Volver al foro
P
pespiga
14/08/2006 09:34

RADIADORES

638 lecturas | 8 respuestas
Hola,
Geniales las ultimas fotos. Pero... ¿va un radiador en la cocina? es la primera vez que lo veo. Yo desde luego lo quitaré,porque bastante pequeña es la cocina como para poner más cosas... JEJE
 
F
futuro_vecino
24/08/2006 12:53
se supone que eso son los enganches y que luego dependiendo de la habitación serán más grandes o más pequeños. Vamos digo yo!! en los baños y cocinas van pequeñitos. Salón y habitaciones más grandes.
 
S
SON2
24/08/2006 12:31
Hola a todos, segun he visto en fotos, no son muy pequeños los radiadores? o las marcasque se ven son donde irán enganchados y luego serán más largos?
A lo mejor es por verlo en foto que parece pequeño...
Un saludete
 
mrian
mrian
16/08/2006 19:59
no lo tengo muy claro, pero quizás justo entre el lavavajillas y la lavadora. creo que hay espacio suficiente, pero tendría que verlo con las medidas. es que por ejemplo, tirar encimera todo el largo de la cocina sale muy caro. lo tengo que pensar, pero es una opción que no descarto.
 
F
futuro_vecino
14/08/2006 21:03
donde piensas tu lo de la mampara? te lo digo porque teniendo encuenta que a la puerta tenemos una columna que nos come casi un metro y si quitamos para el tenderero otro mrtro al final ponemos una barra como cocina. Yo creo que utilizaremos lo de la azotea. No me gusta, pero en fin. De todas formas comentar ideas que así le saamos al piso mejor partido.
 
mrian
mrian
14/08/2006 19:29
hola chicos,
gracias por las fotos. samay, eres una fotógrafa profesional :-)
en las viviendas nuevas que yo estoy viendo de amigos va un pequeño radiador en las cocinas, ya que prácticamente la mayoría terminan en tendedero con lamas, etc. en fin, que me parece que ya lo ponen en todos sitios, es muy habitual. coincido en el frío que se pasa en la cocina...
habéis pensado en poner alguna mampara en vuestra cocina, de manera que tengamos tendedero?
 
F
futuro_vecino
14/08/2006 17:09
las nuevas construcciones si que suelen poner calefaccion en las cocinas. Mirar la parte buena, en invierno se estará calentitos.
Roncafinito te cambio el trastero que el mio es de los pequeños y con columna, jejeje. Si hay trato lo escribes
 
R
roncafinito
14/08/2006 10:08
Es cierto, no había caido yo en ese detalle. Es raro que pongan un radiador en la cocina.......De todos modos....cada vez que veo el los armarios de la habitación de matrimonio paracen los sarcófagos de Tutankamon ( lo mismo cualquier día nos llevamos un sustito ).

Alguien puede decirme que es eso que sale en la foto nº 36 que se ve como un habitáculo exterior ladrilladodo a modo de entrada de caminones ( quizá para que los camiones de la basura caguen allí o es que ya tenemos piscina ???? ) je.....aclararmelo por favor.

Además, los cristales que salen en esas fotos apoyados en la pared para que son ?

supongo que para las escaleras y sus ventanales de entrada de luz.

Dudo mucho que esos pisos estén acabados para octubre. Además no llegan los avances hasta la 2 planta solo, el resto esta destartaladísimo aun......Eso va para largo....


El gotelé esté bastante bien tirado.......y los trasteros....hay de todo.....desde los que les ha tocado una columna en medie del mismo y los que tienen un pedezo de espacio casi tan grande como la habitación pequeña del piso como es mi caso....

animo, que ya se ven luces por allí y la gente entrando muebles ( vease Bigeco )


 
S
samay
14/08/2006 10:06
pespiga fijate que yo fue una de las primeras cosas que pregunte. Estoy harta de pasar frío mientras estoy en la cocina, asi que a mi me encanta. Yo prefiero menos cosas y tener calor. De todas formas es pequeñito, así todos contentos.
Me alegra que te gustaran las fotos, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento