Volver al foro
G
gurundi
26/12/2005 18:19

Adelanto en la fecha de entrega

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la obra de Larcovi y la subrogación de la hipoteca?

1.719 lecturas | 17 respuestas
A mí también me ha llegado una carta de Larcovi en la que avisan del adelantamiento del fin de la obra a Marzo, con lo que comenzarán a llamarnos para los desperfectos y que a principios de año nos llamará CajaMadrid para lo de la subrogación de la hipoteca.

Pues bien, fui a ver la realidad de los pisos, y salí bastante ... en fin.

Por un lado, la obra parece que va muy bien, ya hay pisos con tarima puesta en el suelo, con todas las puertas de las habitaciones (lacadas en blanco), los armarios forrados y con las puertas en color (gris que no entiendo de dónde lo han sacado), Las ventanas ya puestas (con una tapa de la persiana que TAMBIÉN es gris (debe ser lo único que pega con el color de los armarios)con dos pequeñas líneas en azul, las paredes con el gotelé fino con color garbanzo, los baños sin los sanitarios, pero ya alicatados del todo, sin enchufes ni interruptores.

En los bajos no vi las humedades, al menos en los que ví.

Me sorprendió que desde el portal no hay escaleras de acceso al garaje, aunque creo que sí el ascensor.

Esperemos que se cumpla eso de que en los pisos de VPP los ayuntamientos aceleran los procesos de Licencia de habitabilidad.

¿Álguien sabe algo fiable sobre los costes que tendría cambiar de banco o de tipo de hipoteca?
 
R
Rafa y Ana
28/08/2006 10:12
¡Jua, jua, jua, jua!
 
G
gurundi
18/08/2006 14:59
Gracias a Dios que no se puede acuchillar!! Así evitaremos los ruidos, polvo y demás molestias que eso supone.
 
R
Rafa y Ana
18/08/2006 14:20
gurundi dijo:

5.- Lamento comunicarte que el cambio de calidades de parquet a Tarima flotante en AO80 es para mejor.


Buscando un correo he visto esto, y me sorprende que llames al laminado de mierda que nos han puesto Tarima Flotante. Ni es tarima ni es flotante, de hecho no es ni madera, se trata de un laminado de resina con una capa superficial, inferior al milímetro, que parece de madera. ¡Ah, se ralla con mirarla y no se puede acuchillar, así que cuando se eche a perder sólo hay una solución: cambiar todo el suelo.

Oye, pero si tanto te gusta, felicidades.
 
L
Luiss
02/06/2006 10:40
La miel ...
 
G
gurundi
02/06/2006 10:35
"¿De verdad prefieres un laminado al parquet? No sé de qué sorprenderme, eso es lo menos ilógico de tu mensaje. Pide presupuestos de las dos cosas, y compara. Ernesto, está claro que eres tú, te hemos descubierto."

Claro que prefiero Tarima que parquet, soporta mejor el día a día, es más duradera y no necesitas acuchillarla cada x años, con el problema que eso supone, además es más fácil de limpiar.

 
R
Rafa y Ana
02/06/2006 10:15
"...se anunciaba que la fecha de fin de obra sería la que ponía en el precontrato, es decir ABRIL".

Ya estamos en junio, y esperando.


 
L
Luiss
28/04/2006 17:05
HOLA ERNESTO ...

 
L
lbm
28/04/2006 16:32
creo que os estais pasando,me imagino las reuniones de vecinos!!!!!!!no creo que tengais que cargar contra la gente de esa manera
 
R
Rafa y Ana
28/04/2006 16:10
El último día laborable de de abril de 2006 es mañana, genial. Muy bien, a ver si mañana acaban las obras. ¿De verdad que no te molesta que se pitorreen de 120 personas/familias?

Larcovi dice que el retraso es debido a una denuncia, y lo más fácil es creerlo. Claro, por eso todavía no está puesto todo el muro exterior, ni los árboles, ni han limpiado todas las fachadas… claro, es la denuncia, sería de locos pensar lo contrario.

"La voz que descubría lo evidente" decía que en abril no se finalizarían las obras. Punto. Ja, ja, ja, es para mearse de risa. Así que llegó un inspector de la CAM, ¡y el muy malvado obligó a SetHome a derribar varios tabiques! ¡Derribar tabiques! ¿No estarían buscando un tesoro?

Burundi, tu que estás tranquilo y satisfecho con Larcovi y les defiendes tanto, ¿DE VERDAD CREES QUE TE VAS A PODER MUDAR ANTES DE OCTUBRE? Las obras no acaban antes de junio a este paso, y si opinas lo contrario es que no te has pasado a verlas últimamente. Pero claro, como mañana es laborable no pasa nada, seguro que el lunes ya está todo acabadito. Y luego vendrás los papeleos, que con los de Olivagolf se están retrasando un montón, pero no pasa nada, en Larcovi son cumplidores, puntuales y competentes, no tenemos razones para pensar que antes de verano nos mudamos.

¿De verdad prefieres un laminado al parquet? No sé de qué sorprenderme, eso es lo menos ilógico de tu mensaje. Pide presupuestos de las dos cosas, y compara. Ernesto, está claro que eres tú, te hemos descubierto.

Se nota que no has visto las humedades. Todo va bien, las casas son estupendas y estarán a tiempo. Seamos felices y pensemos en el buen tiempo que hace.

Larcovi habla, habla, habla, y dice de todo. Da igual lo que diga, algunos no miran la realidad y se conforman con lo que sea.

Si no te gusta tragar, actúa. Hay gente que no hace nada y se molesta cuando otros se lo curran. Respecto a tu situación familiar, dos apuntes: Tienes suerte con ese alquiler tan barato, y vete preparándote para el próximo curso escolar (ojalá no sea cierto, pero al trote que vamos…).

Ernesto, te deseo un buen fin de semana.
 
G
gurundi
28/04/2006 13:00
¿Quién ha dicho que se ha retrasado la obra 4 meses?
 
G
gurundi
28/04/2006 12:59
Me parece que os estáis equivocando bastante:

1.- El último día laborable del mes de abril de 2006 es el 29, mañana (los sábados se consideran laborables).

2.- ¿Cuando hablas de "denunciar" te refieres a la Famosa Denuncia? Lo digo porque es muy fácil denunciar algo que no es, que esta denuncia provoque un retraso evidente, y luego quejarse de que hay retrasos.

3.- "La voz que descubría lo evidente"... ¿pertenece a la Asociación411? Si es así, por favor que descubra la verdad sobre la denuncia que ha retrasado la entrega de los pisos debido a que el inspector de la CAM llegó y obligó a SetHome a derribar algún que otro tabique para comprobar el estado de los aislantes (que dice, la única versión del tema, que estaban correctamente puestos).

4.- ¿De dónde sacas ahora octubre? Creo que eso tiene la misma base que decir que no nos lo vana aentregar nunca.

5.- Lamento comunicarte que el cambio de calidades de parquet a Tarima flotante en AO80 es para mejor. Casi mejor no digas nada, no vaya a ser que denuncies también eso y nos tengan que cambiar el suelo por otro PEOR, y se retrase todo un poquito más ; claro que así se corroboraría la tesis de entrega en Octubre.

6.- En todas las obras, en la época de lluvias, y más sin tener las ventanas puestas, entra el agua en alguna vivienda.

7.- Larcovi habla, la Asociación 411 Calla. ¿Ves alguna diferencia?

8.- La descalificación no es a tí personalmente, sino al hecho o actitud mostrada de aferrarse a una carta en la que hablaban de un posible adelanto en la fecha Fin de Obra, mientras por otro lado aquellos que tú dices que son "los únicos que realmente se han movido para cambiar las cosas" las cambian planteando una denuncia sobre un hecho inexistente. OLÉ!!

9.- Tragar o no tragar, ésa es la cuestión. ¿Debo tragar yo también las acciones de algunos cuyas consecuencias son retrasos y perjuicios tanto económicos como laborales? ¿Has pensado las consecuencias que podría tener para una familia con hijos la entrega en Septiembre retrasada por la denuncia de la asociación? ¿El que puso la denuncia pensó que el retraso suponía un gasto en aquileres de una media de 1500 € (dos meses)?

10.- Claro que pasan muchas cosas, incluso muchas más de las que aparecen en este foro.

Si quieres hablar en privado gurundipammasa@hotmail.com
 
G
gogadi2
28/04/2006 12:53
Hola Rafa Y Ana..

Que noooo.. que no te enteras , que esto es todo culpa de la Asociacion , que segun Larcovi al poner la " famosa " denuncia ( que no sabemos ni que contiene ) , han tenido que tirar 3 muros, con lo que la obra se retrasara 4 meses mas y ellos nunca se han retrasado, no ?

Es que hay que entenderles y creerles en todo lo que dicen
 
R
Rafa y Ana
28/04/2006 10:38
Eso, eso, demagogia.

Según el calendario el último día laborable de abril es hoy, así que el lunes nos llamarán para decirnos que pasemos a ver los desperfectos, y luego a la notaría a firmar las escrituras, la entrega de llaves y todo eso. A lo mejor recibimos la llamada a lo largo de la mañana para citarnos. ¡Que ilusión!

Hay que fastidiarse, que a cualquiera le llamen demagogo por denunciar EVIDENTES RETRASOS sin justificación alguna. Burundi, ¿por qué te interesaba descalificar a una voz que descubría lo evidente?

Larcovi me cuenta que la entrega es en marzo ; me la trago.
Luego lo retrasan a abril, pues vale.
Esto no se mueve y probablemente hasta octubre (como pronto) no veamos las llaves, y aquí no pasa nada.
Cambian las calidades y ponen un suelo peor ; me callo y me aguanto.
Aparecen goteras, humedades o lo que sea, pero no pasa nada ; son salpicaduras del agua de lluvia, que entran por la ventana todavía sin cristales.
Larcovi me cuenta una nueva milonga, intentando desviar las culpas de los retrasos hacia los únicos que realmente se han movido para cambiar las cosas, y me lo vuelvo a tragar.
Alguien advierte de lo evidente ; le acuso y le descalifico.

Pero aquí no pasa nada, todo va fenomenal.
 
G
gurundi
11/04/2006 15:36
Ya que sacas este antiguo tema te diré que no me parece bien que te aferres a esa carta como si fuera "Palabra de Dios" y no a la siguiente del mismo organismo en la que rectifica y se anunciaba que la fecha de fin de obra sería la que ponía en el precontrato, es decir ABRIL.

¡¡Viva la Demagogia!!

< < Errar es humano y perdonar es divino > >.
 
R
Rafa y Ana
11/04/2006 10:04
¿Dónde está esa carta de Larcovi en la que avisaban del adelanto del fin de la obra a Marzo?

Con lo único que acertó esa carta fue con las llamadas de Caja Madrid para que firmemos esa hipoteca ridícula.

A veces no se sabe si reír o llorar…
 
G
gurundi
28/12/2005 15:29
Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que después de los últio sincendios en garajes en Madrid, es casi mejor. De cualqueir forma, quizá el hueco del ascensor sirva de chimenea también. Esperemos que no lo piensen antes de que nos toque hacer la I.T.E.

Gracias Roy.
 
R
roy2004
27/12/2005 19:56
Tengo entendido que la normativa anti-incendios prohibe que las escaleras del garaje conecten directamente con las del portal. Creo que es una norma reciente. Poco mas puedo decir
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento