Volver al foro
J
Jo tio
13/09/2006 11:34

PARECE DEL IVIMA

746 lecturas | 7 respuestas
En serio, vaya colores para los portales, no me extraña que la gente piense que esta urba pertenece a realojos o algo así. Chicos habrá que comprarse unos botecitos de titanlux o alguna solución parecida para remediar esto, yo paso de que vengan mis colegas a casa a visitarme, me muero de verguenza...
 
Y
yoiypaco
21/09/2006 21:42
Hola la piscina no se lo que mide pero la medicmos en pasos grandes y tenia 14 y medio de largo por 9 de ancho, mas o menos, yo la veo guapísima....
Y sobre nuestros pisos a mi me parecen preciosos, tienen un bonito diseño y los colores a mi me gustan queda muy bien el gris haciendo juego con las persianas, a mi tambien me hubiese gustado que los ventanales del salon dieran a la avenida. Los portales de colores a mi me molan un monton a mi me ha tocado el rosa chicle.. jeje, es divertido y original, ademas que coño son los nuestros y para mi son los mas bonitos del mundo. Ah se me olvidaba, me a comentado una vecina nuestra que nuestros pisos se han llevado un premio al mas innovador y original.
Así que a quien no le guste... dos trabajos tiene...
 
L
luis_silvia
18/09/2006 23:51
si te soy sincera ni se lo que mide la piscina.
alguien lo sabe????
 
N
nipensarlo
18/09/2006 14:16
graciasssssssss
 
N
nipensarlo
15/09/2006 10:37
Hola chicos.
Yo no soy de vuestra promoción pero tengo un amigo en la de enfrente y de vez en cuando vamos a verla y me llamó mucho la atención la vuestra, me parece muy original, creo que son muy bonitos.
Entonces me asomé y vi la piscina. Resulta que en la mia también van a poner una y no me hago a la idea segun lo que mide como va a ser. Entonces tengo una pregunta: ¿cuanto mide la vuestra?
Muchas gracias por todo, y espero resolvais mis dudas.
 
M
mari_isaac
15/09/2006 03:27
ola vecinos!! pues yo estoy encantada tambien cn los pisos y cn los colores d los portales yo soy d los c y el mio es un moradito precioso mas contenta no podria tar y de momento la gente q lo ha visto ma dixo q vaya xollo q q suerte tengo y al q no le gustes pos 1º q no vaya y 2º a ver si el encuentra algo la mitad de bien q lo nuestro,lo unico q hubiera gustado mas es q se viera desde la avenida esa la parte del ventanal del comedor xq esa parte es preciosa xo weno aun asi estoy muy contenta ya solo falta q nos lo den y me desespere xa amueblarlo jaja.un saludo
 
J
jorginho
13/09/2006 12:27
pos na JO TIO , mu facil, si te da palo traer a tus colegas no los lleves, a mi me encantan los pisos, y lo digo de verdad, que el blanco es mu guarro, vale que parecen sacados de una urbanizacion de ibiza pos tambien , pero que cojones son mazo guapos la urba esta quedando cojonuda y si lo que te mola son los ladrillos , pues tio habertelo pensado antes, los portales son la caña y los colores le dan vida y juventud.

en cuanto a que parece de el ivima , jeje como me mola mi piso de 3 habitas , 2 baños,piscinita, parquecito, trasterito, y garaje,cuando lo ven mis colegas que tienen uno sin nada de eso , lo que me dicen es""""joder que chollo macho pagas la mitad que yo teniendo el doble""""".

que viva el ivima jajajjajaa.

saludos, ya queda menos-
 
J
jesusjice
13/09/2006 11:46
Se que lo que voy a decir va a crear mucha polémica pero a mí me hace gracia lo de los colores y del diseño de los edificios me encanta. Y no es que lo digo solo yo sino unos cuantos amigos que son arquitectos y han estado en la casa les ha impresionado gratamente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento