Volver al foro
A
ATXAN
21/06/2006 14:53

¿donde nos hemos metido?

¿Qué problemas están teniendo los vecinos de la promoción de Fadesa en Boecillo?

1.662 lecturas | 4 respuestas
Acabo de descubrir esta página y me he registrado porque "yo también" seré vecina vuestra. Todos vuestros comentarios me han quedado bastante mal porque, mira que se oyen cosas de Fadesa, pero parece que siempre en otras promociones (quizás es que no se quiere oir lo que nos toca). A nosotros se supone que nos entregan en Noviembre de 2.006, claro que cuando compramos nos aseguraron que se adelantaría a Septiembre, pero bueno con esa fecha no contabamos.

Un compañero está esperando que le entreguen su pareado desde hace más de tres meses (que está acabado), y le dicen que el problema es del registro de Olmedo que va muy lento.

Nosotros hemos ido a preguntar un montón de cosas y la respuesta siempre ha sido "eso hay que preguntarselo al Jefe de Obra".... ¡coño pues preguntalo!. El caso es que no saben como queda la preinstalación de la chimenea, ni la buhardilla, ni de qué es la alcantarilla que me pilla en el jardín delantero, ni como es el hueco de la escalera, y para más hinri ... no nos entra el coche en el garaje como a muchos otros vecinos.

Unos amigos nuestros que también vivirán allí se han aburrido de pedir que sacaran la puerta del garaje lo máximo posible y les dieron palabra de que así lo harían. ¿como están puestas las puertas?... como les ha dado la gana.

Cuando entregan la vivienda ¿te dan azulejos de repuesto de todos los alicatados?

¿como entregan el jardín?

Por otro lado, nos informaron de que no se pueden hacer porches en el jardín porque el Ayto. de Boecillo no lo permite, pero muchos vecinos lo están haciendo ¿es cierto?

Si alguien ha abierto la buhardilla ¿hay que pedir permiso al Ayto. de Boecillo.

Espero noticias.

Saludos,
 
fuentepa
fuentepa
04/08/2006 08:07
Ostras, esto se pone interesante, a ver si al final vamos a tener que ir todos juntitos a darle collejas judiciales a Fadesa.
 
T
torresalonso
04/08/2006 07:58
Hola a todos,
Bueno yo creo que ya le he pedido audiencia, lo que no se es quien acudirá.
Señores de Fadesa nos vemos en los Juzgados, hasta pronto.

Por otra parte, voy a descargar unas fotos de mi acosado, para ver que conclusión sacais.

Un saludo
 
P
PEJU
04/08/2006 01:08
hola Atxan, no quiero desmoralizarte pero la realidad es que en la caseta de ventas todo son buenas palabras y no te preocupes que esto te lo socionamos y lo otro también, es lo que nos dijeron a nosotros y son las palabras que vas a escuchar, la realidad es que para que te solucionen algo tienes que dar mil vueltas y cabrearte y al final andar mendigando por la caseta de obra.
De materiales de repuesto, nada de nada, el jardín si has leido el foro hasta hormigón han sacado, etc,etc.
El problema que yo veo es que el jefe comercial Dº Carlos Hugo no da la cara ni pidiéndole audiencia que es el responsable de dar respuesta a nuestros problemas.
Nosotros ya le hemos citado en varias ocasiones y siempre esta ocupado o ilocalizable ya que nadie te facilita un tlfno donde llamarle.
 
fuentepa
fuentepa
13/07/2006 13:13
Hola ATXAN

Intentare responderte a algunas cosas.

Cuando empiezan a decirte ´hay que preguntarselo al jefe de obra´, quiere decir.. ´te voy a marear hasta que ya no quieras preguntar nada´. Al final no te lo dira ninguno, asi que no esperes que ellos le pregunten al jefe de obra porque te van a marear. Si te pasas un dia por ahi, busca al jefe de obra y se lo preguntas, es lo mejor.

Lo de la puerta del garaje es un rollo, pues como la calle este inclinada entonces unos tienen puerta mas alta y otros no. El ancho es el mismo para todos.

Lo de decirle que la puerta te lo saquen lo mas posible... pues como que va a ser que no. Ellos miran un plano donde el arquitecto dice que por ahi va la puerta... y por ahi va la puerta y no la mueve ni dios, sino ya lo vereis.

Lo de los azulejos es otra movida. Dicen que cuando terminen todo entonces daran uno o dos azulejos de cada tipo a cada casa. Con dos ovarios te lo suelta Maria y se queda tan pancha. Te salta con la excusa de que la gente se los ha llevado por la noche y que no tienen para dar una caja a cada uno. Y encima sabiendo que aun queda curro ahi para 2 años. Asi que de los azulejos hay que olvidarse, o quitarselos realmente (pero esto me suena a cuento chino).

El jardin... por llamarlo de alguna manera.. te lo dan como lo ves, lleno de mala hierba, con escombros dentro, y con una capita de tierra mala mala que no sirve para nada, salvo para tapar lo que han dejado por debajo. No te hagas muchas ilusiones al respecto, por si acaso.

Ah, la casa te la dan mas sucia que el copon, nada de limpiartela o dejarla medio decente. Te vas a meter un tute a limpiar que no veas.

Lo de los porches en el jardin: Bueno, alguno he visto de madera, aunque casi todos se han puesto de estos de plastico que se ponen en verano normalmente. Yo no tengo conocimiento de que el ayuntamiento haya puesto pegas.

Lo de la buhardilla: Segun dijo Maria (pero la fiabilidad de Maria es 0) habia que pedir permiso al ayuntamiento, pero a saber. Yo se de un par que la han abierto, pero no he hablado con ellos para saber nada de esto. Seria interesante saberlo.

Mucha suerte con la fecha de entrega
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento