Volver al foro
M
musico sin ente
28/08/2006 12:37

Granja del Conde

¿Cuánto se pagará de renta por la promoción de la lista de reserva de la granja del Conde?

667 lecturas | 4 respuestas
Hola amigos, soy nuevo aquí, y me gustaría saber si alguien sabe más de la promoción de la lista de reserva de la granja del Conde... yo he sido uno de los afortunados.

Sabéis cuanto se pagará mas o menos de renta? Cuando las darán?...

Muchas gracias
 
Y
Yeniferu
28/08/2006 22:54
Hola chicos. Yo soy de las desesperadas a las que se refiere Vmol. Cuando fui a elegir piso (a mediados de julio) tuvo que ser sobre plano y pregunté si los enseñarían in situ a lo que se me contestó que no. Más tarde me enteré que la semana anterior se los habían enseñado a varios de los adjudicatarios. Me quedé sorprendidísima pues yo estuve localizable todo el tiempo y nadie me llamo para enseñármelos. Qué le vamos a hacer. Si alguno de los nuevos tiene alguna información sobre si se volverán a enseñar os agradecería si pudierais decirnos algo.
Por cierto, a los que los habéis visto? podriaís darnos alguna información sobre cómo son por dentro? algo leí de que los lacados de los armarios eran en blanco y que los armarios de la cocina no daban para demasiado pero poco más. Qué tipo de suelo tienen? las ventanas cómo son? sabeís algo del tipo de calefacción?
Gracias y un saludo.
 
B
bavv
28/08/2006 15:29

Hola a todos yo tambien soy nuevo, tambien soy uno de los afortunados en la lista de alquiler de GC, por lo que veo esto va muy mal pero por lo que me dijeron en pammasa me hablaran a mediados de septiembre para escoger el piso.
Alguien me podría explicar lo del patio interior de los bloques? los pisos se escogen sobre plano o se pueden ir a ver?
gracias y suerte para todos.
 
G
gogadi
28/08/2006 14:04
Hola a ambos..

Yo soy de la primera ronda y os puedo decir que el precio de alquiler del piso sera de entre 300-350 Eur.
Pero tienes que sumar 50 Eur de comunidad y 20 Eur que incluyen ña parte proporcional del IBI y el seguro de la casa.

Suerte !!
 
T
tremes
28/08/2006 13:16
Hola musico , yo llame a pammasa la semana pasada y me dijeron que volviera a llamar a mediados de mes. Puedes llamar y probar suerte esta semana por si han cambiado las cosas y se empieza a mover a partir del 4 de septiembre.
El precio no lo se nos lo podrian decir algunos de la primera lista que ya han visto las casas y dar un poquito de informacion. gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento