Volver al foro
R
rafaycris
07/03/2006 12:33

confirmado puerta de calle

¿Es la puerta blindada del edificio segura?

544 lecturas | 4 respuestas
Os confirmo que la puerta de la calle o la que llaman "blindada",... o a mi no me lo parece o de blindada no tiene nada. Espero que sea otra la que nos pongan porq sino yo sere el primero en cambiarla. Os lo comento porque creo que es la puerta blanca que estaba en el primer piso (bajo) de los "C", que solo tiene una cerradura, es hueca y no tiene anclajes en ningun sitio mas que en la endeble cerradura. Si alguien mas la ha visto por favor confirmar estos datos.
Un saludo vecinos
 
V
vanesa
07/03/2006 19:31
Nosotros también estuvimos este fin de semana.Que alivio con lo de las puertas¿verdad Yoana y Laura?jajajjaj.
En algun portal más estaban los cables y demás para poner el ascensor.La mayoria de los pisos ya tienen las paredes de cocina y baños alicatados.
Tb pude ver, que en los pisos con letra B estaban con los armarios de la habitación de matrimonio.
En los trasteros ya estaban puestas las puertas y algunos estaban numerados.Por cierto chicas, el mio no es el 47 ijijijijiij.Para los demás digo lo del 47 xq según entras a mano derecha pillaba una columna que te joroba esa pared.
No hacia ni un mes que habia estado y he notado bastante cambio
 
R
Rober_Marta
07/03/2006 17:44
Hola me gustaria saber, ya que este finde no he podido ir, como van los pisos y que han hecho nuevo.Si alguien a hecho fotos ¿las podria poner en la galeria de fotos?gracias
 
R
rafaycris
07/03/2006 17:13
muchas gracias
Ya me habia asustado creyendo que era la puerta, aunque tampoco me hago muchas ilusiones de la verdadera puerta porque viendo las interiores,(la que estaba en la cocina tirada...) no quiero ni pensar como sera la otra.
Otra vez te agradezco la informacion un saludo
 
G
GAMEZ21
07/03/2006 13:57
Hola a todos, estuve el domingo por las obras, y la puerta que visteis es la puerta de la escalera, subimos al segundo y si estaba puesta. Es una puerta antiincendios, pero no es la de entrada a las viviendas, yo al principio tambien pensaba eso.
Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento