Volver al foro
G
giseja
03/08/2004 15:45

Deberiamos reunirnos

¿Por qué nuestra empresa no ha entregado el proyecto al consorcio y al ayuntamiento?

613 lecturas | 10 respuestas
Hola, hoy he llamado al consorcio y me han dicho que nuestra empresa aun no ha entregado nada de nada ni proyecto ni nada, y que por parte del consorcio y del ayuntamiento ya tienen via libre para entrar y empezar pero que mientras no entregen el proyecto pues no entraran y tras esta llamada he llamado a nuestra empresa encargada de construir y no habia nadie me han dicho que estan todos de vacaciones y q hasta principios del verano no viene nadie asi que por lo que os imaginais eso de que empezarian en Agosto es mentira. Yo propongo que deberiamos reunirnos todos para ir a donde estan las oficinas es decir en Monte Esquinza, y reunirnos con ellos de forma tranquila y hablar del tema, creo que se nos debe dar una explicacion e informarnos ya de una vez de forma clara y que mejor que cara a cara eso si de forma pacifica y civilizada. Bueno espero vuestra opinion y si al final os parece, pensar en a principios de septiembre o asi realizar dicha reunion. Espero vuestra opinion. Saludos
 
D
Dereker
09/08/2004 15:56
Bueno, a mi novia y a mi nos gustaria ir a la reunion. Lo unico es que yo por mi parte os dejo que elijais la fecha, ya que yo no se si podre ir, por lo cual prefriro esperar a ver que fecha se elige i ver si podemos ir con vosotros, espero que sea asi y si no, no dudo de vuestra capacidad para defender nuestros derechos ante la constructora. Un saludo y haber si nos vemos pronto.
 
G
giseja
09/08/2004 13:08
Me parece bien Vanessa lo de proponer fechas, pienso q estaria bien del 6 de septiembre en adelante para q la gente q este de vacaiones lea estos mensajes y se sumen a la reunion yo me reservo de decir fechas por q en principio estoy disponible para cualquier dia. Saludos y si alguin sabe mas sobre los cambios de la casa q informe por q ami lo del cambio de plato de ducha por bañera me dejo helado no tenia ni idea y con quien han contado para eso? y lo de la 2 planta de aparcamiento seo si de comento en una carta q nos enviaron pero eso no estaba en el proyecto inicial q supuestamente entregaron al consorcio entonces ese proyecto es nulo o q? estamos muy desinformados esto hay q arreglarlo, y en la reunion deben dejarnolo claro.
 
V
vanesa
07/08/2004 20:33
Y que os parece si vamos proponiendo varias fechas?así en cuanto vaya llegando septiembre ya lo tenemos todo planeado y solo nos faltaría concertar la cita.
Yo os aseguro que estoy un poco arta, xq a lo unico que se dedican es a darnos largas
 
L
luis_silvia
06/08/2004 15:53
hola!!!!
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, contad conmigo y con mi novio para la reunion. Haber si con un poco de suerte asi hacemos algo de presion xq estos no hacen ni el huevo, y con su amabilidad telefonica no llegas a ninguna parte.De todas formas en el caso hipotético de que haya mucha gente que no vaya a la reunión todos los demás aunque seamos cuatro podríamos ir, porque creo que ya va siendo hora de que se den cuenta de que no son casas con lo que juegan sino con las ilusiones de las personas.
El hecho de que no nos informen no es lo que me jode, lo que me repatea lo higadillos es que me mientan xq en junio me dijeron que empezaban en julio, y una se hace sus ilusiones sus calculos para tener la casa, etc, prefiero que no me digan nada y no que cada vez nos digan una cosa, es como lo que he leido q a puesto puso uno de vosotros q falta un proyecto o un papel, vamos que sino nos movemos nosotros no nos enteramos de como van las cosas, xq con la tonterian al final no construiran hasta octubre justo un año después y aqui no nos dicen nada.
adios a todos y adelante con la reunión.
 
G
giseja
06/08/2004 11:58
Bueno parece q a todos nos va pareciendo bien lo de la reunion esperemos el mes de agosto a q lo lea mas gente y en septiembre proponemos el dia y hora q mejor nos venga a todos para llamarles y decirselo. Esperemos ser los mas posibles. Saludos
 
G
gusi
05/08/2004 17:13
Hola a todos!! Mi novio y yo también estamos deacuerdo con la reunión. Nos da igual por la mañana que por la tarde, pero con nosotros contad.

Es increible con todo el tiempo que han tenido que no hayan hecho nada, y aparte no me parece bien que aprueben cambios en la casa sin informarnos, si es que realmente hay cambios y nos lo planten todo el día de la firma del contrato.

Un saludo y esperamos que se anime más gente.
 
R
Rober_Marta
04/08/2004 20:48
Hola, yo tambien estoy deacuerdo con vosotros, yo estoy dispuesta a ir a la reunion. Creo que por la tarde no estan los responsables por lo que deberiamos llamar y pedir una cita (no estoy muy segura). Yo llame y me dijeron lo mismo que a Giseja(esta en el mensaje anterior todo lo que me dijeron). Yo creo que ya esta bien de que no nos tengan informados.¡CONTAR CONMIGO¡
 
G
giseja
04/08/2004 16:07
Esperemos que este mensaje lo este leyendo la gente de Palma este y vayan contestando y si vemos que somos varios pues lo dicho quedamos, les llamamos y concertamos una reunio para q nos hablen de todo, porque lo de los cambios yo me acabo de enterar gracias a vosotros, espero q sigamos en contacto y q se unan mas vecinos, saludos.
 
V
vanesa
04/08/2004 11:07
Pues yo me apunto.Deberiamos ir una tarde todos los que podamos y que nos infarmen a todos a la vez.Si dicen que no nos pueden recibir, pues alegamos que hemos decidido hacer una reunion ya que ellos se dedican a hacer cambios en los pisos sin consultarnos nada.De todas formas, podemos alguno pedir cita y nos presentamos todos
 
A
ADOYVANE
04/08/2004 10:31
Yo llame a finales de Julio al consorcio y todavía tienen pendiente entregar el proyecto de ejecución, el básico ya lo tienen aprobado, y me comentaron que en Agosto cerraban. Con lo mismo llame a nuestra querida promotora, que por cierto son tan amables por telefono y te dan tanta informació......., bueno al final me tuve que poner un poco borde por no me decía nada, sólo que ya habían enviado una carta diciendonos que para septiembre firmabamos los contratos, pero a este paso eso es mentira. Le comente lo de los papeles y me dijo que no nos preocupasemos que para este verano entraban a construir, pero el tiempo va pasando y todo sigue igual. Yo estoy de acuerdo con lo de ir a la oficina todos juntos para hacer un poco de bulto haber si nos hacen caso. Además otra cosa más, le dije a la chica que coge el teléfono que si iban a hacer alguna reunión para ver los posibles cambios de la casa, como por ejemplo lo que se comentó de lo de poner una ducha, en vez de bañera en uno de los cuartos de baño, y me dijo que eso ya estaba aprobado de hacia mucho tiempo, pero a mi no me han informado de nada, y mi pregunta es ¿hay algún otro cambio que no sepamos? creo que este tipo de cosas debería ser a consenso o consultado por todos (aunque este a favor de este cambio).

Lo de la reunión creo que sería mejor a principios de Septiembre, porque la gente como yo tenemos jornada intensiva sólo hasta mediados de Septiembre, y podríamos ir sin problemas por la tarde. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento