Volver al foro
D
dojoo
23/07/2006 20:56

Nuevo vecino

¿Cuándo comenzarán las obras del resto de torres en la isla y cuándo estará listo el parque con la pista de jogging?

1.387 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Acabo de registrarme. Me sorprende que haya tan poquito movimiento en este foro, teniendo en cuenta que entregan en Marzo. A ver si los que entráis os animáis y os vais registrando....

¿Alguién sabe cuándo van a comenzar las obras del resto de torres que van en la isla?

¿Y el parque con la pista de jogging? ¿Sabéis cuándo estará listo?

Un saludo
 
D
dojoo
25/07/2006 19:37
Las dos torres que quedan más allá de la de Ferrovial (más pegadas a la A1) son de Oncisa. Yo estuve buscando en las últimas semanas información sobre el resto de torres y nada, lo único que vi fue el dibujo de la de Proinlasa y que tenían la opción de apuntarse a lista de espera pero no he encontrado info del resto tampoco.

Un saludo,
 
S
skyscraper
25/07/2006 19:33
Yo me acabo de apuntar a la lista de espera que tiene Proinlasa. Van a construir la primera torre, y me han dicho que seguramente me llamarán en Septiembre para informarme de los precios y demás. Empezarán a construir a final de año. ¿Vosotros sabéis de quienes son las otras torres? Todos los planos que he visto por internet incluyen las torres de Ferrovial, Proinlasa y la vuestra, pero de las otras cuatro no aparece el nombre ni la forma que tendrán. Me gustaría poder comparar entre todas ellas porque la verdad es que me vuelven loco los edificios altos y la zona me parece cojonuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento