Volver al foro
K
kuate
20/05/2011 23:50

patios

¿Alguien tiene ideas para el patio de un bajo en el bloque 4 de la primera fase?

2.389 lecturas | 17 respuestas

hola vecinos soy yo otra vez ,yo soy del bloque 4 de la primera fase era para que preguntar si alguien ke tenga un bajo tiene alguna idea para el patio como tema de toldo, cerrarlo o algo asi la verdad que yo tengo un par de ideas pero me gustaria saber opiniones ke ya nos queda muy poquito jja gracias

 
J
juanyjesi
03/09/2011 17:30

hola vecinos,nosotros tambien tenemos unas ideas para nuestro pedazo de patio,jejeje,habra que ponerse de acuerdo para el tema toldos y vallas, hablando se entiende la gente noooo,un saludo a todos

 
M
miricu
30/08/2011 00:19

Que tal, os comento alguna información que me llega. No sé si los que tenéis patios habéis comprobado que esos metros cuadrados no se contabilizan como superficie útil (como nos ocurre con el lavadero y terrazas del resto de pisos), si es así tienen unas condiciones bastante peliagudas. Por lo visto los patios son propiedad de la comunidad aunque son usufructo (disfrute) del inquilino, con lo que implica que para cualquier cambio que quiera realizar en el mismo debe contar totalmente con la comunidad teniendo que ser las decisiones por mayoría absoluta.

De todas formas informaros bien los que tenéis bajos, pues esta experiencia la han tenido amigos que se encuentran en las mismas condiciones en otras promociones y no les ha ido demasiado bien por eso de la mayoría absoluta.

 
K
Koquito
29/08/2011 21:13

sí, todo poquito a poco, ya tendremos tiempo de hablar ese tema.

¿alguien sabe o ha preguntado si los patios están solados?.

 
B
belisa_1984
29/08/2011 17:16

Hola, la verdad es q todo ello lo iremos debatiendo en nuestras futuras reuniones de vecinos, a mi me venía rondando el tema de los lavaderos, ya que es un espacio que se puede aprovexar poniendo un cierre o algo parecido, ya que según tengo entendido es como un pequeño balcón y queda al aire por completo. Pero bueno, eso ya lo iremos viendo en el piso piloto. Ojalá que sea pronto!

 
M
mosqueter
29/08/2011 15:47

Me imagino, que cuando llegue la hora, tendremos una reunión para establecer los estatutos de los bloques.

Respecto a los toldos; tendrémos que  ponernos de acuerdo; ya que no quedaría estético cada uno, lo pongamos de distintos colores.

Respecto a los cierres de lavadero, terraza etc... tendremos que ponernos tb de acuerdos, ya que existen varios colores tb para ponerlo y quedaría superrrrrrrrr feo el entorno de nuestro edificio.

Por eso y muchas más tendremos que ponernos de acuerdos con todos los vecinosssssssssss.

Tendremos que tener paciencia a la hora d tener las reuniones ya que mas de uno no lo tendrán

Saludos vecina del Bloque 2

 

 

 
A
anaemilio
29/08/2011 14:41

pues si yo soy tambien tengo un bajo con patio de 20 metros sin embargo el piso es mas pequeño que los demas tiene dos habitaciones pero la verdad estoy contenta con el tema del patio si abira que ponerle un toldo o algo y a los extremos tambien algo en plan arbolitos para tener un poco de intimidad.los patios son particulares de cada bajo y dan a las zonas comunes un saludo y no creo que nos llegur ruido de ningun lado nos llegara como a todos un saludo vecinosssssssssssssssssssss

 
K
Koquito
28/08/2011 21:48

Efectivamente los bajos que dan a la piscina tienen patio. Respecto a lo de los ruidos creo recordar que la parte de atrás, lavadero, etc. da al patio interior así es que supongo que no llegará ruido en caso de locales comerciales tipo bares, etc., o eso espero. Eso sí, el ruido llegará de otro sitio, pista polideportiva, piscina o parque infantil, ufffffffffffffffff, pero bueno, ya lo sabíamos cuando lo compramos.

Respecto a lo de cerrarlo, toldos, etc. Cada uno no puede hacer lo que quiera, sería lo deseable pero claro no es lo suyo poner un toldo de cada color, de lunares, etc. No sé muy bien cómo va eso, hay quien me ha dicho que debe estar recogido en una especie de estatutos o pliego que va dentro del proyecto de la promotora. La verdad es que no sé, en el peor de los casos habría que decidir al menos el color o tono supongo que en reunión de intercomunidad.

Mi prioridad cuando entre en el piso será poner un buen toldo ya que si no no podremos disfrutar del patio y cerrarlo un poco, no sé si con celosía de esta de triángulos, con los setos estos que no recuerdo cómo se llama, etc., pero bueno, ya veremos en su día. Eso sí, no te adelantes que ya te digo que no podemos hacer lo que queramos.

Tengo un conocido que tiene una empresa de toldos, en su momento le pediré presupuesto. Igual, si nos podemos algunos de acuerdo nos puede dejar un buen precio. Claro está, a mi mejor que ha sido idea mía, jeje.

Siento haberme enrollado. Por cierto, sabéis si están solados?. Al principio me dijeron que sí, luego que no.

 
K
kuate
10/08/2011 20:11

ola me alegro ke allas aclarado lo de los patios y retomando el tema tendrias algo pensado para el patio muxas gracias y peazo patio ke vamos a tener

 
G
gaviramirez
10/08/2011 11:17

hola vecinos.sobre la duda de los patios de los bajos, si el bajo q menos mide el patio son 27 m cuadrados,yo lo he comprao en el bloque 2 de la 1 fase y mi patio mide 32m y si es particular y aunq pongan locales pub etc x detras no yega ni ruidos ni nada asi q los q se hayan comprao un bajo q no se preokupe q es lo mejor q hemos hecho..tenemos ahi un desahogo weno wenooo:.saludooooos

 
H
hipotecaria
28/07/2011 12:11

pues yo creo q los q vivan en el bajo van a estar puteados tela,  pq los locales son super grandes y como monten un bar o un negocio a la espalda de alguien q viva en el bajo... no se pero creo q sera incomodo,no???en la maqueta q ay en la casetilla si parece q tengan patio los del bajo

 
W
wopom
27/07/2011 23:21

si si los primeros ke dan a la piscina tienen 2 dormitorios  y un patio ke da la piscina,o eso creo!!!

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
27/07/2011 20:08

los primeros que dan a la piscina creo que tienen una especie de patio

 
M
momeo-kun
27/07/2011 15:05

hola chicos soy de la primera fase portal 5.no se de que estais hablando tengo entendido que bajo no hay las plantan empiezan en la 1 o almenos eso me dijieron  a mi .yo soy de un 1 me informais xfavor .

 
M
momeo-kun
27/07/2011 15:03

hola chicos soy de la primera fase portal 5.no se de que estais hablando tengo entendido que bajo no hay las plantan empiezan en la 1 o almenos eso me dijieron  a mi .yo soy de un 1 me informais xfavor .

 
edubomba
edubomba
27/07/2011 13:45

No os pongáis ahora a tirar los calzoncillos por el ojo patio para ligar con la muchacha del bajo jajajaja

 
W
wopom
27/07/2011 12:24

los del bajo creo ke  tienen un patio ke dan pa el jardin,a eso se refiere me parece, los patios interiores es de to er mundo,y supongo y espero ke pongamos cordeles de toda la vida pa tender en el ojo patio,y lo tipico,habra ke bajar cuando se nos caiga una prenda jejejeje

 
H
hipotecaria
26/07/2011 19:39

a los del bajo os pertece el patio??pq tenia entendido q eso era comun...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2011)
  • 0 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento