ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Superávit de siete millones de euros en el Ayto

Actualizado 29/03/2006
227 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/03/2006 13:23
El Ayuntamiento cierra el ejercicio de 2005 con un superávit de siete millones de euros


Estos resultados no han supuesto un incremento de los impuestos para los ciudadanos
Es la primera vez en cuatro años que el Ayuntamiento de Majadahonda obtiene resultados positivos
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y el concejal de Hacienda, Ángel Alonso han presentado esta mañana los resultados económicos del Ayuntamiento durante el ejercicio del año 2005.

Por primera vez en los últimos cuatro años, el Ayuntamiento de Majadahonda cierra un ejercicio con superávit, ascendiendo éste a siete millones de euros gracias a medidas como: disminución del gasto corriente, disminución del Capítulo II (gastos en bienes corrientes y servicios), disminución del Capítulo IV (transferencias corrientes), disminución en gastos protocolarios, disminución en publicidad y propaganda, disminución otros gastos diversos, racionalización del consumo eléctrico, energético y telefónico y mejora en la recaudación e inspección tributaria.

Con todas estas medidas y sin un incremento de los impuestos a los ciudadanos de Majadahonda, el déficit acumulado se ha reducido en casi un cincuenta por ciento respecto al ejercicio de 2004.

Estos espectaculares resultados corresponden a una política económica basada en la contención del gasto y a un plan de austeridad como primera medida tomada por el equipo de gobierno hace un año.



nov.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Luiss
29/03/2006 13:42
Con este tipo de comentarios se ve el el plumero que eres uno de ellos.

Estaras contento y todo, y lo peor es que vas y te lo crees ...

GURUNDI = alcalde???? o amigo de ...????

mar.-2004
257 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 13:48
La última frase del discurso debería decir:

"Estos espectaculares resultados corresponden a una política económica basada en la calificación y venta de parcelas en el municipio, como primera medida tomada por el equipo de gobierno hace un año".
mar.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 14:04
NO SABRAN QUE HACER CON TANTO DINERO.

¿¿¿¿NARCISO-GURUNDI Y MI PISO????

¿¿¿¿GURUNDI-NARCISO Y MI PISO????
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/03/2006 15:04
LUISS:

Este tipo de comentarios se ponen por lo siguiente:
1.- Hace no mucho hablaste de la bancarrota del ayuntamiento (difamación).
2.- Me parce que si el Ayuntamiento tiene estos inmensos beneficios, la venta de las segundas plazas de garaje no va a ser tan especuladora como yo pensaba.
3.- No soy uno de ellos, sólo he puesto una noticia que habla de la "buena salud" económica del ayuntamiento, que hace que no tenga miedo por bancarrota o quiebra.
4.- Para aquellos que trabajen en el Ayuntamiento supondrá una inyección de alegría después de tu artículo sobre que no pagaban los salarios.
5.- El comentario es un Copy/Paste de la página de www.majadahonda.org
6.- No soy el alcalde, pero... ¿Tú eres del PSOE de MAjadahonda?

Rafa y Ana:

Creo que lo importante TAMBIÉN es saber si se vendieron de forma lícita (al loro con la presunción de inocencia) y más importante aún... ¿PARA QUÉ VAN A UTILIZAR NUESTROS POLÍTICOS ESOS 7 MILLONES DE EUROS? ¿Cuántas casas de protección oficial o servicios a la comunidad o beneficios para los mayores, o escuelas educativas, o reforestaciones van a acometer en lo que queda de legislatura?

Porque está claro que si un ayuntamiento GANA pasta, debe reinvertirlo en la sociedad (colegios, infraestructuras [otro "tunel de la risa" no, por favor>, mejoras sociales, políticas de integración, apoyo a la reinserción, centros de día, servicios de acompañamiento a mayores, actividades socioculturales,...) y espero que así lo hagan y no se suban el sueldo o se compren mejores coches de representación.

narcisoymipiso:

¿Dónde está MI piso? o ... ¿acaso crees que no estoy teniendo que pagar un alquiler en una casa de mierda mientras espero a que entre unos y otros dejen de atrasar la entrega de llaves? ¿No recuerdas que desde el principio he abogado por la trasparencia de la gestión, la entrega en plazo de los pisos y con las calidades iguales o mejores?

Pregúntale a otros por los retrasos, que yo también estoy damnificado!!!.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+