ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Los de G.C. Alquiler somos tontos?

Actualizado 29/05/2006
777 lecturas acumuladas
25  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 11:35
No sé si os pasa a más de uno, pero yo estoy pensando que soy tonto o que me han engañado. Otras veces me levanto por las mañanas y pienso que he hecho algo muy malo a Pammasa y que me están puteando por ello, otras pienso que es al Ayuntamiento al que se lo he hecho... también a la constructora. Pero después me despierto y soy consciente de que no he hecho nada malo (soy muy bueno), ¿entonces?, sólo me queda la esperanza de ser tonto, porque no quiero pensar que me han engañado CONCLUSIÓN: SOY TONTO.

Hace algunos meses me llegó a casa una carta de Pammasa (con fecha 10-02-2006) en la que se podía leer que pronto se darían los pisos, concretamente en el mes de mayo. YO ME LO CREI... ¡¡ERA UNA CARTA DE PAMMASA!!, parecía serio. Pues bien, se acaba el mes de mayo, y ahora parece que será junio o julio. Lo de creerme cosas viene de lejos, porque también me creí que las obras iban a tardar 18 meses, luego me creí que el problema del retraso era que había llovido mucho (esas tremendas inundaciones que se pudieron ver en todos los informativos), luego también me creí que el culpable fue el viento (recordemos todos los huracanes que han pasado por Majadahonda estos últimos años)... y así un largo etcétera de excusas. Todas me las creí. Jo, y sigo sin querer pensar que me están engañando. CONCLUSIÓN: SOY TONTO .

Intento hablar con las chicas de Pammasa, muy buenas palabras, pero nada de información, ¿qué hago?, pues voy a mandar una carta al alcalde a través de la página web del Ayuntamiento, ¡qué gran Consistorio, que tenemos línea directa con el alcalde!... ¿os ha contestado a alguno de vosotros, porque a mi no?, bueno, pues nada, escribiré al CDS de Majadahonda (Mercedes Pedreira), sí, los mismos que se enfadaron muchísimo cuando Pammasa permitió seguir en la casa de alquiler sin tener en cuenta la edad... ¿y qué me encuentro?, la misma respuesta, o sea, ausencia de ella. Y ahora qué hago?, pues nada, mail al PSOE de Majadahonda. Ellos sí me contestaron... pero sólo que se informarían y verían que está pasando. Aún sigo esperando sobre lo que se han informado...¿qué hago ahora?, ¿con quién hablo?, ¿es un engaño organizado por todos?, no, hombre, no seas mal pensado, has tenido mala suerte porque... CONCLUSIÓN: SOY TONTO .

Todo esto sin entrar en detalles, porque, una vez que nos den el piso, sí qué pasa, los tontos somos así... me pondré a pensar en si es justo que me hagan pagar el IBI si el piso nunca va a ser mío. Estaré pagando el Impuesto de un Bien Inmueble que no es mío, ¿seré tonto o no seré tonto?, pero la cosa no acaba ahí, también me harán pagar el alta de la luz, del gas y del agua (unos 500 euros). Si a las cinco años me voy fuera porque cobro mucho... o a los tres porque mis circunstancias han cambiado... ¿me devolverán ese dinero?, no creo, por lo que seguiré pensando que soy tonto.

Pammasa no me deja ver los planos. Les he comentado que unos muebles tardan un tiempo en dártelos, y más cuando estás trabajando y sólo tienes los sábados para comprar, y mucho más en verano, cuando las fábricas no trabajan el mes de agosto... pero ni caso, pasan de mí. La cosa es sangrante al darte cuenta de que las casas llevan varios meses hechas, ¡¡y que no han puesto las cocinas!!, están esperando a dar los pisos... sin comentarios, porque encima tenemos que estar agradecidos de que nos ponen las cocinas...

La Asociación 411 sí que me defiende, esa sí que me defiende... y es que parece ser que Pammasa les va a dar los contratos a ellos para que los revisen, o sea, una semana más de tardanza, jejeje, si es que soy tonto. Eso sí, parece que tienen hilo directo con Pammasa, pero... ¿ ha conseguido los planos de las casas en alquiler?, ¿les preocupa cuánto vamos a pagar?, ¿saben que no han puesto las cocinas?, ¿han dicho algo sobre el pago de las altas de luz, agua y gas?, ¿lo consideran justo?, ¿y lo del IBI?, ¿por qué se llaman asociación 411 si sólo “ayudan” a los de venta y a sus socios?

Conclusión de todo esto: pues que soy tonto, que soy muy tooooooooooooonto...
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 11:50
NOTA: La Asociación 411 sólo "ayuda" a sus socios. Los demás estamos apestados y se nos niega la información.
nov.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Luiss
29/05/2006 11:56
Aqui solo se habla de lo tontos que somos los de GC.
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 12:02
¿Desde cuando se censura el tema de la Asociación de forma tan fehaciente? Antes sólo se callaban y no respondían.

Además, qué narices, que el tema de la asociación no lo he sacado yo, sólo he puntualizado que a los de compra tampoco nos "ayudan", salvo poniendo denuncias que retrasan las obras.
nov.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 12:09
Por alusiones, en la Asociacion411 hemos estado reclamando por esas y algunas otras cosas en el caso de Alquiler.

Estamos de acuerdo contigo en que se estan haciendo las cosas mal y tarde (se nos ha ido informando de la fecha de entrega de alquiler en varias ocasiones y las han incumplido todas).

Tambien estamos estudiando los incumplimientos sobre contratos y condiciones en este caso, para reclamar a quien sea oportuno.

Te invito a que te asocies si estas interesado.

Y en todo caso, si Pammasa nos da los contratos para revisarlos y no quereis asociaros para tener acceso a ellos, se los podeis reclamar a Pammasa (puesto que sois igual de adjudicatarios que nosotros).

A Gurundi informarle: quien no distribuye la informacion es Pammasa (que es quien esta obligada a proporcionarla). La Asociacion se limita a cumplir con sus estatutos, y trabaja de manera altruista para sus socios, no para nuevosvecinos (que por cierto es una web de una empresa privada, que se financia con publicidad).
may.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 12:31
Para la Asociación411

Sé que podéis llegar a hacer una buena labor. Sé que vuestra intención es buena. Sé que quizá no podéis dar información por aquí... Me invitas a asociarme, sin saber si lo estoy o no lo estoy, o si lo está un amigo mío y puedo entrar a la web y ver todo lo que habéis hecho...

Por eso puedo deciros que por la promoción de Granja del Conde en alquiler no habéis hecho mucho, quizá porque no os han dejado, pero lo cierto es que no hay mucho. A nosotros, como comprenderás, no nos hacen falta que nos busquéis hipotecas, ni cosas de esas. En la página vuestra no se pueden ver los planos de las cocinas que dice Pammasa os ha enviado (en la contestación de las preguntas, para que veas que puedo entrar en la página)... tampoco nos interesa los planos de todas las promociones (excepto la nuestra), ni la segunda plaza de garaje, ni la respuesta a las alegaciones del área de oportunidad, ni otras muchas cosas.

No digo que eso no sea necesario, lo es, y mucho, pero para los de venta, no para nosotros. Por eso en el mensaje dije que no hacéis nada por los de alquiler, y que por eso mejor llamaros de otra forma, porque no me veo representado en la asociación.

Cuando encuentre los planos de las cocinas, los planos de la casa, el dinero que se nos va a pedir, una explicación de por qué tenemos que pagar el IBI si el piso no es nuestro, de por qué tenemos que pagar el alta de la luz, el gas y el agua, de por qué llevamos cuatro meses desde que recibimos la carta sin noticias... y de otras muchas más cosas, pensaré en asociarme.

Mientras estéis más pendiente de los de venta, lo siento, pero no me sois útiles

En cuanto a lo del contrato, lo cierto es que es muy bueno que lo recibáis, pero estarás conmigo en que será más tiempo el que perdamos, porque vosotros lo recibiréis antes que nosotros, no te quepa la menor duda. Pero, ¿y de los otros temas?, ¿os interesan?, ¿sabéis que las cocinas no están montadas y los pisos están terminados hace más de cuatro meses?

Lo dicho, seguro que vuestra labor es muy buena, pero sólo para los asociados... y, dentro de ellos, sólo para los de compra...
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 12:34
A la Asociación 411:

Según vuestra página Web, como objetivos están:
"• Velar por los intereses de los adjudicatarios / futuros propietarios, al menos hasta que sean constituidas las Comunidades de Propietarios de las respectivas promociones, una vez finalizadas las obras y entregadas las viviendas."
-- > NO DIFERENCIÁIS ENTRE ASOCIADOS Y NO ASOCIADOS.

"• Tratar de conseguir el mayor numero de asociados posibles, vía boca-oreja, foro de nuevos vecinos o de cualquier otro modo (legal)."
-- > UTILIZAIS UNA WEB DE UNA EMPRESA PRIVADA QUE SE FINANCIA CON PUBLICIDAD PARA HACEROS PUBLICIDAD VOSOTROS MISMOS Y OBTENER FINANCIACIÓN, Y ENCIMA LA PONÉIS A ELLA (LA WEB) COMO LA MALA.

PARECE MENTIRA.

Pero bueno, hace tiempo ya tuve un debate muy interesante con miembros de la directiva de la asociación sobre la posibilidad de ofrecer información a los no asociados. Para ciertas cosas sí que os beneficiáis de lo que algunos informamos sin cobrar cuota de adhesión, y luego sois recelosos al ofrecer información (ni la ofrecéis ni la dáis, al menos sin pago).



jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 12:57
Hola.
Pues en defensa de la Asociacion yo soy de alquiler y he podido ver todo, no solo atraves del vocal sino tb atraves de otros miembros de la junta que como siempre han estado a mi disposicion.
Efectivamente en la web no hay nada pero si les mandas un e-mail te contestan.

Me parece gratuito decir que la asociacion no se ha preocupado por el alquiler, cuando se han empezado a poner mensajes sobre el alquiler GC hace 1 mes.

nov.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 13:04
A MajadaMajada:

Siento que la labor en el caso de Alquiler no este dando muchos frutos, y la verdad es que en todas las reuniones con el Ayuntamiento y Pammasa les hemos preguntado sobre el tema, pero ni ellos tienen claros algunos temas al respecto.

En cualquier caso, estamos al tanto de como vasn las obras, del problema de las cocinas y demas, pero ni Ayuntamiento ni Pammasa se comprometen en nada firme sobre la entrega.

A Gurundi:

Estamos luchando por los intereses de los adjudicatarios, igual no de la manera que a ti te interesa, pero asi lo creemos.

Usamos nuevosvecinos para informar a la gente de nuestra existencia. Pero no nos financiamos gracias a ellos (de eso se encargan las cuotas de los socios).

Nuevosvecinos no es mala, solo es anonima, y por ello no es fiable (esto es una opinion).

No voy a entrar en el debate de que damos la informacion bajo pago, porque el concepto no es asi, aunque lo quieras manipular.

En la asociacion nos compromemos con la gente que conocemos cara a cara, con nombre y apellidos, y que se molesta en asistir a nuestras reuniones, y en trabajar en su tiempo libre para la asociacion.
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 13:19
Sobre la información previo pago:

Lo de los intereses de los adjudicatarios... ¿A quién le interesa retrasar la entrega con la famosa denuncia? ¿Acaso sólo me interesa a mi que entreguen pronto? La única manera que a mí me interesa es la manera rápida y bien. ¿Quién habló de las definciencias de los aislantes? ¿Quién vio cómo lo hacían? ¿En base a qué se puso la denuncia? ¿Qué pasó con ella (la denuncia)? ¿Qué cara se le puso al denunciante cunado vio que los muros estaban bien puestos y que los acababan de tirar?

Esta información sólo estará disponible previo pago de la cuota de asociación.

Sobre la web de nuevosvecinos:

Vosotros habéis comenzado con lo de que "por cierto es una web de una empresa privada, que se financia con publicidad)". Como si fuera un negocio malo o deshonesto. Al utilizarla como medio para informar de vuestra existencia... Qué creeis que es la publicidad? Y una vez que se os conoce cómo se accede a vuestros "servicios" pues pagando, ERGO... Ponéis publicidad y obtenéis cuotas, que no es malo, pero no vale que descalifiquéis un medio de comuniación que luego os sirve para engrosar las listas de asociados.

Opiniones sobre la fiabilidad del foro... hay para todos los gustos, con lo que no voy a entrar en ello.

Aquí los maestros en la manipulación sois vosotros: "ÁREA DE OPORTUNIDAD: [DEFICIENCIAS DETECTADAS>" se os ha olvidado poner también "DENUNCIADAS Y DESMENTIDAS".

Mi nombre apellidos y móvil lo tiene el secretario de la asociación porque ya hablé con vosotros, así como una dirección de correo que puse recientemente: gurundipammasa@hotmail.com

La diferencia, si ves la zona de descargas te darás cuenta, es que yo en mi tiempo libre trabajo para informar a todo el mundo de los derechos y deberes de cada uno de los intervinientes, a través de este foro.

nov.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Luiss
29/05/2006 13:29
Llame a la asociacion de empresarios alicantinos, les llame para que me den informacion, y me pidieron que me haga socio, sino no puedo acceder a la informacion.
Es eso mismo lo que dices tu GURUNDINI??
may.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 13:51
A eso mismo me refiero Asociación411... ni ellos mismos lo saben. Eso quiere decir que estás conmigo en que si me asocio no voy a conseguir mucha más información de la que ya tengo... no???

En serio, yo os respeto, como es lógico, incluso pienso que hacéis una buena labor... en compra. Entiendo tb a gurundi cuando cree que por vuestra acción su piso le va a llegar más tarde de lo que le hubiera llegado si no existieseis. Yo no entro en quién tiene razón, porque ambos os defendéis muy bien... Pero claro, supongo que todos estaréis de acuerdo en que a los de alquiler nadie les hace caso, que somos como los apestados...

Pero para mí eso no es lo importante, lo importante es ¿qué pasa con las cocinas, por qué no están puestas?, ¿por qué no nos dejan ver los pisos?, ¿dónde están los planos?, ¿por qué tenemos que pagar el IBI?, ¿porqué hay que pagar el alta de la luz, gas y agua?, ¿por qué no van agilizando las cosas y a los que llevamos varios años esperando nos enseñan los planos para poder ir eligiendo?, ¿tendremos que esperar a que salgan las nuevas listas para entrar todos juntos?, ¿cuánto tendremos que pagar?

Nadie es capaz de contestar una sola pregunta de esas, ¿por qué ese oscurantismo?, ¿por qué?, ¿qué pasa?, ¿no interesamos a nadie?, ¿a nadie más que a mí le interesa?
mar.-2004
257 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 14:04
Burundi, lo tuyo es una obsesión. Parece que la denuncia te la han puesto a ti (¿será verdad?).
may.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2006 14:11
Hola a todos:

Veo los comentarios, los leo y alucino. No tengo nada en contra de la asociación411, pero lo siento pero no me puedo callar.

Yo no me he asociado por la actitud que creo que han tenido alguno de los socios al ocultarme información, lo siento, pero es asi y cuando pensé en asociarme quería saber cómo se hacian las cosas, por eso pregunté.

Por otro lado, me han llamado de multitud de bancos, vendiendome hipotecas, las mejores del momento (ya veremos en el momento de la firma)intentando conseguir un cupo mínimo de "HIPOTECANTES" para poder acceder a unas condiciones y alucino pq me dicen que mis datos se los ha dado la Asociación411.

Para lo bueno y para lo malo, ¿no?

Un saludo
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 14:12
Yo MajadaMajada,
pues no te entiendo, primero dices que la asociacion tiene planos de cocinas de los pisos y que recibira primero los contratos. Luego que no hacen nada para alquiler...

Has llamado a Pammasa para preguntar porque no se montan las cocinas ???? Porque a eso te contestan, te lo digo por experiencia.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+