 meses por la zona. Esta semana dejan ya puestos los contenedores soterrados.
_en las zonas comunes, cada torre, hay una caseta para los bomberos y me hancomentado que si pasase cualquier cosa las medidas de seguridad contra incendios son muy buenas.
 
S
samay
02/08/2006 23:57
por cierto, la promotora no está en agosto,
 
S
samay
02/08/2006 21:19
mrian, yo pegunte en concreto al encargado si estaban forrados y me dijo que si. Yo creo que si él lo dice....le daría lo mismo que estuviesen forrados o que no.
 
mrian
mrian
02/08/2006 20:38
si es verdad que vienen forrados, estaría genial, porque luego es cuestión de añadirle más barras, cajones o baldas, a gusto de cada uno. veo que sois bastantes los que tenéis la misma información, así que será verdad. no sé si los de la promotora estarán ahora en agosto, para contrastar esta información.
 
F
futuro_vecino
02/08/2006 18:34
pues yo pregunte en la promotora y no lo sabían con seguridad, así que si van forrados genial!!! menudas pelas nos ahorramos, aunque solo lleven la barra y madera.
 
vestevez
vestevez
02/08/2006 14:28
Forrados van todos creo, lo que pasa es que te ponen una madera y un perchero, ¿no?
 
A
aparlamevoy
02/08/2006 11:08
Sobre el tema de que los armarios van forrados yo tambien me pase por la obra y el encargado me dijo lo mismo, QUE VAN FORRADOS.
 
mrian
mrian
01/08/2006 20:36
hola chicos, a los que estáis de vacaciones y a los que no... éste es el último veranito viendo el piso desde la calle, jeje
samay, gracias por las novedades, que se agradecen mucho. me parece todo un lujo que los armarios vayan forrados... lo habéis contrastado con más gente? a mí siempre me dijeron que iban sin forrar. ójala sea así.
en cuanto a los plazos de entrega, a mí no me parece que vayan resatrados. de los interiores de los pisos yo creo que no queda tanto. yo creo que para lo que queda, meten cuadrillas que van rápido. además cuando he preguntado a la promotora me han dicho siempre que iban en plazo. en fin, si pedralbes construye barato, será porque, entre otras cosas, lo hace a tiempo, no? no sé qué pensáis...
lo de las cocinas, entre otras cosas, es cuestión de organizarse. yo he visto sitios que venden directamente porque son fabricantes, a buenos precios, y que las han adquirido amigos míos, por lo que es cuestión de organiarnos. seguro que nos dan buenos precios...
 
O
Otis tarda
01/08/2006 13:29
Lo de los armarios empotrados a nosotros también nos lo dijeron, con lo cual nos ahorramos una pasta y lo de la cocina estoy con vosotros, es mejor poner la q a cada uno le guste, eso si, son tremendamente caras.

El tema de piscina, aunque han colgado en presupuesto en el foro muy bueno, no veo viable hacerla antes de q acaben las obras, pq hoy por hoy es imposible ponernos de acuerdo, habría q hacer reunión, votaciones, .... no tenemos constituida comunidad de vecinos, por no tener no tenemos ni casa, pq de momento no tenemos escriturado nada de nada. Si se pudiera hacer la piscina ahora sería la pera, pero lo veo difícil.

Samay, gracias por la información del estado de las obras. Después de tanto esperar casi prefiero q lo terminen a primeros de año y q lo dejen todo bien rematado q no en noviembre de este año y de mala manera.
 
S
samay
01/08/2006 12:17
estoy contigo en que las obras no estan hasta primeros de año.
Lo de los armarios se lo pregunte en concreto y me dijo que si.
Yo lo de la cocina hasta cierto punto prefiero que la den vacía, de esta manera cada uno la pone como quiera. El rollo es que tenemos que patearnos muchos sitios. Que quieres que te diga, para que nos cobren un kilo más por una cocina guarra, pues prefiero comprar lo que a mi me guste!! no te parece?
 
R
roncafinito
01/08/2006 09:54
bien, buenas informaciones contrastadas nos das siempre samay, gracias por ello. Hay que pensar siempre que lo que te diga un encargado es más fiable que lo que te diga un albañil......pero quiero decir que veo las obras muy atrasadas como para que esten a finales de octubre ¡....o corren mucho y las acaban mal. Esperemos que transcurra todo con normalidad......

Respecto al tema piscina, es importante hacerla en periodo de obras porque una vez finalizadas el tema se complica y se encarece.

Samay, es cierto eso de los armarios forrados??? me parece extraño para una promotora que nos racanea hasta las cocinas....eso me parece un lujo para nuestras circunstancias....no me encaja mucho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento