Volver al foro
M
Martajo
04/06/2006 20:13

Fecha de Entrega

¿Qué hacer si hay retraso en la entrega de una vivienda comprada?

555 lecturas | 3 respuestas
A nosotros nos entregan la vivienda en julio del 2006, y en el contrato, como a la mayoría de vosotros pone que aproximadamente será en esa fecha.Yo le pregunté directamente al vendededor que en caso de que hubiera retraso en la entrega si nos tendríamos que aguantar y obtuve la callada por respuesta.A este respecto creo que no podemos hacer nada.
Saludos a todos
 
fuentepa
fuentepa
06/06/2006 10:42
Hola torresalonso®, por lo que yo se, si dice abril entonces empieza a contar desde el 30 de abril.

Lo del burofax espero que haya sido a fadesa directamente.

Cuando pasen 3 meses desde el 30 de abril (31 julio) entonces ya puedes demandarles y ya hay sentecias (que se demoran en tiempo eso si) en las que les han tenido que indemnizar a la gente con los gastos tenidos durante esos meses (alquileres y demas) siempre que sean demostrables. Daños y perjuicios no he visto ninguna sentencia que se paguen, al menos si no son muchos mas meses de retraso.

Lo de las licencias es una coña.. pues de agua aun no hay (y hay gente que lleva ya aqui muchos meses y no pagamos nada de agua). El resto, luz y gas, se hace todo por la puerta de atras, pero legalmente. En total estos papeleos son unos 2 o 3 dias.

Suerte
 
T
torresalonso
05/06/2006 11:18
Hola a todos:
Yo tambien he comprado en Pago deL Nogal. A mi en contrato me ponen que en Abril del 2006, de momento me han dicho que las obras las entregeran el 15 de Septiembre, despues hay que solicitar permisos...
Lo que está claro es que está fuera de plazo, de momento ya les he mamdado un burofax explicando que la casa no me la han entregado en plazo,les he solicitado una reunion, y creeis que se han puesto en contacto, ni p. caso, de todas maneras ya les comente, que cuando tuvieramos que firmar, pues tendriamos que actuar de la misma manera. Así que yo os recomiendo que si no os hacen entrega, que se lo notifiqueis, lo mejor burofax. Y porsteriormente a reclamar, es la única cosa que hacen caso,cuantos más seamos, mucho mejor.
Un Saludo.
 
fuentepa
fuentepa
05/06/2006 10:20
La verdad es que es un tema complicado, que mientras no metan mano las leyes al tema nos quedamos desamparados. Aunque en casos extremos, de bastante tiempo de retraso, hay sentencias indemnizadoras.

Lo que si os aconsejo, porque a mi me ha funcionado, es que cuando os den la casa y no os quieran hacer arreglos (porque id pensando que la casa no la dan como a uno le gustaria), enviais un correito a fadesa quejandoos de que no os lo quieren arreglar y tal y tal... y oye, mano de santo.

;-)


P.D: En mi caso es cierto, no nos querian arreglar el hall del piso de arriba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento