ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre las Modificaciones de las cocinas

Actualizado 20/10/2004
304 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
20/10/2004 09:24
Hola a todos,

Después de firmar y de leer concienzudamente los documentos entregados y firmados (se tarda un huevo en firmar todo), recibo una llamada de Larcovi que dice que se han equivocado en 3 letras de las ya firmadas, y que tengo que volver a pasarme. En fin. Una gambada más.

Lo que me motiva realmente a escribir este mensaje es lo siguiente:
La modificación de los tendederos hace que las cocinas, lógicamente tengan menor superficie, vale, eso cae de cajón. pero... ¿Alguno sabía que los tendederos sólo están "cerrados" por lamas, que no hay ventana en ellos?

Creo que es un tema de normativa, pero me parece una gran estupidez.

No pueden alegar que es por el tema del gas ya que la caldera es estanca, tal y como viene en la Memoria de Calidades, además de marca Junkers o similar (tengo conocidos en la promoción que se entregó hace 2 ó 3 años al lado del Carrefour, de Larcovi-SETHOME, y les pusieron junkers). Las calderas estancas se pueden poner incluso en el dormitorio si quieres, en nuestro caso están en un tendedero que más que eso es una "FRESQUERA".

Cuando le pregunté por el particular a la de Larcovi que me atendió en la firma me dijo que normalmente la gente luego les pone ventanas y los cierra. COÑO CLARO, ¿acaso nadie (de los arquitectos o legisladores en la materia) se ha dado cuenta de que el clima en otoño - invierno es jodidamente frío y húmedo? Desde luego parece mentira

No podríamos hacer frente para que, al menos, esa "ligera modificación" nos la hiciera la constructora, que seguro que nos cobran menos que un carpintero de aluminio contratado tendedero a tendedero?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sobre las Modificaciones de las cocinas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+