Volver al foro
L
Luiss
20/02/2006 11:34

PSOE

695 lecturas | 4 respuestas
VIVIENDA
Los Socialistas piden la convocatoria urgente de la Comisión de Vivienda.

Para analizar la situación actual de las viviendas de protección pública que se están construyendo en el municipio.

El grupo municipal socialista de Majadahonda ha solicitado al alcalde la convocatoria urgente de la comisión especial de vivienda para analizar la situación real y actual de las viviendas de promoción pública que se están construyendo en el municipio y el estado de la Residencia de Mayores.

Ante la negativa del equipo de Gobierno de convocar esta comisión los socialistas han decidido pedir la convocatoria de la misma por escrito, hecho que han apoyado los demás grupos de la oposición, al amparo de lo contemplado en el artículo 134 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades locales R.D. 25.68/1986 de 28 de noviembre en el que se dice que el alcalde o presidente de la Corporación o el presidente de la comisión estará obligado a convocar sesión extraordinaria cuando lo solicite la cuarta parte, al menos, de los miembros de la comisión.

"El grupo municipal socialista lleva reclamando la convocatoria de esta comisión desde después del verano porque hemos observado que pasan los días y la residencia no se pone en marcha y que cada vez son mayores los problemas en algunas de las viviendas que construye PAMMASA, temas ambos que preocupan mucho a los ciudadanos que diariamente nos consultan sus dudas y problemas", afirma Manuel Fort, viceportavoz del grupo socialista.

"La negativa del equipo de Gobierno y la reiterada ocultación de información nos han obligado a proceder de esta manera, esperamos que no se convierta en una práctica habitual", señala Fort.

NOTA: Informacion sacada de http://www.psoe.es/ambito/majadahonda/news/index.do?action=View&id=73486
 
R
Rafa y Ana
01/03/2006 12:53
¿Se sabe ya si se han reunido los de la Comisión de Vivienda?

Si no fuera así, lo normal sería que se montara en el Pleno del ayuntamiento de esta tarde, ¿no? Empieza a las 17:15, un poco pronto, la verdad, pero a lo mejor nos pasamos más adelante…
 
L
Luiss
20/02/2006 22:03
Hombre si hablais de las de GC que estaban previstas la entrega en mayo 2005 y aun no tienen fecha ...

Bueno tienen fecha final de obra agosto 2006, mas verano + 3 meses de calificacion definitiva + 1 mes de escrituras, pues se van a enero del 2007.

Espero que eso no pase en AO ni en Ferrocarril, pese que empezaron mas tarde que GC.

Asi que mas tarde en GC es IMPOSIBLE, mas de un año y medio de retraso.

Asi que las humedades de AO, espero que quedaran resueltas ...

 
B
Bullete
20/02/2006 18:05
Que asco de políticos, como se acerca la entrega de una promoción y se va a hacer la foto todo kiski, estos carroñeros empiezan a moverse, una pena pero la pura realidad, me temo, ya verás ya,

Esa gentuza no hace nada y ahora de repente se pone en marcha su maquinaria de ventilador, espero efectivamente que se resuelvan todos los problemas y que no se retrasen las entregas.

Bull.
 
G
gurundi
20/02/2006 17:47
Sólo espero que se reúnan y que eso no haga que se retrasen las entregas.

Por favor, que no se retrasen las entregas de los pisos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento