Volver al foro
D
DORMILON
08/10/2005 12:37

REUNIÓN DE LA ASOCIACION

¿En qué consiste la denuncia ante la CAM y cómo se realiza?

653 lecturas | 2 respuestas
Buenas, no soy de la asociacion pero me gustaría que alguna persona que estuvo el otro día en la reunión contara en este foro en que consiste la denuncia ante la cam, puesto que en la pagina de la asociación no lo describen.
Otro tema que me gustaría preguntaros es si hay alguna posibilidad de poder hablar con larcovi para que no pongan gotele en las paredes de la casa.
Bueno, espero que alguien conteste a este mensaje, muchas gracias.
 
G
gurundi
27/10/2005 10:39
Pero... ¿Cuando se denuncia algo... no se le manda una copia al denunciado? Pues si esto es así... ¿Porqué no poner una c0pia a todos los afectados?

A ver si una vez que prospere la denuncia, resulta que se paralizan las obras o se retrasa la entrega, en cuyo caso habrá más de un problema.
 
A
asociacion411
10/10/2005 09:42
Estimado dormilon:

Te comento que no hemos hecho publico el contenido de la denuncia, porque creemos que publicar aqui cualquier cosa es dar ventaja a la promotora en cuanto al tema de la denuncia, y por lo tanto te remitimos a la proxima asamblea de la asociacion (donde te podremos atender al respecto), o a que te asocies, y asi formes parte del tema y opines al respecto.

En todo caso, si tienes/teneis alguna idea/comentario sobre el tema lo podeis remitir a asociacion411@asociacion411.com

Te puedo decir que esta centrada en las irregularidades del contrato y el incumplimiento de algunas de las clausulas por parte de la promotora.

En cuanto a cambios en las casas, te puedo asegurar que no es posible hacer ningun cambio sobre el proyecto presentado a la Comunidad, porque es este mismo el que se tiene que cumplir para que nos den la calificacion definitiva.

Asociacion411
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento