Volver al foro
mengano-de-tal
mengano-de-tal
29/11/2011 20:55

OPINIONES GENERALES PISO PILOTO

5.643 lecturas | 44 respuestas

habro este tema para que los que vayan viendo el piso piloto, puedan ir expresando sus primeras impresiones,....lo bueno y lo malo y que den  ideas que nos puedan servir en el futuro etc. un saludo

 
Colinet
Colinet
03/01/2012 16:07

siii!!!!...yo vivo en el sexto!!

 
E
enfermerosev
02/01/2012 09:44

Colinet dijo:

a mi me pasa igual..soy de la letra C del bloq 7..no doy al patio interior..

 

Anda Colinet, somos vecinos? Yo vivo en el 4º y mi hermano en el 5º. En qué piso vives tú?

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/12/2011 15:30

yo tengo pensado hacerlo yo mismo, pero no se si se vera el dormitorio demasiado pequeño

 
Nino160
Nino160
30/12/2011 03:00

Saludos, ya he visto el piso piloto y he salido muy pero que muy satisfecho, incluido con el tema puertas...en persona se ven menos feas, sea dicho de paso. Aunque la de entrada tiene aspecto de endeble, y en cuanto me fuese posible la sustituiré por una blindada, o acorazada que es lo mínimo que se despacha.

Pasando a otro tema, ¿alguien ha calculado si hay espacio en los dormitorios principales, para un armario empotrado? se que cada distribución es diferente, pero supongo que más o menos deben de ser parecidos.

felices fiestas

 
Colinet
Colinet
30/12/2011 01:16

a mi me pasa igual..soy de la letra C del bloq 7..no doy al patio interior..

 
E
enfermerosev
29/12/2011 16:45

vecinito26 dijo:

enfermero k te an dixo k en los lavaderos van a poner un cierre entonses de lujo esk e leio por ay k los del primero llevaban las rejas esas pero pararriba nada de nada aver si puedes desir algo de lo k te ayan comentao de eso

 

vecinito26, me han dicho que pondrían sólo en los que dan para la calle, es decir los bloques 1 y 7 las letras C y B creo que son. El resto, que dan para un patinillo interior (no confundir con la zona de la piscina) sólo llevan rejas la primera planta. Ten en cuenta que por ejemplo mi lavadero, que es el C, da a la calle, por lo que está totalmente desprotegido.

 
V
vecinito26
29/12/2011 16:32

enfermero k te an dixo k en los lavaderos van a poner un cierre entonses de lujo esk e leio por ay k los del primero llevaban las rejas esas pero pararriba nada de nada aver si puedes desir algo de lo k te ayan comentao de eso

 
E
enfermerosev
29/12/2011 16:24

Hola a tod@s. Yo he visto hoy por fin el piso piloto, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque sólo me sirve de guía, ya que el mío tiene una distribución diferente puesto que es la letra C de ese mismo edificio, con lo cual, mi salón es más largo que ancho y la cocina también. Las puertas no me han disgustado para nada, tampoco esperaba unas puertas macizas, puesto que es lo que hay en la memoria de calidades. El suelo me ha gustado mucho, he visto las habitaciones espaciosas, así como los baños. Yo tengo la ventaja de que mi cocina tiene la toma del extractor y de la vitro y el horno en el mismo lado que las del fregadero, por lo que tendré algo más de espacio en la cocina (total, pa mi solo tampoco necesito más)......sí, lo admito...me he colado en la letra C de la primera planta que estaba la puerta abierta y había currelas allí dentro, jejejejeje. Mi terraza es más pequeña, pero en cambio, según nos han comentado, el lavadero nuestro tendrá un tipo de cierre, que espero que sea bonito. En fin....estoy contento, me he llevado una grata impresión.

 
Jesusvecino
Jesusvecino
25/12/2011 20:28

Hola a todo/as.

Soy el veccino de bloque 1  9ºD, soy nuevo en estos foros, sólo saludaros y ver la posiblididad de ir conociéndonos .

Ya mismo estamos amueblando.

 
V
vecinito26
24/12/2011 18:55

ola vecinos yo espero k no se retrasen la entrega y nos veamos prontito asiendo mudanzitas jejejeje

 
C
charyhoracio
23/12/2011 14:00

yo vi el otro dia el piso piloto, la verdad que la impresion fue muy buena ya que lo que yo habia firmado era lo que ay, y no me he llevado ninguna sorpresa, el tema las puerta que tanta critica he leido no es para tanto las puertas no son muy bonitas pero tampoco son feas no se por que tanto debate sobre ellas por que son puertas normales y el color era lo que ponia en la calidades, el suelo es precioso, la distribucion del piso la he visto bien aprovechando los espacios, la terraza esta bien, para que quereis una terraza mas grande si eso lo que coge polvo, en cuanto a modernidad esta muy preparada contomas de antena en todos los cuartos, el salon, tambien el agujero de la cocina que es tipo extractor jajaja me hizo gracia por que nunca he visto nada parecido (que ya sabemos donde podemos fumar, jaja),

lo unico que no me gusto nada fue lo del cierre del lavadero (habra que comprar un cierre de aluminio) y el cristal de las puertas del salon que para los tiempos que corren no le pegan ese tipo cristal y las veo demasiado antigunas.

Bueno vecinos aqui termino y no me enrollo mas paseis buenas fiesta y un feliz año nuevo, que este año qe entra ya tenemos nuestra vivienda o las llaves (eso espero). un saludo


Editado por charyhoracio 23/12/2011 14:02
 
edubomba
edubomba
23/12/2011 09:14

148000 euros menos los 9000 de la subvención, que traducido en pesetas son poco más de 23 millones. Creo que al precio que está actualmente la vivienda (sobretodo hace dos años que empezamos a pagar algunos) por esa cantidad no creo que se pueda considerar un piso de los caros (ni una VPO de las caras, porque el aumento de precio en parte está en que son de acceso libre y no por adjudicación).

A mi las puertas tampoco me parecen ninguna maravilla, son simples... pero como ya dije en otro comentario, he visto pisos de 30 millones (180 mil euros) con puertas similares.

Con esto no digo que haya que conformarse con lo que nos den, sólo opino que muchos se quejan alegando que son pisos caros y parece que les están estafando, cuando hasta ahora no veo que no estén cumpliendo con nada de lo que tenemos firmado, nos guste o no nos guste.

 
S
sergiocristina
22/12/2011 15:48

este foro no es para criticar solo para opinar y tener un poco mas de informacion de los pisos,no se trata de molestar a nadie y lo unico en mi caso es que ami me encanto el piso y lo unico es que las puertas son de diseño antiguo para un piso tan moderno y que te recuerdo no es de las vpo baratas sino de 148000 euros,si fuese un piso barato seguro que molestaria menos

 
karmeluchyss
karmeluchyss
21/12/2011 11:37

Ayer fui a ver el piso piloto por fin, y a mi me ha gustado mucho, no entiendo a la gente que sólo hace poner faltas aquí en el foro, no se donde estarán acostumbrados a vivir ellos, yo no lo he visto para nada pequeño, pero claro yo estoy costumbrada a vivir en un piso chico, los que estén viviendo en un chalet que se hubieran comprado otro mas grande, a mi me ha parecido todo perfecto, que por supuesto yo hubiera puesto otros azulejos en los baños, pero los que han puesto no son feos, y todo no puede estar al gusto de todos, y lo de las puertas, tampoco lo entiendo, a mi no me parecen feas, ademas Paulino me comento q el color de las puertas es lo unico que venia especificado en la memoria de calidades.

Tambien me comento que van un poco retrasadas las obras, que esta prevista la entrega para noviembre-diciembre del 2012, eso es lo unico que no me ha gustado, porque yo estoy deseando que me lo entreguen.

Saludoss

 
V
vecinito26
16/12/2011 14:04

la verdad que si eso ay k averiguarlo por k ponen zonas verdes no cesped artificial vaya tela

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
15/12/2011 13:19

oye de lo del cesped artificial se sabe algo??????? por ahi si que no paso yo porque eso es antihigienico

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
12/12/2011 18:13

esta claro que lo de las puertas estamos todos de acuerdos, pero las demas quejas.......es solo cuestion de gustos, por ejemplo el color de azulejos....., reespecto al tamaño de la cocina, los metros son los metros, si le das a la cocina hay que quitar por otro sitio y yo prefiero menos cocina y mas piso, tambien hubiera preferido incluso baños mas pequeños, y asi habitaciones algo mas grande, pero.....si es verdad lo de la distriucion de enchufes y toma de agua. de la cocina se lo han montado muy mal....

 
karmeluchyss
karmeluchyss
12/12/2011 17:07

Solo leo quejas en este foro...el piso no puede ser a gusto de todo el mundo....hay pisos mucho mas bonitos y por supuesto mucho mas caros.

 
P
pintora32
11/12/2011 20:52

Hola a todos y a todas. Es la primera vez que escribo y lo hago porque hoy hemos estado visitando el piso piloto y laa verdad,... no he salido muy contenta.

Como he leído, a muchos les pasa lo mismo: las puertas y la distribución de la cocina no nos gusta. Las puertas son de mala calidad, anticuadas y un pegote en el piso, ah y los pomos son bonitos pero no les pega ni con cola. No creo que fueran las puertas originales, pq no pegan nada con las persianas oscuras, por ejem. Yo voy a llamar para protestar, lo tengo claro.

Por la cocina, es bastante pequeña, pero lo peor es que la distribución que nos obliga a poner la haráaun más pequeña. Lo bueno es que es blanca y no tiene cenefa, que yo me temía que la cenefa, como en todas las cocinas, fuera azul o amarilla.

Los cuartos de baño no están mal, pero el color de los azulejos no me gusta mucho, la verdad. Los hubiera preferido en blanco.

Lo demás bien, pq la terraza me la esperaba más pequeña.

En fin, esperemos que nos cambien las puertas por lo menos.

saludos a todos y todas.

 
V
vecinito26
05/12/2011 11:36

ya e visto el piso piloto y me a parecio muy bien todo la cocina cuadraita y pekeñita pero weno aver como lo amueblan el piso piloto y veremos como se apaña pero por lo demas muy bien

terraza mas grande de lo k espeeraba,los cuartos igual y los cuartos de baños tb me los imaginaba mu xicos pero mentira son normalitos muy bien y los azulejos tb estan muy bien y mira por lo menos le van a poner aires a todos k eso esta bien .

 
edubomba
edubomba
04/12/2011 10:54

Buenas, linagomez, lo de indemnizar en caso de retraso no se en tu contrato, pero en el mio lo que dice es que si se retrasan tienes la opción de concederles una prórroga o de rescindir el contrato devolviéndote tu dinero. En ese sentido se han cubierto bien las espaldas.

Yo fui ayer a ver el piso, la terraza es más grande de lo que pensaba, y en general me gustó todo, sabiendo ya de antemano que la cocina es pequeña. En el baño de la habitación no me gustó mucho donde han puesto el lavabo, demasiado pegado a la puerta.

En cuanto a las puertas, no me parecieron ninguna maravilla, pero tampoco son tan feas como me esperaba según los comentarios, en persona se ven mejor que en las fotos. De todas formas llamaré para quejarme por si podemos conseguir que nos pongan unas mejores, pero vamos, que sino tampoco me parece que estén tan mal.

Saludos!

 
L
linagomez
02/12/2011 20:57

hola buenas tardes, hoy hemos estado viendo el piso y en lineas generales cumple con las expectativas creadas a exepcion de las puertas que parecen poco apropiadas para estos pisos. Creo que con la fuerza de todos podemos conseguir que le den un cambio hacia algo mas moderno. Por lo demas, la misma duda que muchos de la 1ª fase, la entrega de llaves esta fijada en contrato para el 2ªsemestre del 2012, si no cumplen tendran que indennizar y ojala se cumpla lo de la bajada del iva, seria bueno para todos.

 

saludos

 
S
sylviito
02/12/2011 18:18

HOLA VECINITO26, TE VOY A PEDIR UN FAVORCILLO ¿PODRÍAS MEDIR LA COCINA DE ANCHO Y DE LARGO?, ES PARA BARAJAR POSIBILIDADES DE PROYECTO PARA PONER LOS MUEBLES. POR FAVOR, GRACIAS.

 
V
vecinito26
02/12/2011 13:33

pos weno cuando se sepa algo k esta amueblao pos iremso pa ir cojiendo idea sobre to de la cocina y eso

 
W
wopom
02/12/2011 09:42

si si lo van a amueblar igual ke los que venden en el portil me dijo isabel y se podra volver a visitar

 
V
vecinito26
02/12/2011 08:36

OYE ALGUIEN SABE SI EL PISO PILOTO LO VAN AMUEBLAR O ALGO MAS ADELANTE ¿?¿?

 
V
vecinito26
02/12/2011 08:32

WENO YO MAÑANA VOI AVER EL PISO PILOTO AVER K PASA YA CONTARE COMO LO E VISTO

 
A
aleyvane
02/12/2011 07:35

Hola vecinos ayer estuve viendo el piso piloto y la verdad  salimos muy contentos y por cierto las puertas estan bastante bien y para nada se ven ni antiguas ni de mala calidad ademas llevan unos tapajuntas cuadraditos bastante actuales que en las fotos no se aprecian la unica pega que se les puede sacar son los cristales de las del salon pero eso tiene facil solucion en fin nosotros salimos satisfecho con todo

 

un saludo

 
W
wopom
01/12/2011 22:30

si si y tambien en un momento cambias el tubo del extractor ke tambien,y logicamente lo agradezco todos esos detalles,te viene ya preinstalado???a ver todo tiene solucion,lo ke al menos yo no tengo es dinero pa cambiar tantos detallitos jajajajajaja

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
01/12/2011 14:29

pero bueno que con los tabiques de pladur se saca una toma nueva en el sitio que quieras en un momento hombre, que no hay problemasss

 
V
vecinito26
01/12/2011 09:19

pero weno aver pero eso se lo an montao fatal deberian averlo puesto todo junto en la misma pared por k esk ya te obliga a ya k es xica la cocina pos ponerla mas xica en la distribucion de los muebles

 
W
wopom
30/11/2011 22:27

hola linisma,yo hoy tambien he ido a ver el piso y cuando he visto lo ke comentas de la cocina me han entrado ganas de llorar,ya ke siempre habia pensado poner la cocina como una ele,y no muebles en ambas paredes,y como tu dices kedando un pasillo.....ya ke mi cocina tiene el lavadero en un lado,en fin....ya veremos ke pasa,pero si la pongo como en el plano,muebles en ambos lados se keda mu chica,lo digo ya porke donde vivo ahora la tengo asi y tiene los mismos metros la cocina......y por lo demas me parece todo ok, tanto mi pareja como yo y familiares ke nos han acompañado hemos salido muy felices!!! saludos!!

 
S
sylviito
30/11/2011 21:03

EL PISO ESTÁ PRECIOSO, TODO MUY BIEN TERMINADO Y CON MUCHÍSIMOS DETALLES. LOS CUARTOS DE BAÑOS, EL SALÓN Y LOS DORMITORIOS MUY AMPLIOS, Y LA COCINA COMO ESPERABA MEDIANITA. Y POR CIERTO, SUBE UNAS FOTOS DE LAS PUERTAS MÁS DETALLADAS PORQUE A MI ME HAN PARECIDO MUY BONITAS.

 
amomios
amomios
30/11/2011 20:39

En general bien, valorado en numero le daria un 7 sobre diez, ya que las puertas y el espacio de la cocina me ha defraudado un poco , pero bueno espero a verlo amueblado a ver si así me hago una idea mas real.

 

con las puerta POo DEeeee MOS!

 

saludos

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/11/2011 18:08

lo suyo hubiera sido tomas electricas en los dos sitios, pero bueno, a las malas, como los tabiques son de pladur,, se saca una toma rapido sin tener que hacer regola ni na.

 
E
enfermerosev
30/11/2011 14:55

Hola Faliysilvia. Yo todavía no lo he visitado, sólo he visto las fotos, y hasta finales de este mes no podré ir a verlo. En relación a la secadora, aunque yo no tengo pensado ponerla, se me ocurre que quizás quitando la pileta de agua del año de la polca, puedas ponerla a continuación de la lavadora (no he tenido una secadora en mi vida y no se lo que ocupan). No sé si se os había pensado esa solución.

 
L
linisma
30/11/2011 13:42

Copio lo que he visto en otro foro:

"954628202, PREGUNTAR POR SERGIO RESPONSABLE DE NUESTROS PISOS."

Saludos.

 
mengano-de-tal
mengano-de-tal
30/11/2011 13:34

cual es el numero de la central al que hay que llamar?

 
M
miricu
30/11/2011 11:40

Hemos estado viendo el piso y está bastante guapo, suelo de mármol estupendo, azulejos wc y cocina , calidad con el sistema de electricidad, y detalles que han tenido en cuenta para dar un buen servicio.

El problema viene con las puertas, no tienen nada que ver con el piso. Es cierto que en las fotos se ven más feas de lo que son, pero no corresponden con la modernidad del piso ni con lo que hemos pagado.

Una cosa es adaptarse como percibo de algunos futuros vecinos porque es lo que reflejan en el foro, y otra es expresar que no estamos contentos del todo que es lo que deberíamos hacer todos. TENEMOS POSIBILIDAD QUE NOS LAS CAMBIEN A OTRAS MÁS MODERNAS. Tras diversas quejas de los que hemos llamado, nos comenta Paulino y la sede central que se están planteando cambiarlas pues es cierto que tienen que tener en cuenta la conformidad del cliente (por este aspecto y si lo hacen un puntazo positivo para la empresa pues demuestran mucho al tenernos en cuenta). Lo que es importante que todos llamemos porque sólo tienen constancia de la disconformidad de los que hemos llamado, lo que parece al final que somos menos de los que realmente lo pensamos.

Si pensáis que merecemos algo mejor no dudéis en transmitirlo, hemos comprado algo importante y tenemos ilusión en nuestra vivienda, sería perfecta (sin las dichosas puertecitas).

 

Un Saludo

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 21 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento