Volver al foro
N
narcisoymipiso
01/04/2006 14:49

Carta al Alcalde y Concejala de Vivienda

¿Por qué no se ha entregado mi Vivienda de Protección Pública?

524 lecturas | 0 respuestas
A la atención del Alcalde Narciso de Foxá y de Concejala de Vivienda de Majadahonda.

Me dirijo a ustedes en calidad no solo de ciudadano de este municipio, sino además de beneficiario de una Vivienda de Protección Pública, que su administración tan bien ha vendido a la opinión pública y de la que tanto rédito político ha obtenido.
Parece ser que ninguna de estas condiciones expuestas merece su respeto, puesto que tres años después y tras sucesivos retrasos, sigo esperando la entrega de llaves.

Entrando en cuestiones de fondo, estoy convencido que ustedes no tienen muy claro cual es su papel como gestores y representantes de los ciudadanos, que residimos y pagamos nuestros impuestos en este municipio.
Hay una cosa peor que la inacción y es la promesa de una acción y el incumplimiento claro y reiterado de la misma. ¿Que pasa, que solo tienen palabra para cobrar todos los meses el sueldo que les pagamos con el esfuerzo de nuestros impuestos? Donde está la dignidad que se supone a personas que ha prometido defender los intereses de los ciudadanos que les han dado su confianza y su dinero.

Un representante de la ciudadanía, no solo debe ser honesto, lo que implica cumplir con la promesa dada, sino que debe ser el más honesto entre todos los ciudadanos. Debe olvidarse de siglas políticas puesto que gobierna para todos, los que piensan como el y los que no, y sobre todo debe tener presente que lo más importante es el bienestar de los ciudadanos.

Le exigimos que cumpla con su palabra. Nadie le obligó a darla. Por una vez, tenga la dignidad suficiente como para cumplir lo que promete y paga con el dinero de todos, sobre todo de algunos que llevamos esperando tres años. Si no es capaz ni de cumplir lo que promete, deje su puesto a quien sea capaz de hacerlo y dedique sus esfuerzos a alguna labor en la que su falta de dignidad no cause daño a terceros.

¿NARCISO DONDE ESTA MI PISO?

http://narcisoymipiso.blogspot.com/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento