Volver al foro
S
samay
03/08/2006 00:09

piscina de agua salada

¿Cómo es la playa de Parla?

426 lecturas | 2 respuestas
Hola, tenía muchas ganas de visitar la playa de Parla y bueno, no está mal, pero me he llevado un poco de decepción, la entrada son 5.20 adultos y 2.60 niños, a las 19.30 no te puedes bañar más, la montaña es de cesped y lo estaban reimplantando y en cuesta, yo hubiese preferido que lo hubiesen alisado, no os podéis ni imagina lo que me ha costado mover el carro de mi niña, la arena no es de playa, parece de parque, aunque no está mal, por lo menos los niños se entretienen jugando con la arena. Tienes que ir pronto, ya que si no te quedas sin sombrilla, a la 13.00 hrs. ya había más de 1000 personas, hay una piscinita redonda para bebes, otra piscina que parece más de playa, tiene 3 zonas, una blanca que parece la orilla, otra azul claro, que cubre poquito y la azul oscura, que cubre un poco más, pero no cubre del todo, la única que cubre es la piscina del tobogan, que hay siempre mucha cola, pero está bien.
Hay merendero y hay un pequeño bar para comprar cosas, pero el agua de 33 cl. cuesta 1€ haceros una idea, creo que la cocacola 2 €, y no tenían cámaras de frío, lo tenían en hielo y agua, por lo que algunas no estaban muy fria. La piscina no está mal, y si está un poco salada, pero quizás yo me esperaba otra cosa, quizás el año que viene esté mejor.
 
S
samay
03/08/2006 12:59
me alegra que te guste mi redacción, lo hago encantada. Es la forma que a mi me gustaría que me informasen cuando alguién tiene información nueva.
Ayer me colé, se que esta muy mal pero no me pude resistir.
Son pequeñas, se los daré de tu parte.
 
R
roncafinito
03/08/2006 11:49
Joer, que capacidad descriptiva tenemos Samay. Parece la redacción del cole.Está muy bien, hace años que no me pongo a hacer un diario, pero creo que te pediré ayuda. De todos modos, es más de lo que yo me esperaba. Los precios son normales y el tema de las sombrillas es cosa de la novedad porqe al principio será como todo, lleno hasta la bandera, dentro de un tiempo ni dios, fijo.

De momento no he ido, pero creo que al menos para refrescarnos el culete vale, porque a este paso vamos a tener que buscarnos alternativas porque la peña no está por la labor de poner piscina en casa.......somos de los poquitos en Parla Este que no tienen.

Gracis por tu información.

Para entrar dentro de los pisos, tienes que pedir permiso? o t colaste.......?

Gracias y dale besitos a tus pequeños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento