Volver al foro
L
Luiss
07/02/2006 13:06

Ultimas adjudicaciones

¿Han sido adjudicadas las viviendas del proyecto Oliva-Golf a personas en lista de espera?

1.652 lecturas | 25 respuestas
Me he enterado de que el promotor de Oliva-Golf ha modificado el proyecto y ya no van a hacer casas para minusválidos.

¿Alguno de los que estabais en lista de espera ha accedido a estas viviendas, o es que todavía no se han adjudicado?

Y si ya se han adjudicado y no ha sido a gente de la lista de espera, ¿sabéis a quien?
 
D
DORBLAMO
09/05/2006 10:05
Muchas gracias!!! a ver si con un poco de suerte en Junio ya estamos allí...
 
R
roy2004
09/05/2006 07:38
Tranquila, esa lista es para pisos que quedaron vacantes... tu no te preocupes que los que resultaron adjudicatarios inicialmente estan por delante!!

Un saludo y bienvenida
 
D
DORBLAMO
08/05/2006 18:59
Hola a todos! Acabo de descubrir este foro con gran alivio para mi..igual que voostros llevo esperando mi casa en regimen de alguiler desde hace mas de dos años.
He recibido recientemte un carta en la que se me comunica que soy una de las adjudicatarias y que le entrega se prevee para Junio...y yo infeliz de mi contaba con ello!
No entiendo la falta de información y el oscurantismo de con el que se esta tratando la gestion de los "dichosos" pisos...y la lista provisional de alquiler que aparece en la web del Ayto? que es? yo no aparezco y he recibido la carta...
 
G
gurundi
08/05/2006 10:41
Qué grandes frases dices Luiss: "Si uno es conformista no me metere más con vosotros, pero no cuestioneis ni querais saber mas que yo, que por eso pregunto yo también. "

Rindamos pleitesía al Gran Sabelotodo del Foro, y cuidado con cuestionar lo que dice o querer saber más de lo que él sabe, no vaya a ser que, como tiene un contacto en Teconsa, paralice las obras sólo por saber algo más o por decir algo que no le guste.

Ole, ole y ole.

Por cierto, eres bastante bueno desviando temas y llevando siempre todas las conversaciones a lo mismo: que malo es el alcalde, que malo es el ayuntamiento, que malas son las constructoras, que malos son en Pammasa, que mala es la gente del foro, que mal están construyendo las casas, que malos son los vecinos, ...

Tronco, colabora un poquito con afán de responder a los que preguntan sobre lo mismo que preguntan (bajos, documentos, humedades, RETRASOS Y SUS CAUSAS VERDADERAS), que aquí, el único que hace campaña, de desinformación eres tú.
 
L
Luiss
05/05/2006 16:37
GURUNDI(Alcalde) como se nota que solo ves por lo tuyo, mirate es te link ...

http://www.todomajadahonda.com/notas_de_prensa72.htm#piedra

Y luego defiende de nuevo al ayuntamiento.

Y defiendes que no tengo razon

Y defiendes tus argumentos.

Y me callo mas cosas de las que te diria, pero ale tu mismo.

O es que las noticias a bombo y platillo tampoco te valen.

 
G
gurundi
05/05/2006 15:21
¿A alguien se le ha olvidado el significado de las palabras "...como pronto en Septiembre..."?

Veamos, lo del las licencias se calculan 3 meses porque es el máximo, repito, máximo plazo legal para la obtención de las mismas, en caso de superarse se aplica el silencio administrativo.

Esto no es óbice para que se puedan realizar los trámites en menos tiempo.

También podríamos sumarles los 3 meses que tiene la promotora como máximo para realizar la entrega de llaves SIN JUSTIFICACIÓN NINGUNA, o los tres meses que tienes para entrar a vivir en la casa, con lo que ya estamos en verano del año que viene ¿no?

Acabo de demostrar que TODO ES POSIBLE, incluso, ya puestos, que no las entreguen.

Por favor, seamos constructivos, que cabreándonos no llegamos a ningún lado. ¿Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos para acelerar el proceso?

PD: RECORDAD QUE PONER UNA DENUNCIA RETRASA EL PROCESO.
 
L
lbm
05/05/2006 13:23
ESPERO TENGAIS MUCHISIMA SUERTE!!!!!¿ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LAS FOTOS ESAS DE LOS BAJOS O DECIRME QUE PASA CON ELLOS?
GRACIAS
 
R
roy2004
05/05/2006 12:53
Pues no se quien sera tu contacto (no dudo de el ni mucho menos) pero en noviembre de 2005 las obras de alquiler no habian terminado ni mucho menos!

Lo que yo he oido es que estan a punto de obtener todas las licencias y en junio llamaran.

Los de venta me da la sensacion que hasta primeros de 2007 nada de nada, porque si terminan en Septiembre (suponiendo que asi sea) y le sumamos los 3 meses pertinentes de licencias y demas...= AÑO 2007
 
Y
Yeniferu
05/05/2006 12:51
Pues nada luiss, viviré de ilusiones si hace falta, pero no voy a cabrearme ni un poquito más de lo que ya he hecho porque como ves no sirve absolutamente de nada.
Lo que si que voy a hacer va a ser no volver a llamar a PAMMASA, vaya pérdida de tiempo.
 
L
Luiss
05/05/2006 12:42
Estas estas en tu derecho de creerles.

Solo queria hacerte ver, que con la coletilla que tu misma pusiste que te dijeroan que compra como muy pronto en septimbre (eso lo has escrito tu), pues que vieras que era una mentira mas.

Yo tengo un contacto en TECONSA y te aseguro que alquiler tiene el final de obra del arquitecto en noviembre de 2005. No te lo puedo demiostrar por escrito, sino tu misma que habras pasado por las obras, pues saca las cuentas y piensa desde hace cuanto tiempo no ves un obrero en las obras, y ya veras.

Seguro que de los alquiler que leen esto te pueden ayudar en las cuentas que yo te planteo.

Pero animo,mucho animo.
 
Y
Yeniferu
05/05/2006 12:34
He preguntado por los de alquiler, no por los de compra, que según la persona con la que he hablado no tienen nada que ver unos con otros.
También me han dicho que una vez obtenidas las licencias de la CAM todo será mucho más rápido, como repito, para los de alquiler.
 
L
Luiss
05/05/2006 12:23
Te han dicho que os pediran los papeles de nuevo, y que sino firmais en junio os pediran la renta del 2005?. Te han dicho que las cocinas no estan montadas aun? Te han dicho que tardan 2 meses como poco en instalar las cocinas?

Los de compra como muy pronto en septiembre JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.El compromiso es terminar las obras es agosto (pero existia otro que era MAYO 2005), si le sumas como bien sabes 3 meses de papeleos, y que agosto no trabaja nadie, pues te vas como pronto a diciembre. Hay una torre que aun no tiene ni una ventana, ni un radiador, ni portal, ni nada de nada.ES IMPOSIBLE

Di que te den las cosas por escrito y asi no te tomaran el pelo. Pq te acabo de demostrar con la misma informacion que te dieron que te han mentido. COMO A TODOS.

 
Y
Yeniferu
05/05/2006 12:07
Acabo de llamar a Pammasa. Para los de alquiler de Granja del Conde todavía no han empezado a llamar a nadie, parece ser que a finales de este mes se cumplen los tres meses desde que pidieron las licencias oportunas a la CAM y hasta que no lo reciban no empezarán a llamar. También me han dicho es que los de alquiler están previstos entregarlos en junio y que los de compra como muy pronto en septiembre.
Saludos.
 
Y
Yeniferu
05/05/2006 11:50
Vaya Fujitsu! me has dejado boquiabierta, así que ya han emezado a llamar?, pues que alegría me acabo de llevar. Tú qué número tienes? yo el 48. Y para qué llaman? para pedir papeles de nuevo, para elegir piso, para firmar algo?, jo que bien!.
 
Y
Yeniferu
05/05/2006 09:41
Buenas rakel23, yo estoy como tú, de alquiler en Granja del Conde, y tengo la misma información. No entiendo por qué siguen manteniendo eso, al menos podrían ser un poco más listos y decir que nos las entregan en septiembre, así se cubren un poco las espaldas y dejamos de darles la plasta, y puede que hasta nos llevemos una alegría.
 
R
rakel23
04/05/2006 19:03
hola a todos!! yo soy adjudicataria de la granja del conde alquiler y la ultima informacion y me pase por pammasa esque serian para junio,estamos a menos de un mes y todavia ninguna llamada alguien sabe algo mas??? un saludo
 
R
roy2004
04/05/2006 17:33
Hasta donde yo se, al menos llamaron a la mitad (en teoria habia 12 casas vacantes) La idea al menos era de llamar a todo el mundo.
 
R
Rafa y Ana
04/05/2006 16:10
FUJITSU, ¿al final qué pasó? ¿Te llamaron de PAMMASA para elegir casa?

Al parecer todavía hay casas sin adjudicar, así que hay alguien en lista de espera que podría tener ya los planos de su futura casa.

¿Hasta cuántos llamaron de la lista de espera?
 
L
Luiss
14/02/2006 14:12
Ojo con Jeronimo que es un ...
No te fies de el, el dice que han llamado a 12.
Es mas dijo que habia 10 casas en Granaja del Conde , asi que ya me diras el motivo de no llamarte.
Ademas que dos meses no tiene sentido que esperen, ya que hay casas que se entregaran antes como es Ferrocarril.
Ahi queda eso ... si hablamos todos veremos las mentiras de pammasa y las podremos pelear ...
 
R
roy2004
10/02/2006 21:10
cuando a mi me llamaron de la lista de espera habia 12 pisos para elegir (creo que eran 12) y en teoria llamaron a 12 de la lista.
 
L
Luiss
09/02/2006 18:26
PEro que mas quereis saber, si lo que estoy haciendo es una pregunta.

Han cambiado el proyecto, y hago unas preguntas.

Pq no me contestais vosotros.

Roy se que tu eres de AO y rraru de alquiler de GC, asi que si no sabeis nada, no pregunteis cosas que yo tampoco se.

Los pisos no se cuantos eran de ahi mi pregunta REITERO.

La informacion de Regimen Juridico de la vivienda C Maudes, 17.
Ir y lo podeis comprobar, pero por favor ir y comprobarlo y asi vemos si es lo mismo que me dijeron ami.

Pero joder si lo importante es saber de los que leeis si sois vosotros los adjudicatarios de esas casas. No quiero saber mas

Y no sigais preguntando que luego os tengo que justificar todo, y mas aun cuando soy yo el que pregunta.

Roy2004 te pasare unas fotos de los bajos de AO, me preocupan mucho mucho mucho.

ruraru cuando sepa algo de GC alquiler te lo dire, pero lo que se te lo dije.

El investigar es para ver por donde podemos pillar al ayto y nos haga caso.

Si uno es conformista no me meteremas con vosotros, pero no cuestioneis ni querais saber mas que yo, qe por eso pregunto yo tb.
 
R
roy2004
09/02/2006 16:51
eso digo yo
 
R
RURARU
09/02/2006 13:17
Increíble, cuando escribí el mensaje 55 personas y ahora el contador esta en 94...
Cuanta gente lee y ni una sola respuesta...esto lo único que hace es mosquear, y bastante.
Porque se lanzan informaciones q luego no tienen respuesta???
 
R
RURARU
08/02/2006 13:37
alguien sabe algo???
reitera mis preguntas q ya veo yo q no son muy importantes.
De donde has sacado la informacion de los pisos de minusvalidos y si sabes cuantos son??
Estoy en la lista de reserva y me interesa saberlo
Y de donde la informacion de entrega de alquiler en septiembre cuando nos han dicho en
diciembre?
Gracias de nuevo
 
R
RURARU
07/02/2006 15:25
No tengo ni idea,
De donde has sacado esa informacion? y sobre todo y mas importante...de cuantas casas estamos hablando??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento