Volver al foro
J
Jo tio
05/11/2005 19:54

Dimita Sr. Cuesta

572 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Esta semana estuve viendo las mejoras, esas que tantas emociones han suscitado, y personalmente creo que la cosa no era para tanto, algunas cosas están bien y otras son de chachorra, pero en fin, que para eso existen las tiendas y los decoradores de interiores.
Vereis, yo quería exponer algo que realmente me preocupa para cuando seamos propietarios, y es el tema de la MANCOMUNIDAD.
Le pregunte al empleado de Imasatec si sabía al respecto como por parte de la constructora/promotora se realizaba la entrega de la finca, pues bien, dicha entrega (dice) se realizará con una Administradora de fincas por periódo de un mes a tres meses, en los cuales ha de decidirse por parte de los vecinos si se continua con la gestora administradora o bien se hace el traspaso de la mancomunidad a los vecinos constituyendo presidentes, tesoreros, etc... .
Por experiencia, creo que lo más factible en continuar con una de estas administradoras para que se encargue de los cobros de comunidad, derramas, contratación de servicios de limpieza de la finca, jardinería, portero/seguridad, piscina... y en definitiva todos aquellos gastos derivados del mantenimiento y reparación de las instalaciones de nuestras futuras viviendas, y así, de paso, evitar todas las incomodidades de tener presidentes (más bien de serlo), y de evitar confrontaciones entre vecinos, y a la postre, evitar convertirnos en alguno de los personajes de "aquí no hay quien viva".
Me gustaría conecer vuestras opiniones al respecto. Un saludo.
 
Y
yoiypaco
07/11/2005 13:37
Estoy de acuerdo con Jesus, lo mejor es pedir presupuestos y decidir en votación por los vecinos.
Un abrazo
 
R
rbj
07/11/2005 13:08
Pues éste es un tema interesante que tendremos que estudiar entre todos los vecinos. Creo que tendremos que pedir presupuestos a varias gestoras y en función de ellos, decidir por una u otra.
Un saludete
 
R
rafaycris
06/11/2005 20:43
yo prefiero a una empresa que no sea la propia constructora o promotora la que la elija, seguire leyendo vuestras opiniones.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento