Volver al foro
K
katze
06/10/2004 00:13

copia contrato

¿Qué información contiene el contrato de Área de Oportunidad de Larcovi?

884 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,

Acabo de enviar al webmaster una copia del contrato de Área de Oportunidad que me envió Larcovi el 1 de septiembre. Como se ha dicho en este foro, no es el contrato definitivo que vamos a firmar, me lo han confirmado los de la promotora. En cuanto disponga de esa copia, lo pondré en la zona de descargas.

Yo no tengo nada que esconder, y no me "duele en el alma" compartir la información de la que dispongo. Es más, me alegro de compartirla con mis futuros vecinos.

 
A
Alga
12/10/2004 11:41
Gracias Bullete.
 
K
katze
11/10/2004 19:33
En la copia del contrato que mandé al webmaster no figuraba ningún dato del comprador ni del vendedor, te lo aseguro... Supongo que habrá unas normas para los documentos que se pueden colgar en la zona de descargas, pero no las conozco...


De todas formas, siempre va a ser mejor que le pidas una copia a Larcovi...

 
B
Bullete
11/10/2004 09:33
Alga, pide antes el contrato y que te lo revise un abogado . . . ayer me enseñaron uno en el que la Promotora habia incluido la plusvalia y hasta los gastos de constitución de la hipoteca del Promotor! con dos cojones.

Katze, en la zona de descargas hay un contrato colgado, no será que lo has pasado con los datos de comprador y vendedor??

F/A
 
A
Alga
10/10/2004 16:15
A mi me han llamado para firmar el contrato esta semana, no estoy asociado, pero seguro que los contratos son los mismos para todos, si no seria ilegal.
 
K
katze
10/10/2004 14:16
Hola de nuevo,

Acabo de comprobar mi correo, y he visto que el webmaster me ha contestado que el documento que he enviado para incluir en la zona de descargas es un contrato privado que no pueden publicar en la página web. Así que os sugiero a todos que llaméis a Larcovi y pidáis una copia.

Por cierto, ayer mismo me dieron lo que se supone que es el contrato definitivo que vamos a firmar. Es prácticamente igual al que nos dieron el 1 de septiembre. Los únicos cambios son los siguientes:

- La fecha de entrega de los pisos ya no es febrero de 2006, sino abril de 2006. Ya se va demorando la cosa...

- En el anejo de adjudicatarios aparecen las bases de la convocatoria de Pammasa correctas, ya que las que aparecían en el primer contrato eran las antiguas.

- Nos dan el plazo de un mes para subrogarnos en la hipoteca que sea y pagar el dinero de entrega de llaves desde que nos lo requieran (antes eran 15 días).

- Y lo más cojonudo de todo: la memoria de calidades es exactamente igual a la de junio de 2003, salvo por un pequeñísimo detalle ; en vez de los suelos de parquet de madera de roble, los suelos son de tarima flotante. ¿Creéis que podemos hacer algo al respecto?


En el contrato no se hace mención alguna del arquitecto y la famosa claúsula 13 está igual, así que no me cuadran todos esos comentarios que he leído en el foro. ¿O es que efectivamente eso sólo figura en los contratos de los asociados? Personalmente, no creo que haya diferentes contratos para asociados y no asociados, pero nunca se sabe...

Una cosa más: animo a todas esas personas que sólo leen y no dicen nada a que participen en este foro. Todos estamos en el mismo barco...

 
J
JJPP
08/10/2004 15:22
Hombre Lopes, no se por qué te das por aludido!. Además, por más que leo lo que he escrito, no deduzco en ningún momento referencia alguna a "B....urro" como tu dices.

Por cierto, se te ha olvidado acabar la última frase. Bueno es broma, o no... (debería añadir que después de Bueno sería necesaria una coma aunque no es mi intención herir tu sensibilidad. De hecho, nada más lejos de mi intención)

Saludos
 
B
Bullete
08/10/2004 14:17
Buenas,

Pues ha debido de pasar algo raro rao raro xq el contrato no lo han colgado . . .

Katze, mira ver que ha pasado y nos cuentas, a mi me apetece ver ese contrato después de la pequeña polémica de estos días.

F/A
 
L
lopes
07/10/2004 17:38
Disculpa JJPP me he sentido bastante ofendido con tu comentario,como si me llamases B....urro,Últimamente escriBo en demasÍa(hasta tal punto que "olvido" tildar las palabras,como supongo que habrÁs obsevado,dado tu alto nivel de observaciÓn)pero tengo mi nivel de cultura y por supuesto de estudios,estarÉ mÁs pendiente de lo que escriBa a partir de ahora,pero tÚ tambiÉn deberÍas estar mÁs pendiente de lo que dices.....
Bueno es broma,o no....
un saludÍn
 
J
JJPP
07/10/2004 13:28
Desgraciadamente solamente tengo tiempo para leer y no escribir. Sin embargo hoy estoy inspirado para hacerlo.

No soy abogado y no se hasta que punto los contratos tienen que ser iguales. De todas maneras, creo que esto solo lo podría determinar un abogado que conozca estos temas en profundidad. Con el mismo razonamiento, el que UNA sola persona firme el contrato impediría que el resto pudiera actuar frente a cláusulas abusivas y vuelvo a repetirlo, no soy abogado pero creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que hay alguna que suena un tanto “abusivo”, valga la redundancia. En resume, el que yo a título personal haga un cambio en mi contrato no afecta a nadie. De manera que por extensión, el que una serie de personas lo hagan tampoco afecta a todos los adjudicatarios.

Y una última cosa, yo no soy escritor y las letras nunca se me han dado bien pero POR FAVOR, dejad de dar patadas al diccionario…..escriBir se escribe con B….B de…. Bollicao
 
L
lopes
06/10/2004 18:23
Hoy estoy en todos los lados,perdon por la nueva intromision,pero vuelvo a repetirme,los contratos se modificarian para todos,si no si que se les caeria el pelo a larcovi y posiblemente a la asociacion,en una promocion de 120 pisos de proteccion todos hemos cumplido los mismos requisitos,entonces no me van a cobrar a mi mas que a los asociados,o no van a tener unas ventajas juridicas los asociados respecto a los no asociados,creo que sin darse cuenta la asociacion pelea por algo que de lograr seria extensible a los no asociados,y a mi a lo mejor eso es lo que no me interesa,porque ya he dicho mil veces que no tienen los mismos intereses que los demas,en concreto que yo
 
R
Rafa y Ana
06/10/2004 13:15
Bullete, te insistimos en que todo esto son reflexiones nuestras, hipótesis simplemente, que son de sentido común y que se le pueden ocurrir a cualquiera.

Y respecto al resto de lindezas que nos dedicas, no tenemos más comentarios.
 
B
Bullete
06/10/2004 12:44
¿De que trato hablas? Ya teneis morro ya, ¡que jeta! Te recuerdo que los insultos siempre han venido del otro lado, bueno, alguno dijo que reclutador era un insulto . . .

 
R
Rafa y Ana
06/10/2004 12:29
Estimada katze®, por alusiones intervenimos.

Nosotros no hemos dado nada por seguro, solo exponemos la posibilidad de que alguien consiga, por lo medios que sean, una mejora de cierta importancia en su contrato, por ejemplo, una compensación económica por un retraso en la entrega de las viviendas.

Y nuestra opinión es que si ese alguien fuera de la asociación, no creemos que tuvieran muchas ganas de decirlo en este foro, visto el trato y las acusaciones que reciben. Y por supuesto, el promotor no tendría ganas de pegarse la currada de volver a firmar todos los contratos con estas modificaciones a todos los no asociados, sobre todo porque en el caso de que las obras se retrasaran le podría costar muchísimo dinero.

Repetimos, todo esto son reflexiones nuestras que son de sentido común y que se le pueden ocurrir a cualquiera.

Un saludo a todos nuestros futuros vecinos.
 
K
katze
06/10/2004 12:14
No me refiero a ti, que no sé quién eres. Esos comentarios se refieren a la actitud de los miembros de la asociación 411, que no dan información porque nos aprovechamos de su trabajo.

En realidad, es más bien al revés, ellos dicen que representan a todos los vecinos cuando lo único que hacen, al parecer porque tampoco lo dejan claro, es defender sus propios intereses. No hay más que ver eso de que han modificado los contratos gracias a ellos, pero sólo para ellos...
 
Y
Yogurtu Ungue
06/10/2004 09:35
Se agradece la informacion, aunque sea de hace un mes y no sea la definitiva, pero bueno.

Lo que no entiendo muy bien es ... " Yo no tengo nada que esconder, y no me "duele en el alma" compartir la información de la que dispongo ", igual me lo puedes explicar porque igual me he perdido algo. Si te he ofendido te pido perdon, pero creo que hasta ahora he sido correcto en mi trato.

Un abrazo de tu sobrino, Yogurtu Ungue.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento