Volver al foro
G
gurundi
17/08/2006 14:00

Certificación de Obra de AO80 entregada a Larcovi

¿Cuándo se espera la visita del inspector de la CAM para las obras de Majadahonda?

761 lecturas | 8 respuestas
Acabo de hablar con el responsable de Set Home de las obras de Majadahonda. Éste me ha dicho que la Certificación de Fin de Obra está entregada en Larcovi, y que se espera la visita del inspector de la CAM para primeros de Septiembre.

Ahora sólo queda que el día 21 vuelvan los de Larcovi para machacarles a llamadas para que aceleren la entrega de la documentación.

Tras el trámite de la CAM (1 mes aprox) queda el del Ayuntamiento (según sus administrativos 1,5 meses) que también habrá que presionar para que se firme el papelito lo antes posible.

Repecto a otros comentarios alusivos a mi persona y demás... "el no aprecio es el mejor desprecio" (va por tí PammasaMeDaLaCasa).

Un saludo.
 
N
narcisoymipiso
29/08/2006 09:25
G
 
R
Rafa y Ana
29/08/2006 09:18
Burundi, te noto muy nervioso, deberías tranquilizarte un poquito.

Y si de verdad quieres datos y testimonios sobre fechas de finalización de obras, coacciones, mentiras, y propuestas, dedícale un rato a leer los comentarios de la gente... e incluso algunos tuyos.

Pero ante todo calma, sin alterarnos y sin atacar a nadie, por favor.
 
G
gurundi
28/08/2006 14:34
Habla con un poquito de propiedad, por favor. Si la Certificación de Fin de obra fue entregada a la Comunidad de Madrid el día 4 de agosto... ¿Cómo puedes decir que las obras no están terminadas?

Lo único que falta ahora es la visita de los técnicos, la emisión de los informes y la firma de los papelitos y licencias.

El único intolerante de este tema eres tú, ya que sólo te dedicas a hacer demagogia con supuestas "coacciones", "presiones", "mentiras", negaciones de la posibilidad de encontrar más defectos, ...

Qué tal si tratas, por una vez, de hacer algo que informe, ayude o comunique nuevas propuestas, aunque... quizá si simplemente dieras datos de esas malas acciones que dices que existen (cláusulas abusivas, presiones, coacciones, ...)

Hala chaval.
 
R
Rafa y Ana
28/08/2006 10:10
Ahí te has lucido, ¡menudo alarde de tolerancia! Así que los que no opinan como Burundi y se atreven a exponerlo públicamente, lo que hacen es destruir y molestar, ¿no?

Habrá que tomarlo como una mezcla de depresión post-vacacional y de agobio al ver que las obras no se han entregado cuando ponía en el contrato.
 
G
gurundi
18/08/2006 15:04
Si te han coaccionado, denúnciales.
Si tienes la bola de cristal mírala a ver qué ves, porque tus conclusiones son como de vidente del retiro.

¿Podrías hacer algo ... digamos "constructivo"?

Sería interesante ver cómo dedicas los mismos esfuerzos que usas para destruir y molestar, si los utilizaras para llamar y ayudar en el proceso.

Pero tú mismo, allá conciencias.
 
R
Rafa y Ana
18/08/2006 14:00
gurundi dijo:

Acabo de hablar con el responsable de Set Home de las obras de Majadahonda. Éste me ha dicho que la Certificación de Fin de Obra está entregada en Larcovi, y que se espera la visita del inspector de la CAM para primeros de Septiembre.



Si es cierto que se espera la visita de inspectores de la Comunidad de Madrid para principios de septiembre, eso es que la Calificación Definitiva de VPP de AO80 ya se ha solicitado, ¿no? Esto demostraría que la firma del papel reconociendo que todo está arreglado y que no se van a encontrar más defectos no es necesaria para este trámite (como se ha leído en este foro), y que las presiones para su firma por parte de personal de Sethome son coacciones.

Aunque lo más probable es que todavía no se haya solicitado la Calificación Definitiva de VPP de AO80, y que el de Sethome diga lo que le parece o simplemente mienta, algo a lo que ya estamos acostumbrados.
 
G
gurundi
17/08/2006 15:04
Concretamente hasta el 21 de agosto LUNES, que vuelve todo el mundo en Larcovi.

¡¡ A POR ELLOS OEEE!!!
 
D
DORMILON
17/08/2006 14:06
Si si, parece que hasta finales de agosto el mundo está parado, pero creo que mientras tanto puede ser buena idea, dejar constancia en Larcovi de que tal propietario ha llamado interesandose por el estado de la promoción, que a la chica de recepcón se le llene la mesa de post-it con notas para Julia y Ernesto...e ir ganandonos al ayuntamiento con llamadas, para recordarles que estamos aquí y ver si pueden acelerar sus trámites un poco...como son tan majos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento