Volver al foro
F
Futurible
30/11/2004 16:12

SOBRE EL INICIO DE LA CONSTRUCCION

¿Por qué no empiezan a construir?

666 lecturas | 2 respuestas
Bueno os voy a comentar mi opinion sobre el porque no empiezan a construir y que cada uno saque sus conclusiones.

Desde hace dos meses nos vienen diciendo que la semana que viene empiezan. Hace dos semanas yo llame y la guarra que coje el telefono me dijo que en Noviembre empezaban seguro. Ha pasado noviembre y ahora dicen que empiezan antes de que acabe el año.

Pues bien, la razon de que no empiecen no es por ningun motivo concreto porque lo de que la parcela no esta acondicionada es una puta mentira. Firmaron la simultaneidad de las obras con el ayuntamiento hace una semana y tienen licencia de obra por parte del Ayuntamiento.

LA VERDADERA RAZON por la que no empiezan a construir es simple y llanamente porque segun nuestros contratos de reserva pasado un mes de que empiecen a construir tendremos que pagar la entrada y nos cerraran el precio segun el modulo que marque la Calificacion provisional.

COMO NO TIENEN LA CALIFICACION PROVISIONAL no nos pueden cerrar el precio y no pueden fijar el importe de la entrada. POR ESO NO HAN ENTRADO A CONSTRUIR porque estan esperando a recibir la calificacion provisional que con el retraso que llevan de la administracion en concederlas vamos para rato.

Por supuesto ojala me equivoque y empiecen mañana pero sigo diciendo que vaya panda de cabrones, hijos de puta. Perdon por mi vocabulario pero estos hijos de la gran puta no se merecen otra cosa.

Un saludo.
 
Y
yoiypaco
09/12/2004 11:29
Hola vecinos, joder no se que va a pasar yo paso ya de llamar a las..., porque cualquier dia pierdo los nervios, a ver si este sabado nos reunimos todos y empezamos a hacer fuerza, estos cabrones no se dan cuenta que estan jugando con nuestos sueños y nuestros futuros...
Animo vecinos...
 
A
aguante_calamaro
06/12/2004 14:59
y yo no se a quienes de vosotros os enviaron una carta en julio diciendo que el precio del modulo habia subido y que este año eran 973 euros pero a mi me enviaron esa carta y en esa misma dice que la simultaneidad de obras ya la tenian,a que coño juegan con nosotros????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento