Volver al foro
H
Haup
29/09/2003 15:36

Granito de arena

¿Cómo prever el costo de amueblar la cocina en las casas entregadas sin muebles?

740 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos... hasta ahora habia sido uno mas de los que leía vuestros mensajes pero no tenia nada importante que aportar...ahora no es que haya cambiado demasiado el tema, pero si que hay un dato que todos a los que les ha tocado casa deben tener en cuenta...yo me he quedado en torno al 330, con lo que mis posibilidades (si las hubiera), son mínimas. Este dato es que las casas se entregan con las cocinas sin amueblar...debemos preveer este dato dentro de los precios que se están barajando, habrá que tener un margen para dotar de muebles la cocina, ya que sin mesa se puede comer, pero sin cocina no se puede cocinar....

Enhorabuena a todos los premiados, olvidaros de rencillas absurdas que no llevan a nada....la justicia o injusticia es algo que siempre dependerá del rasero que cada uno quiera poner, ya que todo es interpretable.

Besos para ellas, abrazos para ellos....
 
L
Leiya
29/09/2003 18:20
Los del Caprabo son venta y alquiler, necesitan, en teoría el dinero de la gente para empezar a construirlos. Pero los de alquiler siempre se construyen antes de que la gente de un duro.
 
L
Leiya
29/09/2003 18:00
Gracias Jumble, tú siempre con tus ánimos. Yo la verdad es que no cuento con la casa, pero si cae...

Por cierto, los del Carrefour, del cártel del Burguer King, son los de la nueva promoción de alquiler. Supongo la que saldrá ahora en octubre.
 
J
jumble
29/09/2003 17:27
Bueno Haup yo q tu no perdería la esperanza, porq nunca se sabe tenemos a leiya sobre el número 26 y estamos convencidos q la va a tocar, asi q ya sabes quedate por aqui leyendonos e informanos si te llaman y muchas gracias por tus consejos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento