Volver al foro
P
PammasaMeDaLaCasa
30/05/2006 09:39

Señor Alcalde Gurundi

¿Cuáles son las principales irregularidades en la construcción de viviendas?

480 lecturas | 1 respuestas

a) La informacion sobre Nuevosvecinos es similar a la del nuevo medio independiente. Es decir, todas las opiniones son responsabilidad de los que las emiten, que son anonimos, es decir poco fiables.

b) Si como alcalde estas cobrando comisiones ilegales de SetHome eso es delito. Espero que te pillen y te metan en la carcel.

c) ¿Qué se ha hecho de forma ilegal? ¿Qué es lo irregular / ilegal que han hecho los promotores?
La lista es interminable. Cotratos con clausulas abusivas, incumplimiento de la memoria de calidades, de las fechas de entrega, del precio de la casa.....

d) ¿A quién se le acusa de prevaricar?
A Pammasa y al Ayuntamiento. Por hacer mal las cosas a sabiendas, y por no controlar a las promotoras privadas

e) ¿Qué decisiones no son correctas?
¿? aqui me he perdido, lo siento.

f) ¿Qué aislante dice que tienen que tener los pisos según la Memoria de Calidades?
¿Qué aislante dices que tienen?
¿Tienes pruebas fehacientes de que son distintos?
En caso de ser distintos... ¿Tienes pruebas de que no son equivalentes en capacidad de aislamiento?
¿No te vale con que un técnico de la Comunidad de Madrid, funcionario, diga que está bien?

Todas estas, mejor se las preguntas a la Asociacion, que yo no se nada de nada.

g) No soy abogado
Ya lo se, eres el Alcalde, pero con tanto juicio que has tenido, pareces el fiscal implacable

h) Alucino, ahora, tras la denuncia sin pruebas, resulta que la constructora tiene que presentarte los planes de obra... cuando se ha puesto una denuncia sin pruebas?? Esto qué es, una demostración más de la Ley del Embudo de ZP??
Lo de una denuncia sin pruebas lo dices tu, puesto que la Comunidad parece que ha mandado un tecnico a comprobarlo, asi que igual habia pruebas, ¿ o es que la Comunidad es tonta para aceptar la denuncia y lista para decir que han puesto bien el aislamiento ?
Lo de ZP es que tienes escozor genital, pareces Jimenez Losantos. Definitivamente eres del PP y escocido por perder las elecciones.

En fin, espero que te sientas respondido, como siempre, desde la educacion, y sin insultos.
 
G
gurundi
30/05/2006 10:21
La verdad es que eres bárbaro tío.

Iré punto a punto, y a ver si ya teminamos con esto, que es un poco lamentable, y a ver si tú explicas lo que dices y dejas de tirar la piedra y esconder la mano.

a) El funcionamiento de NuevosVecinos ya lo conocemos. Tú pusiste el medio independiente como una referencia fiable y ahora dices que no lo es. De sabios es rectificar.

b) Bueno, como no soy el alcalde...

c) Declara de una vez cuáles son las cláusulas abusibas, qué han incumplido de las calidades, y sobre todo, lo del precio de la casa... ¿Te han obligado a pagar en negro?

d) Prevaricación: "Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario." La falta de control no es prevaricación, será otra cosa, pero no prevaricación. A lo mejor el tema es que estás difamando sin tener pruebas de las acusaciones que viertes.

e) Pues creo que está clara la pregunta. Piénsatela, que seguro que sabes de qué se habla.

f) Todas estas ya se las he preguntado a la Asociación y la respuesta es Mutis por el foro.

g) Tú eres vidente, a que sí.

h) Lo de la falta de pruebas de la denuncia lo dice el ditamen, ya que el Inspector de la CAM dijo que el aislante estaba bien, luego no había pruebas, sino, quizá creencias o suposiciones, y el técnico iba para comprobarlas o desmentirlas, y al final las desmintió. La comunidad de Madrid tiene el deber de comprobar las denuncias que se interpongan en estos casos, como así ha hecho. Luego, en función del resultado de la inspección las considera procedentes y actúa, o las desestima, como ha pasado ahora.

Lo de Zp es porque ahora está de moda su ley del embudo. No voté al PP, pero ten en cuenta que muchísimos de los votantes del PSOE estan descontentos con su actuación, y se muestran aún más críticos que yo.

En fin, como siempre, intentas nadar y guardar la ropa, con lo que no me siento respondido. Como siempre desde la educación y el máximo respeto, y, por supuesto, sin insultos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento