Volver al foro
R
Rober_Marta
22/07/2004 16:00

TENEMOS QUE INSISTIRLES¡¡¡¡¡¡

¿Por qué mi promotora está retrasando los papeles y cuándo podré tener mi piso?

542 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
Hoy estoy un poco enfadada, os explico porque. He estado llamando al ayuntamiento y a ipluse y esto es lo que me han dicho:
1º ayuntamiento:
La chica muy amable le digo que quiero saber como va mi promotora con los papales. Me dice: "si eres la chica que me llamo hace ya varios dias esta todo igual, no ha cambiado nada" ; yo la explico que soy otra persona, entonces me explica que les falta por ir a recoger una licencia, pero que todavia les faltan por presentar varios papeles , que les concedan la licencia de obra y varios tramites mas. La chica no me sabe decir cuanto tiempo puedo estar todo hecho, pero me dice que en agosto cierran y me da a entender que para septiembre es un poco dificil
2º IPLUSE:
LE digo a la comercial que me explique como va todo, y me dice que para septiembre empiezan a construir. La digo que tres dias antes de recibir la carta yo llame x telefono y ellas mismas me dijeron que para julio, me dice que el que lleva eso es el gerente... La comercial me dice que les faltan algunos papeles y que para septiembre nos llaman para firmar, yo la digo que he hablando con el ayuntamiento y la cuento todo lo que me dijeron alli, ella me dice con sarcasmo que ellos no tienen la culpa del retraso yo la digo que por supuesto pero que el retraso de papeleos, lo llevan porque, ya han entrado a construir otras constructoras, no me sabe que decir y sale por la tangente... lo que recalca es que ellos son los mas interasados en empezar porque estan perdiendo dinero...entonces...¡PORQUE NO AGILIZAN LOS PAPELES COMO LAS OTRAS CONSTRUCTORAS¡¡¡¡¡por ultimo despues de toda la conversacion me dice: bueno si no es para septiembre es para octubre¡¡¡¡ya esta bien¡¡¡¡LE REPITO EN TODA LA CONVERSACION QUE CADA UNO DICE UNA COSA, QUE POR FAVOR DIGAN LA VERDAD DESDE UN PRINCIO¡¡¡¡¡

Yo creo que deberiamos presionar todos un poquito y llamarles por telefono. ES hora de ponerse un poco serios, y que se den cuenta de que son nuestro pisos y no queremos que jueguen con ellos ni con nuestra ilusion.
 
R
Rober_Marta
22/07/2004 21:23
Hola.
Helen tienes toda la razon. Tenemos que hacer algo, por eso pido que todos llamemos para insistir y decirles cuatro cosas bien dichas. Yo no me he callado y le he dicho lo que pensaba e incluso hemos discutido, pero como siempre hechan la culpa a otros y salen por la tangente. ah¡por cierto el proyecto de ejecucion no lo han presentado, y la del ayuntamiento me dijo mas cosas, pero que no me dio tiempo a apuntarlo, pero eran varias.
 
H
Helen
22/07/2004 21:06
Hola
Creo que tienes toda la razon, nos estan tomando el pelo, sobre todo si en el ayuntamiento te dicen que les faltan papeles por presentar. No se exactamente que papeles le s faltaran, pero supongo que si aun ni tienen la licencia es porque o no han presentado el proyecto de ejecucion o porque les han hecho algun requerimiento que no han contestado.
De todas formas es culpa de IPLUSE porque han tenido meses de sobra para presentar el proyecto, contestar los requerimientos y tenerlo todo preparado para que en cuanto se pudiese entrar empezasen la excavacion.
Yo estoy bastante relacionada con el mundo de la construccion y ahora mismo con la construccion de viviendas,y me se todas las largas y excusas que nos contaran, como que siempre la culpa de no hacer las cosas es de otro, el ayuntamieno, el Pau, la constructora, la Direcion facultariva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 3 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento