Volver al foro
R
roy2004
27/11/2004 02:57

malos rollo

¿Cómo podemos mejorar el ambiente en nuestra nueva casa?

628 lecturas | 2 respuestas
Creo que el hecho de que nos hayan adjudicado una casa (creo que es una suerte que otros no han tenido) deberia ser motivo para que todos estuvieramos con otro talante y otro estilo. No veo ni medio normal el mal rollo que reina por aqui.... El dia de mañana seremos vecinos, como sea esto lo que nos espera....
 
R
roy2004
06/12/2004 18:54
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.
 
H
Haup
02/12/2004 16:17
Tienes razón...de hecho a alguno que no somos adjudicatarios aún (esperamos serlo en breve) se nos pone el pelo de punta al ver las cosas que se han dicho por aquí....

Llevo metido en este foro desde antes de que se realizara el sorteo y es increible como se han ido sucediendo las cosas.

La asociación está para quienes hayan querido formar parte de ella, pero si es cierto que aquellos que vemos el asunto con cierta distancia nos parece que existe un cierto halo no del todo claro alrededor...esto es solo una opinión sin querer levantar suspicacias.... lo cierto es que la asociación contra el cancer trabaja para todos (para los enfermos y para aquellos que algun día pueden estarlo), me imagino que la asociación 411 lo hará también, la primera publica sus éxitos en la materia para conseguir apoyos (yo afortunadamente no sufro la enfermedad y he apoyado la causa en diversas ocasiones) y la segunda dice algo así como se consiguen muchas cosas, pero si no te asocias no lo sabrás.... eso, y siempre a mi manera de ver, no es bueno.

Sería estupendo que todos los adjudicatarios estuvieran asociados (eso debiera de ser lo que la asociación debiera de buscar como principal punto de los estatutos), pero no creo que solo se trate de un problema de dinero sino de desconfianza por ambas partes ; por una parte los asociados, que no quieren que existan aprovechados del esfuerzo de unos cuantos y los no asociados que recelan de una actitud un tanto cerrada de los primeros.

En cualquier caso que cada uno elija lo que crea que mas le beneficie y que respete a los otros que han tomado una decisión diferente.

Solo deciros que espero llegar a ser vecino de promoción, escalera, planta o vivienda de algunos de vosotros y que no os lleveis esto mas allá del sentido común...SEAMOS CONSTRUCTIVOS!!!

....siento la charleta moralista.....

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento