Volver al foro
A
ADOYVANE
10/03/2004 10:24

UBICACION PARCELA

¿Dónde está ubicada nuestra parcela en las obras?

598 lecturas | 2 respuestas
Hola, haber si alguien nos puede ayudar, estuvimos dando una vuelta el Domingo por las obras, y no sabemos ubicar bien nuetra parcela. Es donde están las montañas de arena? por cierto no nos pilla ninguna torre electrica no? porque la verdad es que no se ha comentado nunca.

Por ultimo deciros que aunque hay gente que dice que han avanzado en la urbanizacion nosotros nuestra zona la vimos igual, la zona de los chalets si tienen los bordillos, pero por el centro, por donde nosotros pensamos que esta la nuestra, no hay todavia ni bordillos. Espero que realmente empiecen en Mayo.

PD: alguien ha hablado con la promotora. Un saludo a todos.
 
A
aguante_calamaro
21/03/2004 16:40
jajaj yo estuve el domingo anterior grabando con la camara de video montaña de arena,alcantarillas,bordillos y todo en general jejeje,aunque asi de cerca nos dio la sensacion de que esa parcela es muy pequeña para tantos portales,piscina,etc no??
 
M
Maisy
10/03/2004 11:10
Hola.La verdad es que estais bien ubicados, nuestra parcela esta justo a los pies de las montañas de arena, lo unico es que de ese terreno hay que descontar un trozo que esta destinado a dos torres que no son de Pama este. Tambien es cierto que no pasa ninguna torre por nuestra parcela, asi que en esto tenemos suerte no?. En cuanto a que avancen, nosotros solemos dar una vuelta por dentro cada 3 semanas aproximadamente y algunos dias de diario miramos un poquito desde fuera. Si creemos que han avanzado. Es cierto que la zona de los chalets tienen bordillos y todo pero supongo que influira el hecho de que este tan cerca de las montañas de arena, no?.Si alguien sabe algo más que lo comente.
Saludos y que la obra empiece ¡ya¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento