Volver al foro
G
gurundi
22/10/2004 13:17

Sobre la firma de los contratos en AOP

¿De qué trataba la carta de alegaciones que presentaron solo 15 vecinos?

577 lecturas | 3 respuestas
Hola a Todos,

Acabo de hablar con Larcovi, y me han pedido que firme otra vez la segunda página del contrato.

Aparte de eso, me ha dicho que ya han firmado unos noventa y tantos y que sólo 15 han presentado una carta con las alegaciones que proponía la Asociación.


También me ha dicho que cuando responda la asesoría, sólo se les responderá a los de la carta (lo cual es lógico) pero también me ha dicho que no sabe si, en caso de que se modificara el contrato, habría que llamar a todos para que lo volviéramos a firmar.

Desde aquí lanzo una pregunta... exactamente... ¿de qué trataba la cartita de alegaciones que sólo presentarosn unos 15 vecinos?
 
G
gurundi
28/10/2004 14:07
* Lo de especificar la forma de pago... lo entiendo para el dinero que debemos de entregar antes de la entrega de llaves, después cada uno se las verá con el/los bancos.

* Lo de obligatoriedad de subrogar la hipoteca, en mi contrato no decía nada de que fuera obligatorio, sino que existe la posibilidad de.

* El notario lo decidimos nosotros

* La modificación de las Hipotecas corresponde a la promotora... ¿el qué? La Promotora tiene que pagar si deseamos cambiar de hipoteca, ya que nosotros podríamos dar el dinero en efectivo (si lo conseguimos de otro banco, claro) aunque no creo que se consigan hipotecas mejoras. Otra cosa es el tema de quererla a tipo fijo o variable, pero de eso sí que no dice nada.
 
L
lopes
22/10/2004 23:12
Hola,pienso que si se modifica el contrato para esas 15 personas deberiamos exigir que para el resto tambien se haga,ya que el resto de adjudicatarios somos mayoria,y quiza si lo consigue la asociacion tambien podiamos intentarlo nosotros,siempre que no influya en el correcto desarrollo de las obras.
 
S
smallville
22/10/2004 16:54
Eran unos 13/14 puntos, y me han contado que iban sobre: que deben especificar la forma de pago, la obligatoriedad de subrogar la hipoteca, el derecho a elegir notario, la modificación de la hipoteca por parte de la promotora, y alguno más que no me han específicado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento