Volver al foro
D
David_Esther
23/08/2006 20:03

Algunas aclaraciones. Visita al encargado

¿Cuáles son las novedades en la obra de mi vivienda?

558 lecturas | 2 respuestas
Vamos a ver. A 1º de agosto me pase x la obra para aclarar lo de mis armarios empotrados y otras cosas.
** El q tenga mejoras en armarios, vendran forrados en aglomerado blanco en vez de color madera x motivos de luminosidad. El q no haya cogido la mejora viene simplemente pintado y con la tabla de division del maletero.
** Tema de alicatado cocina: En un principio, el arquitecto q es quien diseña los planos, habia decidido alicatar la cocina unicamente hasta 1´5m el resto hasta el techo pintado en liso, a lo que el jefe de obra y el encargado se opusieron y lo convencieron. Y me dijo el encargado q demos gracias q demasiado tenemos respecto a lo que nos iban a poner.
** Finalizacion de obra: Tenian pensado acabar la obra a finales del mes de agosto pero x el tema de las vacaciones y q estan con la mitad de la plantilla tienen pensado acabar a finales del mes de septiembre y a continuacion la lista de desperfectos.
** Piscina para niños pequeños: No existe. Yo pienso q es un atraso y que no cuesta nada hacer una pequeña pàra cuando tengamos nuestros niños y estar un poco mas tranquilos.


y esto es de lo q m e enterado
 
V
vanesa
26/08/2006 11:13
Vamos a ver:
-Lo de los armarios empotrados viene muy bien explicado en las hojas que nos mandaron de las mejoras.En ellas pone lo que te entra inicialmente y lo que entraría con la mejora.
-1.5 de alicatado?un alicatado de cocina, o cualquier sitio, impica EL ALICATADO COMPLETO.Si yo he cogido la mejora de la cocina, te aseguro que me van a alicatar todo, que para eso lo he pagado y tengo un contrato y unos recibos que lo demuestran.Xq para eso lo dejo tal cual y lo alicato yo luego.
-Finalización de obras:daros cuenta que ellos tienen un plazo del que se pueden retrasar hasta 3 meses(todo viene en el contrato bien claro)
-La piscina de niños, nunca se ha hablado de ella, cuando enseñaban los pisis solo hablaban de una piscina.A mi es qu eme da igual
 
B
buby y cio
24/08/2006 08:58
hola , le preguntaste algo sobre las rejas de los bajos , ¿t dijo si iba a poner algo? , un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento