Volver al foro
G
gurundi
19/04/2006 18:17

RETRASOS Y DENUNCIAS

¿Por qué se retrasa la fecha de fin de obra en Área de Oportunidad 80?

705 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

En mi consabido afán por informar a todos, y teniendo en cuenta la única fuente (no digo fiable o no, sólo que es la única que ha respondido) de la que he obtenido información, el retraso de (previsiblemente) un mes en la fecha Fin de Obra de Área de Oportunidad 80 se debe a lo siguiente:

"Se presentó, por parte de la Asociación 411 una denuncia contra Larcovi aduciendo defectos de construcción en las paredes de algunos bajos por falta de material para la impermeabilización del muro o algo así.
La Comunidad de Madrid envió un inspector para la comprobación in-situ de este hecho y tuvieron que romper una pared para comprobarlo (para estas exploraciones el único modo es con acciones destructivas).
Una vez verificada la existencia del material de aislamiento y la efectiva colocación del material en su sitio, comenzaron los trabajos de cierre de la pared rota, lo que ha llevado a un retraso, ya que se deben volver a realizar un montón de tareas para el fin definitivo de la obra.

Por tanto, Larcovi está esperando el fin de esas tareas DENTRO DE ALGUNO DE LOS BAJOS para poder llamarnos para ver los desperfectos en Mayo."


Sobre la fecha de entrega de las casas... es especular sobre cuánto tardaría la Comunidad de Madrid en realizar los trámites y en visar todos los contratos de compraventa, así como las condiciones de cada uno.

Lo que está claro es que TODOS LOS FACTORES INFLUYEN en la fecha de entrega de obra. A ver hasta dónde se retrasa más el temita.

Por cierto, desvelado por una de las partes el misterio de la Denuncia... ¿Tiene algo que agregar o corregir la Asociación 411?

Un saludo
 
G
gurundi
21/04/2006 11:27
Lo del "consabido afán por informar" tiene como fuente una gran cantidad de mensajes de este foro en los que trato de informar de lo que sé, así como intento que se informe desde asociaciones a los no asociados, es por eso.

Yo tampoco me fío demasiado de Larcovi, el problema es que son los únicos que han hablado del tema, ya que la Asociación 411 no ha dicho ni mu en el tema referente a la denuncia y al retraso que ésta ha provocado en la fecha fin de obra.

Piensa que Larcovi al menos ha hablado. ¿Por qué no dice nada la asociación 411 sobre este tema?
 
G
gogadi2
20/04/2006 21:03
Puedes decir cual es tu fuente "En mi consabido afán por informar a todos"?

Dado que si es Larcovi, pues que quieres que tediga, mucho mucho no me fio.
 
G
gurundi
20/04/2006 10:17
Ésto es lo que dice la Asociación 411:

"Área de Oportunidad
Inicio: Julio2005
Finalización: 01Abr2006
Entrega: 01Jul2006
Faltan 10 días.
[DEFICIENCIAS DETECTADAS>"

"Interpuesta denuncia administrativa ante la CAM por deficiencias en la promoción Área de Oportunidad."

Y éstos son algunos de los objetivos de la asociación:
"• Velar por los intereses de los adjudicatarios / futuros propietarios, al menos hasta que sean constituidas las Comunidades de Propietarios de las respectivas promociones, una vez finalizadas las obras y entregadas las viviendas."
-- > Velan muy bien por mis intereses provocando un retraso injustificado debido a una denuncia sobre un hecho irreal (Estoy buscando el informe del perito de la Comunidad de Madrid sobre la inspección de los aislantes de las paredes rotas).

"• Confirmar, sin lugar a más dudas, por escrito y en aquellos estamentos que los garanticen, saber con seguridad si PAMMASA, la CAM o las constructoras tienen derecho a exigir actualización de los datos de renta y/o no propiedad, y en todo caso si los van a pedir."
-- > Está claro que sí tienen derecho a pedirlos, de hecho lo han hecho, aunque curiosamente sólo a algunos.

"• Garantizarnos información detallada, veraz y periódica (al menos de manera bimensual) de la situación real de la obra (o la ausencia e ella), certificaciones, confirmaciones de memoras de calidades, etc. En definitiva, vigilancia del cumplimiento e los contratos por los que hemos pagado."
-- > OLE por esas memorias de calidades!! han cambiado hasta los materiales de construcción

FELICIDADES ASOCIACIÓN!!


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento