Volver al foro
L
Leiya
29/03/2006 14:01

En el pleno de ayer....

423 lecturas | 2 respuestas
El Grupo Municipal Centrista iba a llevar una moción urgente sobre el tema de Los Valles.
Por la mañana hablaron con el alcalde y le comentaron que iban a llevar esta moción, ante las numerosas llamadas que habían recibido de vecinos preocupados por el tema.
El alcalde les comentó q no llevaran la moción ya que iba a hablar personalmente con la promotora, a ver si se podía hacer algo para rebajar o aplazar las cantidades de alquiler.
En el pleno, los centristas comentaron lo de la moción urgente, y el alcalde comentó que había hablado con la promotora. Que tenía el compromiso de palabra de que iban a reducir 200 euros a la letra, y que estaban esperando el compromiso por escrito.
Los centristas aplazaron la moción hasta que vieran realmente los resultados de la gestión, del alcalde con la promotora.
Eso es lo que pasó ayer en el pleno.
 
L
Leiya
29/03/2006 16:19
No hay de qué....

No, no hablaron nada más. Sólo hubo una pregunta de IU diciendo porqué el Ayuntamiento de Majadahonda había retrasado la licencia de ocupación, y al final todo era un malentendido, y aclararon que ya estaba concedida en el caso de Ferrocarril.

Seguro que Centristas (ya no es CDS) o cualquier otro grupo de la oposición, estarán encantados de atenderte.
 
G
gurundi
29/03/2006 15:13
Sinceramente leyla, muchas gracias por la información, gracias por ir al debate e interesarte por todos, y sobre todo, por comunicárnoslo, màxime sabiendo que hubo uno de los del foro que estuvo, ¿cómo era TEDOJ?, ah! sí. cito: "mientras nosotros nos tocamos los ... en el sillon de casa".

Me alegro de que Narciso haya arrancado un compromiso a la promotora, y menuda rebaja!! un 20%!! ¡¡cómo se nota que ya es primavera en ElCorteInglés!! Enhorabuena a los Valles.

Por cierto... ¿de las otras promociones y del estado de las obras... se dijo algo? creo que voy a tener que llamar al CDS para decirles que también me quejo de la no entrega de mi piso.

Un saludo y muchas gracias leyla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento