Volver al foro
B
Bullete
25/05/2004 16:06

Que pena de web

¿Está muerta la asociación?

735 lecturas | 8 respuestas
Pues va a ser verdad q esta muerta, si.

Con lo bien que me lo pase la semana pasada tocando las pelotas al personal.

Parece que si uno no se mete con los "asociados" no hay chicha, como la información la tienen "secuestrada"...

Terpsicores_ cuantas ganas tengo de conocerte, juas, lo q nos vamos a reir cuando me veas (lo digo por lo de grande). Supongo que seras el Presi ¿no? pues yo puedo hacer de Gil (dijiste en un mensaje q me nombraríais presidente) y voy a los plenos y demás reuniones a montar bronca, como el difunto. Voy a presentar mi candidatura a la presidencia pues.

En cuanto tenga un rato me asocio para ver como lleváis lo de los contratos, q es lo q mas me preocupa. La de Ferrocarril no suelta prenda y cuando firme mi puta reserva estaban mal las cantidades, las letras, vi por primera vez el anexo uffff asco me dio tener q firmar eso, ni siquiera nos han dado una memoria de calidades como dios manda. A ver si "los asociados" consiguen algo xq sólo no pude evitar firmar la muerte de manolete.

¿Cuantos sois ya? Deberia aparecer en la web para animar a la gente y acojonar a los del Ayto y Cia (salvo q seais muy pocos, claro)

Tampoco estaria mal q pusierais q es lo q se puede descargar, para invitar al personal a asociarse.

Se de varios q pasan de vosotros y otros a los q los comentarios y actitudes les han echado para atrás. La impresión q habeis dado entrando al trapo con mis criticas no es buena, con permiso, sin querer ofender a nadie.

F/A
 
B
Bullete
28/05/2004 13:30
Me lo dijo un amigo y quise ponerlo en la web.

Eso sólo significa que ya tenemos constructora.

Empezar no te molestes q no han empezado, me han dicho q Ferrocarril insiste en q no empiezan por culpa de PAMMASA y q ellos estan deseando empezar pero q no les dan el solar y no pueden.

Si me entero de algo más te comento.
 
F
franb
28/05/2004 11:27
Acabo de ver que ya se sabe el nombre de la constructora. ¿Eso significa que han empezado ya?
Creo que me pasare por el solar a ver.
 
B
Bullete
27/05/2004 18:40
Para franb:

Se aceptan de muy buen grado.

Como habrás visto en mi anterior mensaje, pienso asociarme y por eso ya ni me he molestado en contestar . . .

Ferrocarril, mi promoción, dice q es PAMMASA la que no firma el acta de recepción y les entrega el solar y que por ellos empiezan mañana mismo ¿? Seguro que dentro de nada la gente se relaja cuando vea q empiezan las obras y entonces hace falta la presión de la asociación para conseguir un contrato consensuado y no impuesto a capón, q solos es dificil nos cambien claúsulas . . .

F/A

 
A
apli
26/05/2004 23:41
Hola a tod@s, hace bastante tiempo que no participo en este foro, hoy he entrado de casualidad y SORPRESA!! Hay una buena liada. Yo sólo quiero decir que pertenezco y apoyo a la asociación, y al igual que yo, hay mucha gente que se ha asociado. Lo digo para que la gente que tiene dudas sepa que esto no es cosa de cuatro, que todo se lleva con transparencia con la única pretensión de ser una fuerza conjunta para conseguir tener la casita cuanto antes. Invito a todos a asistir a la próxima reunión y ver con sus propios ojos de qué va el tema. Va mucha gente, así que no os sentireis incómodos ni obligados a asociaros.
 
P
pepeluis33
26/05/2004 20:22
Así me gusta, que nos llevemos bien. Porque de lo "nuestro" nada de nada.

Aqui no construye nadie
 
F
franb
26/05/2004 20:20
Para Bullete:
Creo que la segunda parte de mi mensaje anterior sobraba asi que te pido disculpas si te he ofendido. Al fin y al cabo todos estamos en el mismo saco. Creo que la situacion en la que nos encontramos hace que estemos un poco crispados.
Saludos.
 
F
franb
26/05/2004 13:58
Vamos a ver si nos enteramos de que va el tema,
Mi novia y yo nos inscribimos para tener una casa, nos admitieron, nos toco y estamos soltando pasta todos los meses sin que por ahora se vea algo construido y preocupandonos por tener informacion.
Da la casualidad que tambien nos pensamos si merecia la pena apuntarse a la asociacion por lo de la actitud que tenian con algunos que no estaban asociados (como es tu caso) pero despues de que nos hayan toreado en las promotoras y en pammasa nos hemos apuntado. Y aunque creas que no, ha sido para bien. Tenemos mas documentacion, las actas de las reuniones,lo que se ha hecho y lo que se quiere hacer.
Solo llevo 2 dias apuntado y todavia no conozco a nadie en persona, y tengo mas informacion que la que he podido recabar por mis propios medios. Asi que me alegro de haberme apuntado.

Lo de que este muerta. Seguro.
Y es que a algunos eso de ver como se "toca las pelotas al personal" sin aportar nada no nos merece la pena. Lo de informacion "secuestrada" es muy facil de solucionar. Ve a tu promotora y al ayuntamiento y peleate con ellos para que te den toda la informacion de que disponen y listo. Pero no exijas nada cuando lo unico que has hecho es "tocar las pelotas".
Y como bien dice cybernela (y no tengo ni idea quien es) si quieres entretenerte vete a un chat.
Ale, no te aburras mucho en el curro.
 
C
cybernela
25/05/2004 17:20
Veras torito,

este no es un foro de coñas para pasar el rato cuando uno se aburre en el trabajo.

El tema de la casa nos preocupa a todos y andamos tratando de luchar contra los contratistas, el ayuntamiento y la biblia en verso. Como asociación se han solucionado temas que como particulares no hemos conseguido ni siquiera comentar.

Si te quieres asociar me parece genial, si no quieres, también, pero si lo que quieres es entretenerte porque no te dan suficiente caña en el trabajo, por favor, vete a un chat.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento