Volver al foro
G
gurundi
20/10/2004 09:24

Sobre las Modificaciones de las cocinas

¿Por qué los tendederos de las cocinas no tienen ventanas?

443 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Después de firmar y de leer concienzudamente los documentos entregados y firmados (se tarda un huevo en firmar todo), recibo una llamada de Larcovi que dice que se han equivocado en 3 letras de las ya firmadas, y que tengo que volver a pasarme. En fin. Una gambada más.

Lo que me motiva realmente a escribir este mensaje es lo siguiente:
La modificación de los tendederos hace que las cocinas, lógicamente tengan menor superficie, vale, eso cae de cajón. pero... ¿Alguno sabía que los tendederos sólo están "cerrados" por lamas, que no hay ventana en ellos?

Creo que es un tema de normativa, pero me parece una gran estupidez.

No pueden alegar que es por el tema del gas ya que la caldera es estanca, tal y como viene en la Memoria de Calidades, además de marca Junkers o similar (tengo conocidos en la promoción que se entregó hace 2 ó 3 años al lado del Carrefour, de Larcovi-SETHOME, y les pusieron junkers). Las calderas estancas se pueden poner incluso en el dormitorio si quieres, en nuestro caso están en un tendedero que más que eso es una "FRESQUERA".

Cuando le pregunté por el particular a la de Larcovi que me atendió en la firma me dijo que normalmente la gente luego les pone ventanas y los cierra. COÑO CLARO, ¿acaso nadie (de los arquitectos o legisladores en la materia) se ha dado cuenta de que el clima en otoño - invierno es jodidamente frío y húmedo? Desde luego parece mentira

No podríamos hacer frente para que, al menos, esa "ligera modificación" nos la hiciera la constructora, que seguro que nos cobran menos que un carpintero de aluminio contratado tendedero a tendedero?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento