ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Además de las llaves nos tienen que dar...

Actualizado 26/05/2006
368 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
25/05/2006 17:23
Hola a todos,

En virtud del Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a sumunistrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas (BOE nº 117, de 17/05/1989), artículo 9:

"A la firma del contrato de compraventa, todo adquiriente de vivienda [...> tiene derecho a recibir a costa del vendedor copia de los documentos a que se refieren los artículos anteriores".

Artículo 4: Apartado 2: "Plano general del emplazamiento de la vivienda, y plano de la vivienda misma, ASÍ COMO DESCRIPCIÓN Y TRAZADO DE LAS REDES ELÉCTRICA, DE AGUA, DE GAS Y CALEFACCIÓN y garantías de las mismas (de la caldera), y de las medidas de seguridad contra incendios con que cuente el inmueble"

Artículo 4: Apartado 5: "Instrucciones sobre el uso y conservación de las instalaciones que exijan algún tipo de actuación o conocimiento especial y sobre evacuación en
caso de emergencia".

Artículo 4: Apartado 6: "Datos identificadores de la inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad".

Artículo 5: Apartado 1: "Copia de las autorizacioneslegalmente exigidas para la construcción de la vivienda y de la Cédula Urbanística o Certificación acreditativa de las circunstancias urbanísticas de la finca [...>, así como de la licencia o acto equivalente para la utilización y ocupación de la vivienda, zonas comunes y servicios accesorios."

Artículo 5: Apartado 2: "[...> información de los contratos de servicios y suministros de la comunidad".

Artículo 5: Apartado 6: "[...> nombre y domicilio del Arquitecto y el nombre o razón social y domicilio del constructor".

--------------------------------------------------------

En virtud de las Normas Técnicas de Calidad de las Viviendas con Protección Pública publicadas por Orden, de 18 de abril de 1997, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid (BOCM 5 mayo 1997):

3.12. Revestimientos de suelos: 7.- Mantenimiento: "Cuando los solados se realicen a partir de piezas" (tarima, baldosas, etc) "se reservará una cantidad no inferior al 2 por 100 para SU ENTREGA AL USUARIO para facilitar posteriores reparaciones"

jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
25/05/2006 17:34
Al respecto de los Documentos, en Larcovi me dijeron que ellos, en principio, los daban siempre, pero que aún no lo sabían porque como la promotora era "Área de Oportunidad, S.L." y ellos sólo lo comercializaban.

Al respecto de lo del 2% de los materiales en principio me dijeron que no, que no estaban obligados, y que, en plan de colegas nos ofrecerían un listado demateriales y proveedores ; cuando le dije que era por ley, sólo se calló, pero sin asumir nada.

Creo que es importante hacer cumplir la ley en estas circunstancias, ya que es un beneficio para nosotros, que luego es imposible encontrar baldosines iguales, y sobre todo, el mismo tono de madera en la tarima.

Pidámoslo todo todos, para que se enteren que que estamos informados.

Un saludo.
may.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 08:58
Hombre, con los buenos que han sido hasta ahora, yo no les voy a exigir nada, voy a "confiar" en que nos den los documentos y los materiales, porque igual si les exigimos, retrasan la obra......

De todos modos, voy a llamar a Pammasa para que me tranquilicen al respecto, que seguro que lo han previsto......

jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
26/05/2006 10:47
Chavalote, llevas 2 mensajes en la misma línea. Mal vas.
Desde luego, siempre hay gente para todo.
Menuda vergüenza.

Seguro que luego eres el típico que da por culo en las reuniones de vecinos.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+