Volver al foro
A
ADOYVANE
20/05/2004 10:33

NUEVAS DE LO MISMO

¿Cuál es el plazo de entrega de las parcelas y cuánto tiempo tardará la cédula de habitabilidad?

577 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ayer llame a nuestra promotora, y sigue igual que no saben nada, que posiblemente para Junio con suerte dejen entrar a la parcelas. Le pregunte el plazo de entrega una vez empiecen a construir, me dijeron que el plazo era de 18 meses más lo que tarde la cédulas de habitalidad que tardarán unos 3 meses más, lo que coincide con los 22 meses que dicen las demás cooperativas.

Acabo de hablar con el consorcio me han dicho que todavía sigue el técnico del ayuntamiento revisando el proyecto básico, que después de que le pase el técnico el informe como ok, nuestra promotora debe entregar un proyecto de ejecución debe pasar otra vez al técnico volverlo a revisar y cuando de el ok. Tramitan la licencia de obra.
Me han dicho que todavía no han dado permiso para entrar a construir en Junio a nadie, y que hasta mediados de Junio no se empezará a planear que parcelas podrán entrar dependiendo de si tienen torres eléctricas o no.

Esto se sigue alargando, espero haberós servido de ayuda.
Creo que debemos empezar a hacer algo ya, no sé que pensais vosotros, porque esto cada vez se parece más al PAU, nosotros estamos dispuestos a ir a manifestarnos todos los fines si es necesario con tal de que nos den el piso cuanto antes. Decirnos que opinas por favor.

Un saludo.
 
A
aguante_calamaro
28/05/2004 12:05
la verdad que peor lo tienen algunos que estan esperando y esperando y pagando cada mes,pero bueno nunca el mal de otros debe ser nuestro consuelo asi que aupa la cacerolada
 
A
ADOYVANE
27/05/2004 20:16
Pero el problema es que no estamos pagando nada. Lo que no es lógico es que no nos informen de nada, ni nos manden una simple carta para decirnos algo de los retrasos. Yo creo que deberíamos ir un día todos los de nuestra promoción e incluso las personas que quieran de la otra promoció y pedirles explicaciones, que nos cierren ya de una vez el precio de los pisos y el plazo de entrega. Un saludo
 
T
trom
27/05/2004 16:54
CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES PORQUE CONTINUAMOS PAGANDO, CUANDO SE ESTA RETRASANDO TANTO, LO MEJOR ES PONERNOS TODOS DE ACUERDO Y PARAR LOS PAGOS HASTA QUE NOS ENTREGUEN LO PACTADO Y PEDIR LOS INTERESES DEL DINERO ABONADO HASTA EL MOMENTO DE ENTREGA, ESTAN NEGOCIANDO OTRAS COSAS CON NUESTRO DINERO EL INTERES EN ALGUNOS BANCOS ES DEL 6%,
 
S
sholax
23/05/2004 17:27
Hola gente, soy nueva en el foro y quisiera antes de nada deciros que me hace muchisima ilusion poder comunicarme con mis futuros vecinos.

El pasado jueves llame a la constructora solicitando informacion acerca del inicio de las obras haciendo especialmente hincapie en el tema de las dichosas torres de la luz.No supieron responderme a ninguna de las dos cuestiones amen de no darme muy buen trato.Mi opinion personal esque deben de estar hartos de recibir llamadas solicitando informacion ya que no pueden o quieren facilitarla ellos mismos.
Creo que por lo menos deberian de tner el gesto de enviarnos por escrito alguna aclaracion de cual es nuestra situacion.

Un saludo
 
V
vanesa
20/05/2004 12:20
Pues muchas gracias por la información.La verdad es que me está empezando a dar la sensación de que nos están tomando el pelo(a todos en general)
En mi opinión, deberíamos ir, cuanto más gente mejor, a la oficina que tienn en Madrid y abordarlos para que vean y noten la presión.Sé que de ellos no depende,pero por lo menos que se molesten a mantenernos informados mediante cartas, llamadas telefonicas u alguna que otra reunión, que siempre viene bien.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento