Volver al foro
J
juanmagarcia
03/04/2006 23:11

QUE OPINAIS

¿Qué opinas de la fachada y la entrega de llaves? ¿Sabes algo de la piscina?

695 lecturas | 6 respuestas
MUY BUENAS A TODOS, HACE BASTANTE QUE NO ESCRIBO AUNQUE TODOS LOS DIAS ME METO EN EL FORO PARA LEER VUESTRAS OPINIONES, BUENO AL LIO QUE ME ENROLLO.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION DE LAS SIGUIENTES CUESTIONES ;
* ¿ QUE OPINAIS DE LA FACHADA? A MI LA VERDAD NO ME GUSTA NADA, HUBIERA ESTADO MEJOR DE LADRILLO PERO BUENO ESPEREMOS QUE CUANDO ESTE TOTALMENTE TERMINADO QUEDE MEJOR,DOS DE LAS VECES QUE HE IDO ME E CRUZADO CON GENTE AL LADO DE NUESTRA URBANIZACION Y AN COMENTADO ^MIRA COMO NOS METAN AQUI A LOS GITANOS^, ME ENTRARON GANAS DE MANDARLOS CERCA, PERO BUENO.
* ¿ SABEIS ALGO DE LA PISCINA ? ME RESULTA RARO QUE TODAVIA NO ESTE HECHO EL AGUJERO DE LA PISCINA, NO SE SI OS HABREIS ENTERADO PERO EN OTRAS URBANIZACIONES SI QUERIAN PISCINA TENIAN QUE PAGAR CADA VECINO 3.000 € , ESPERO QUE ESTE NO SEA NUESTRO CASO PERO YO ES QUE DE ESTA GENTE NO ME FIO, DIGO LA PISCINA COMO LAS ZONAS COMUNES.
* ¿ QUE OPINAIS DE LA ENTREGA DE LLAVES ? CREEIS QUE EN SEIS MESES VA A DAR TIEMPO A TERMINAR TODO, A MI SINCERAMENTE ME RESULTA DIFICIL, OJALA ME EQUIVOQUE Y PODAMOS TOMARNOS LAS UVAS EN NUESTRO PISITO.

BUENO HABER SI LA PROSIMA VEZ QUE HAGAIS UNA QUEDADA NOS APUNTAMOS Y ASI NOS CONOCEMOS, A POR ULTIMO HABEIS LLAMADO ALGUIEN A LA PROMOTORA ( HABER SI OS HUBIESEN CONTADO ALGO NUEVO, COMO COLORES DE LA FACHADA, ENTREGA ETC)
 
A
aguante_calamaro
08/04/2006 14:23
pues yo creo que si se queda blanco,como mucho cambiarian el gris por el granate de la foto que nos dieron al principio pero ya hasta dudo de eso y creo que se va a quedar tal cual.
a mi no me disgustan demasiado,pero tampoco me enamoran los pisos por fuera la verdad jajaja,lo cierto es que de aqui a unos meses seran nuestros y nuestro sueldo sera del banco durante 20 años.
vamos amigos que ya los tenemos casi...
 
J
juanmagarcia
04/04/2006 22:47
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ALGUIEN A LLAMADO Y LE AN DICHO ALGO DEL COLOR DE LA FACHADA POR QUE NO CREO QUE VAYAN EN BLANCO SEGURAMENTE ES UNA PRIMERA CAPA Y LUEGO PINTARAN ENCIMA, YO ES QUE LLAMAR A LAS COMERCIALES COMO QUE NO POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON ELLAS LAS MANDE CERCA SON TAN MAJAS, TAN SIMPATICAS, TAN AGRADABLES NO SE COMO DEFINIRLAS
 
M
map77
04/04/2006 16:37
Tampoco me gusta la fachada ,hubiera quedado mejor de un color beige o algo oscuro y el hueco que iba en azul parece ahora gris que me gusta menos, en la foto de origen era granate y se veía mejor, si es verdad que dan la impresión como que son de protección nosé... pero tal vez mejore más adelante.Tampoco me gusta demasiado lo de la ventana tan "al aire".
La fachada entro de unos años pueden estar renegridos y dar aspecto como de pobreza.
Espero quec se mejore un poco, de todas formas como ha dicho ya alguno es lo que hay...
 
F
Futurible
04/04/2006 16:11
- En cuanto a la fachada no me disgusta, podia haber sido peor aunque habrá que ver como está la pintura dentro de 2 años.

- La piscina es lógico que todavía no la hayan empezado y supongo que no tardarán mucho en terminarla.

- Respecto a los plazos de entrega, aunque las obras van a un ritmo muy bueno, creo que 6 meses se pasan muy rapido y todavia quedan muchas cosas por hacer, espero equivocarme.

- Sobre nuestras comerciales....je,eje,je que decir que no sepáis.
 
V
vanesa
04/04/2006 11:24
A mi tampoco es que me apasione la fachada, pero es lo que hay.
En cuanto a lo de la piscina, yo creo que aun no han empezado xq justo donde se supone que va la piscina es donde montaban las estructura de los pisos, y como ya han terminado con eso pues supongo que ya se pondran con ella.En cuanto a lo de cobrarnos, en su dia yo pregunte por la posibilidad de que no la hiciesen y las palabras de las comerciales fueron "en el precio que os damos tb entra la piscina y las zonas verdas"
Hará como un mes que lame para informarme de si habria radiadores en los baños y, para variar, no sabian nada.Tb les pregunte por la fecha de entrega, y con su "especial amabilidad" me dijeron pues que en el plazo que nos dijeron jajajaj.Yo no se nipara que estan alli si nunca saben nada
 
M
Maisy
04/04/2006 07:53
Hola.
Te doy mi opinion.
- En cuanto a la fachada me gusta, lo que no me gusta mucho es que es muy claray se ensuciará enseguida, además cuando hicieron las pruebas lo estuve viendo de cerca y se descascarillaba. A lo mejor ahora es un material distinto.
- En cuanto a la piscina, luego no tardan nada en hacerla. Tego compañeras en bigeco y en menos de un mes les han hecho la estructura de dos piscinas y les han alicatado una, aquí no se como irá el tema.
- Y no se si les dará tiempo, solo espero que si.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento