Volver al foro
C
coconut_1
20/10/2003 07:39

Granja del Conde

¿Las ventanas de la promoción de la Granja del Conde son más estrechas de lo normal? ¿La parcela está hundida?

839 lecturas | 3 respuestas
He estado viendo los planos de la promoción de la Granja del Conde, la de las tres torres, y viendo un alzado que aparecio en un folleto publicitario de PAMMASA da la sensación de que las ventanas son mas estrechas de lo normal, alguien puede confirmarmelo?, es un detalle muy a tener en cuenta, y por otro lado, viendo la parcela da la sensación de que esta hundida, es decir que buscando el nivel mínimo y después de hacer el vaciado parece que quedará por debajo del nivel de la calle.
Por cierto esta mañana he oido en la radio que la Comunidad de Madrid va ha crear la figura de inspector de VPO-VPP, estos se van a dedicar exclusivamente a vigilar tanto la ocupación de las viviendas por sus propietarios como la posible venta ilegal, alquiler o fraude en las mismas, (como ahora electoralmente esta tan de moda lo de la vivienda, parece que quieren dar caña).
Espero vuestros comentarios compañeros.
 
O
OFGH
20/10/2003 12:24
Todo lo que me dices es radio macuto, te cuento lo que si que se yo y si si yo estoy ya dentro de esta promocioon con un duplex precisamente.
No te creas por ser de los 20 ultimos que te quede alguno de aqui, hay muchos ya reservados, por lo menos al miercoles pasado ya estaban el 75% de ellos reservados, yo creo que donde quedran al final seran en la de 40 y 80 viviendas.
No te lo tomes pq defienda esta promocion, pq habiendo tenido para decidirme por otro me quede en esta.
Los duplex no tienen nada abuardillado, lo unico que dos de los cuatro cuartos son de 7 mtros cuadrados utiles.
Lo de las ventanas la verdad que tienes "algo" de razon, no lo se 100% pero se que las de los duplez son un pelin mas grnades de lo normal , y si te fijas en ese plano que tu dices lo veras, lo que pasa que claro los de los 3,2,1 etc son mas pequeñas, pero alargadas y entodo el cuarto, mas pequeños no pueden ser menos de 80 cm.
La cara que se ve en ese plano es la cara sur para que tehagas idea de como son.
No tienen terraza son con mirador, es decir que los metros los cuentan como habitables pero es que realmente lo son pq esta totalmente cubiertos.
Otra de las cosas muy importantes que me decidi por el es por la situacion respecto al centro urbano, ambulatorio etc...
A parte que me gustaba el duplex el que reserve y que era como opcion PRIMERA despues de no haber nada en cara sur de la promocion de 141 viviendas , pues la verdad que dentro de lo benofue muy bueno :-)
Y el dato mas importante y por lo menos comoconsuelo de no estr en la promocionde 141 cara sur es: que hasta entrega de llaves estos es lo que menos hay que desembolsar y teiendo en cuenta que en estos con IVAS etc son 5,5 kilos de los de antes a lo que hay que sumar Escrituras pues ... si encima le sumas alquiler actual + vivir + coche + seguros + COMER la cosa se queda algo jodidilla, pero ... es lo que hay.
Saludos
 
C
coconut_1
20/10/2003 11:29
No, pero supongo que me tocará una de estas al tener uno de los 20 últimos números para elegir. ¿Tu si que has cogio uno OFGH?, que sabes de las ventanas? y es cierto que los dúplex tienen parte de la supericie abuardillada es decir que te das con los cuernos si mides mas de 1,60?
En fin si alguno sabeis que es lo que va quedando decidmelo please.
 
O
OFGH
20/10/2003 10:35
Las torres las han puesto de diferentes tamaños precisamente pq sino la T1 sobresadria mucho, por un lado tienes razon que la cara Norte se quedar un poco rara, sobre todo el 1 y el 2 y casi que el tercero se puede quedar ahi ahi, pero ... segun el folleto es pequeño de PAMMASA los trasteros estaran en una planta que no sera sotano, asi que quiza no queden mal del todo.
Tu has comprado en esta promocion?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento