Volver al foro
M
monana
26/09/2003 18:04

Suerte Gente

¿Por qué hay irregularidades en las listas de viviendas en Madrid?

536 lecturas | 3 respuestas
Hola y adios a todos, (por ahora)
Quiero pediros a todos perdón por entrar en una guerra en el foro cuando no tiene ningún sentido.
Lo que si quiero deciros y espero que me sepa explicar, es que estar en las listas es una bendición y que las causas por las que la gente no se puede comparar una casa en Majadahonda ni en toda la comunidad de Madrid son múltiples pero ninguna culpa la tenemos nosotros (Creo).
Hay mil razones para que te parezcan injustas las irregularidades, lo que me molesta es que se hable de algunas incumpliendo otras, pero a cada eprsona hay que juzgarla en su contesto y no nos conocemos como para saber qué, cómo o porqué.
Tampoco se puede hablar de envidias, creo que es indignación mal encauzada.
Si Pamamsa, dijo a algunas personas que se podían presentar varias solicitudes y a otras no, la culpa es de la comisión que redacto las bases (incluso hay gente que no le dejaron pedir en compara y en alquiler).
Como ya dije en su día la culpa es de nosotros por no arriegar y hacer caso de lo que nos dijeron.
Me alegro un montón por la gente que le ha tocado en compra, pero también me alegro por la gente que le ha tocado en alquiler y que como yo a lo mejor es un buena solución, incluso quizás hoy por hoy mejor (espero que también os alegreis por mi, ya que nadie me lo ha dicho).
Dado los malos rollos me descuelgo del foro, pero os deseo muchas suerte y que "todos" disfruteis la casa que os toque, incluso tu burbujita, que estabas sentada al aldo de mi novio y vio como casi llorabas de alegría.
A pesar de tus insultos nos alegramos por tí.
Suerte
 
J
jumble
26/09/2003 23:54
Hola monana, primero FELICIDADESSSSSS y perdón por no haberte felicitado, a mi y a todos nos gustaría q siguieses con nosotros y nos leas y nos aportes toda la información de los pisos en alquiler, estoy de acuerdo en las cosas q has escrito y tambien creo q lo de burbujita y tu es una tontería y las dos os mereceís el piso, asi q por favor sigue aqui q nos necesitamos todos.
 
M
majariego
26/09/2003 18:58
Compañera monana: tarde o temprano pasará esta locura transitoria de las viviendas en venta, y entonces seguro que aparecerá por el Foro alguien con la cabeza fría que empiece a hablar de las de alquiler: datos, precios, plazos... ESPERAMOS QUE EN ESE MOMENTO TE REENGANCHES, porque ahora mismo tampoco es necesario ni sensato organizar dos foros paralelos. Considero que todos somos hijos de mamá Pammasa: los que han resultado agraciados con el piso en venta son los hermanos mayores y los de alquiler somos los pequeñajos (y de momento nos tocará escuchar y aprender).
 
M
mirian_the
26/09/2003 18:17
Oye cielo..no ceo que tengas que dejar de escirbir en este foro...estas dentro de las agraciada no?pues disfruta de ello como una enana.A todo el mundo le sienta mal no haber sido premiado pero uno/a ya sabia a lo ke se exponia.Y no se consigue nada cabreandose y pagandolo con la gente ke le ha tokado.Como bien he dicho TODOS TENEMOS DERECHO a que nos tokara pero era y es un sorteo.Aki nadie decide por si te lo mereces o no, si eres bueno o malo.Ademas a ki no nos conocemos como para juzgarnos y cada uno tiene sus problemas.
Ami me hubiera venido de perlas...vivo sola...pagando un alkiler de la ostia...vivo justo encima de rodilla en los edificios rojos(plaza colón)y bueno tampoko me voy a enfadar por las cuatro tonterias que ha dicho fulanito o menganito de si me a tokado o no.

No tenemos ke pelearnos entre nosotros sino ayudarnos en lo ke podamos...la vida ya es bastante complikada como para encima buscarnos problemas.

Por cierto cuando tengas tu piso me invitas a tomar cafe...vale?

Un besote...y animo para todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 25 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento