ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para Serviola

Actualizado 06/10/2004
300 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
182 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 19:59
Serviola:

Tu no sufras, antes de que te entreguen la vivienda, no ahora, te ofrecerá el banco X, que te subrogues en la hipoteca de la Promotora con unas condiciones determinadas.

Muchas veces te dicen que son esas y punto, es mentira, los bancos siempre mienten, debes negociar todo y como te descuides si pueden te la meten por algún lado.

Por otro lado tu banco actual, que sabe eres buen cliente (has pagado hasta esa fecha todas las letras y te habrán metido una tarjeta visa y esas cosas que hacen para sacarnos los dineros) te ofrecerá miles de facilidades para que la hipoteca la hagas con ellos.

Normalmente sucede que: muy malas tienen que ser las condiciones que te ofrezca el Banco de la Promotora para que te interese (siempre hablo en condiciones normales) el irte a hacer una nueva hipoteca.

Como te decía, primero que el subrogarte lo tienes hecho sin necesidad de estudios previos, tasaciones ni leches, negocias para tratar de mejorar condiciones y listo, segundo que los gastos que supone cambiar de banco son tantos que necesitas muchos puntos de diferencia y muchos años para compensar el cambio y empezar a ver los frutos.

En el mismo banco en el que te ofrezcan subrogarte seguro que estarán encantados de hacerte una pequeña tabla o estudio y entonces decidirás, a veces siendo pequeña la cantidad es cuestión de comodidad, hay gente que no cambia de banco por que el de la ventanilla es amigo y cosas de esas, otras q es tanta la diferencia q x mucho que no quieras te piras, la pela es la pela.

Ya veremos, yo no tengo ni idea de las condiciones de la Caixa pero es q ahora no sirve de nada, a ver como esta el mercado de aqui a que firmemos esa hipoteca. Es que es algo en lo que ahora tu no intervienes, te guste o no es la promotora la que ha obtenido esa financiación y si es buena te aprovechas y si es mala te buscas la vida.

¿tu de que promoción eres?

Espero haberte ayudado algo y perdón por el tocho.

Un saludo.

F/A
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2004 11:25
Gracias por tus consejos Bullete. Cuando llegue el momento baremaremos ofertas.

Yo soy de Area de Oportunidad.

Un saludo,

Serviola.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+