ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pammasa Pammasa

Pammasa

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo medio independiente

Actualizado 29/05/2006
299 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Luiss
29/05/2006 16:01
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 16:09
En pocos sitios "independientes" he visto información menos respaldada por datos.

¿Qué se ha hecho de forma ilegal? ¿Qué es lo irregular / ilegal que han hecho los promotores? ¿A quién se le acusa de prevaricar? ¿Qué decisiones no son correctas? ¿Qué pliego no se ha cumplido?

SOLO BUSCO RESPUESTAS A LA INFORMACIÓN, PARA VALORAR, NO, REPITO: NO DEFIENDO AÚN NINGUNA POSTURA SOBRE LAS SUPUESTAS ILEGALIDADES ADUCIDAS .
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 16:14
¿Quieres saber más acerca de este espacio?
InfoMajadahonda.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, así como tampoco su veracidad o exactitud. InfoMajadahonda.com. actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.
nov.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Luiss
29/05/2006 16:27
Tu sabes otra cosa que no sea tocar lo huevos constantemente??



may.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 16:35
¿ quereis saber algo mas de NuevosVecinos ?

Casi lo mismo que ese "medio independiente"

Pero Gourindi debe tener acciones de NuevosVecinos, de Larcovi, Pammasa, y come con el Alcalde todos los viernes......

5.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

5.2.1. Calidad

EBOLYSOFT no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

EBOLYSOFT EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

5.2.2. Licitud, fiabilidad y utilidad

EBOLYSOFT no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.

EBOLYSOFT EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:

(A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS ;

(B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS ;

(C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS ;

(D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS ;

(E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS ;

(F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS ;

(G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN, RECIBIDOS, OBTENIDOS O A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL O DE LOS SERVICIOS.

5.2.3. Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad

EBOLYSOFT no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

EBOLYSOFT EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

5.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios

EBOLYSOFT no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, EBOLYSOFT no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. EBOLYSOFT tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

EBOLYSOFT EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL PORTAL.
jul.-2004
549 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2006 18:04
Luiss: ¿te ha fastidiado la información? Lo siento ¿No será que el que se pica ajos come?
Un poco de seriedad hombre, no pongas como Independiente un sitio de internet en el que se pueden publicar cosas de forma anónima, que ya lo intentaste con la página del PSOE de Majadahonda, con un supuesto "Caso Majadahonda" que se ha transformado, tras la intervención judicial, en el "Caso Simancas" por la forma de verter infamias sobre otras personas instigados por Rafael Simancas. ¿Te acuerdas?

PammasaMe...: Buena información, pero... ¿qué tiene que ver?

Por cierto, se te ha olvidado la cena de los jueves con Set Home, así com el cobro de comisiones ilegales a todos ellos. Por cierto, búsca helipuertos en majadahonda y verás que son míos, no te fastidia!.

De cualquer forma, aún no se han respondido las siguientes preguntas:

* ¿Qué se ha hecho de forma ilegal?
* ¿Qué es lo irregular / ilegal que han hecho los promotores?
* ¿A quién se le acusa de prevaricar?
* ¿Qué decisiones no son correctas?
* ¿Qué pliego no se ha cumplido?


nov.-2004
265 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 19:52
Gourindi???
Gurundini???
Burundi????

esas es vuestra manera de argumentar y de discutir las cosas?

en fin, esto parece una clase de preescolar

P.D.: aun recuerdo épocas mejores de este foro en las que escribíamos menos y había muchos menos mensajes diarios (no 70 como hoy) pero eran constructivos....
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo medio independiente" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+